68611. Glam,
yo le digo no me hagás caso y me ignora por completo, ah.
Pontuação: +0
77764 Mensagens, 2593 Páginas: 1…; 2286 22872288 2289 2290…; 2593 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +153
yo le digo no me hagás caso y me ignora por completo, ah.
vamos RACING club vamos RACING club!
Pontuação: +1
Si alguien te dice "No me hagas caso", se refiere (al menos eso entiendo) a que, en los próximos minutos o hasta que la persona en cuestión te diga, no tenés que prestarle atención o darle demasiado crédito. Es una expresión mal usada, pero bueno, todos lo hacemos ah.
Última edição por Sandokannn, Sep 20 2024 02:31:17
noooo anoche soñé que me tragué una cosa rara de un vaso, tenía un sabor raro y me empezó a quemar la garganta y sentía que algo me estaba persiguiendo. me desperté con el corazon re acelerado a la madre
pero al dejarle de hacer caso, le hacés caso igual, dejándole de hacer caso porque ella te dijo
hacele caso, pero no hacele caso, así funciona el lenguaje femenino, añdfjñaklfjalñf me ago el experto no tengo ni i dea, es mas fasilito encontrar vida avanzada en el universo que entender a una mujer, yo solo aprendí que ambre es igual a mal umor i que abecés no quieres que le soluciones la vida si no que la habraces
Última edição por loqui, Sep 20 2024 02:33:09
Si te digo que es una expresión mal usada, justamente voy a que no es 100% literal; si fuera literal crearía una paradoja con la que los sin quehacer nos haríamos pajas mentales infinitas.
me encanta entrar al forotodos los días para leer pelea por todo bueeee no saben como los amo.
nadie está peleándo
no estamos peleando anda a escuchar a BTS
jajajaj
no gracias ya no me gusta odio a esos chinos de mrd.
como... jajajajajajajaj
no eran de colea? jajajaj
si son coreanitos. solo hice una broma. AGuante BTS!
aguante argentina: jaj
los llamó chinos y todo, asi que fue fuerte lo que pasó he? The-lonely-Hamster: no gracias ya no me gusta odio a esos chinos de mrd.: hace 3 minutos
dice no me gustan los chinos esos ya y al rato pone, aguante BTS.
así es: les dijo chinos envés de coreanos
solo los quería trollear bue.
no complendelte
dijo que es broma muchachos, la chica es rara pero quiero pensar que no es lo suficientemente volátil como para dejar a su grupo fab de la noche a la mañana.
eu se re ofendió mi tío de corea, mi primo igual: que falta de respeto a la cultura: ajajajajaj que
bue ustedes son los q más los critican y se preocupan cuando una army los critica.
bueno si son coreanos que vayan a suicid noooooo.
Pontuação: +1
pobres coreanos.
yo entendí que es broma pero no sé que pasó ahí jaja
nada solo que quería hacerles una broma.
me encanta izo una broma y atrajo la atención, viste comunista así es como se hace no insultando al pobre facundo.
¿Sí? pués... creo que el resto no, yo incluído. Ve y ama a alguien necesitado de amor, por favor... jeje perdón es que tanto ver que la piba abusa de el te amo cada vez que quiere expresar sarcasmo me estresó.
The-lonely-Hamster: me encanta entrar al forotodos los días para leer pelea por todo bueeee no saben como los amo.: hace 18 minutos
77764 Mensagens, 2593 Páginas: 1…; 2286 22872288 2289 2290…; 2593 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.