Exprésate aquí

69727 Mensagens, 2325 Páginas:  1; 2317 23182319 2320 2321; 2325 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

69541. Reva,

que bonito cuatro gatos como la banda esta de rock

Pontuação: +0

69542. Fire_unicorn,

dios, te juro que me lo quedaba si pudiera, es la cosita más adorable del puto multiverso.

Pontuação: +0

69543. CREADOR,

por si alguien le interesa los 5000 pavos🤣, igual le creo, me dijo guapo, igual por 5000, bueno, me volvería árbol.
+234 915 909 50xx
Hola
💕. Obteniendo la descripción…
Gráfico
❤️. Obteniendo la descripción…
Gráfico
💕. Obteniendo la descripción…
Gráfico
Buen día querido
Espero que lo estés haciendo bien. Me encontré con tu perfil y me impresionó mucho lo guapo que eres. Estoy buscando una relación seria con alguien que
esté genuinamente comprometido con su vida y futuro. Si estás abierto, me encantaría conectarme más en y te voy a enviar $5,000 para demostrarte que tomo
muy en serio esta relación WhatsApp y ver a dónde pueden ir las cosas. así que agrégame en WhatsApp, hablemos más el uno del otro
12:47 p.m.

PD: coloco xx en los dos últimos dígitos por si existe algún loco que quiera escribir.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, quarta-feira 23:32

69544. Callum_Hunt,

E, ¡Que yo quiero! una relación grátis, y encima 5000 dolaritos? puta madre que ofertón.
Edit: jasjsj tb era relación fácil pero bue lo dejo así ah.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, quarta-feira 23:41

69545. Isarto,

escrivií, ahora no tengo nada en mi cuenta vancaria; :( no se crean, amí me escribió una viuda rusa diciendo que era eredero de su fortuna de viuda!

Pontuação: +0

69546. Pancho,

escuchando el mensaje de la página anterior de esos locos que se tiraron en sus vicis desde un tobogán en un parque acuático "avandonado" y lo pongo entre commillas
porque no sé, talvés pensaron que no sé, que la pisina todavía tendría agua o cosas así
miren que yo a los 6 años estava comvertido en un gatito naranja a lo mas extremo que llegué fue a bajar la bajada de mi calle que va desde la esquina de mi casa hasta el inicio del río en la bisi y salí ileso

Pontuação: +0

69547. beelial,

Me expreso.
Son dos mamadas.
Estaba yo a las 2 de la mañana, pensando pensamientos pendejos porque la mejor hora, y después empecé a conectar experiencias de la semana.
Tipo, cosas que para mí son super obvias que de repente un normovisual ni las nota, y de toda la carga cerebral que nos libramos al no tener vista.
Eh estado analizando que más del 50% de nuestra capacidad de percepción y censorial está dirigida hacia los ojos, porque es de los sentidos más complejos junto con el tacto.
Como nosotros no tenemos esa carga, afinamos otros sentidos por instinto para que el cerebro no esté sin nada que hacer, y pensé que por eso es más fácil que los normovisuales mediten, cierran los ojos y desenfocan toda esa capacidad cerebral, relajándola. Yo, al menos, no puedo, es que escucho cosas, huelo cosas, siento cosas no se todo raro, tengo un caos mental bien cabrón.
No se, revelaciones mentales de las 2 A M.
A, mi otro expresamiento era que cada vez me doy cuenta quela mayoría de los normovisuales sin los ojos serían unos completos inútiles.
Chao

Pontuação: +0

69548. triverga,

bueno, cómo están? en este día pedorro vengo a expresarme y a saludarles con toda cordia… na a la chingada, vengo a expresarme aaunque nadie esperara mis post. resulta que yo con mi compa @woss estábamos en team configurando una cosa y probando un videojuego, el shadou sover silesia para ser exactos y ahora hay un super problema de tamaño estratosférico que nó podemos resolver, sí, mas que cuando mi prima me dijo que estaba embarazada no saben como me culié ese día pero bueno. resulta que llegó la hora de que nuestro sensual papirrico venoso chiludo elver galarga sacarías blanco demífierro Gonzales saquea una aldea y desembaina la espada para quedarse con los recursos que serían las aldeanas, o halgo así. la cosa es que necesitamos un capo que ya haya jugado este grandioso juego sexual y nos explique la manera de agarrarnos a putazos en esas peleas callejeras de bares, por favor vale? un saludo y sí, ya era todo lo que quería decir chaozito me boi a escribirle a mi profesora que qué puedo hacer para subir la nota

Pontuação: +0

69549. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es increíble, como hay gente que todavía cree que harán caer a alguien con eso. a mi también me ha pasado. más en el correo, más que en otra parte. estoy considerando seriamente, en crearme uno nuevo, pero ese que no lo voy a meter en ninguna parte. ya me tienen arto con sus mensajitos . si, el de la rusa me ocurrió también, así como la d euna inglesa, una estadounidense, una árabe, en fin. hasta una sueca me salió una vez. y siempre es casi el mismo argumento. disque tiene una enfermedad temrinal, y que no quiere que el dinero se pierda, y que te quiere hacer inmensamente rico, ya que es su más ferviente deseo antes d emorir. otra un poquitín más realista, y esta es la qu e más me gusta de todas. que, es una persona que lugó a brazo partido por la vida, para conseguir su fortuna. y, como sabe el valor de no tener que echarse a la boca, sabe, que es duro conseguir trabajo, o un buen bienestar económico. por ende, es alguien serio que ha buscado a lo largo del mundo a alguien que, tras su muerte pueda ser un especie de albacea. onda tipo. puedes escoger tu propia paga, pero siempre considerando lo principal, que es ayudar a los pobres y dar apoyo a las como es que se llaman estas cosas o lugares que prestan servicios gratuitos? onda tipo a los drogadictos, alcohólicos, lugares donde te dan de comer y todo eso. el compromiso es ese. que, te hará rico, que podrás gozar de la fortuna siempre y cuando, seas justo y que continúes con el sueño de esta persona. y por qué me gusta, pese a que claramente es una estáfa, porque, está un poco mejor elaborada que las demás mientras que las otras solo te dicen. serás rico, no te pido nada! ven, y asegura tu futuro, yo te he elegido para algo importante, comos er rico. pos no, esta te pone exigencias si quieres ser acreedor de semejante fortuna. lo más gracioso, es que son mensajes escritos en inglés, digiridos a alguien que está literalmente, al otro lado del charco

Pontuação: +0

69550. amigo,

claro que cuando perdimos la vista éramos unos inútiles, la gente no va por la vida pensando en que un día la va perder, no descubriste nada

Pontuação: +0

69551. Pancho,

me sorprende que aquí el correo se mantenga intacto. ya pensé que el correo electrónico dejaríia a los repartidores sin trabajo pero hay que ser realistas.
hay cosas que no se pueden enviar por correo electrónico

Pontuação: +0

69552. Woss,

si por favor, ayuda queremos conquistar a las aldean… digo la aldea. ejemnmnm

Pontuação: +0

69553. Isarto,

os reuno a todos porque como ustedes saben, estamos cansados de los normo visuales, i sus discriminasiones, ermanos ustedes tanto como yó saben; es ora de levantarnos; manifiesten su verdadero ser; a llegado la ora... dejen de fingir... inicien el ataque!

Pontuação: +0

69554. osky,

Tremendo

Pontuação: +0

69555. Glam,

a penas leí. exprésate aquí: Osky, sabía lo que puso. jajajajajajaj

Pontuação: +0

Última edição por Glam, ontem 02:07

69556. el_brillante,

qué onda? acaso existe español uruguayo? yo pensé que era provincia rebelde de argentina nomas (?) fuera de bromas, en ninguna página encontré español uruguayo jahajajs, ni en sintetizadores, y creo que tampoco al momento de instalar Windows.

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, ontem 02:27

69557. Glam,

Español uruguayo? jajajaj es que siendo de diferentes países usan gergas, modismos, dialecto, todo distinto y por eso la gente lo hace distinguir, pero como tal, no es español chileno, es solo español, en chile como en otros países y sí como todo tiene que ver con los modismos y gergas.

Pontuação: +0

69558. el_brillante,

no pero al momento de crearse cuenta, al momento de instalar Windows se encuentra español Venezuela, Bolivia, cuba, costa rica, pero no encontré español uruguayo

Pontuação: +0

69559. Glam,

porque los uruguayos somos una aberración excluida de todos lados jajsjsjsjsd no mentiras no me maten

Pontuação: +0

69560. JohnDolmayan,

Es casi igual al acento porteño.

Pontuação: +0

69561. el_brillante,

bueno, una pequeña argentina. deberían anexarse como otro departamento nomas jajs okno. pero bueno, yo escucho un uruguayo, un argentino porteño y no puedo diferenciarlo

Pontuação: +0

69562. Sandokannn,

Increíble:
https://x.com/DelChairman/status/1838015819055304812

Pontuação: +0

69563. Callum_Hunt,

Soy un invécil en serio, puta vida y la concha de la lora.

Pontuação: +0

69564. ElMontarro,

Hablando de idiomas, ¿por qué raras veces se encuentran otras variantes del español en productos electrónicos? Es que siempre la mayoría y en el 90% de los casos solo está el español de España y el Mexicano, rara vez el de Estados Unidos. Pero solo en Windows, en Android y otros sistemas he visto el de Chile, Venezuela y así, nunca en otro lado.

Pontuação: +0

69565. Sam_Cortland,

porque los sudacas no importamos.

Pontuação: +0

69566. oamenspreek,

porque es la misma mierda, la verdad. Es como el inglés de estados unidos comparado con el de la india o irlanda.
Yo que las he probado, les digo que son la misma vuelta excepto por alguna que otra pendejadita. En unos es configuración, en otros ajustes, en otros configurar. No es como que importe mucho.

Pontuação: +0

69567. Callum_Hunt,

Guacho, cómo juegan al... shadow sover silersia creo que era? perdón soy una mierda en inglés. Tipo apretó la flechita abajo y se mueve a algo así como la opción de arena pero después no hace nada, aprieto la de arriba y si le canta se devuelve a start new game. Entonces... ¿cómo? es complicado moverse por el menú jajaja aunque con OCR veo varias cosas más aparte de las 2 ya mencionadas.

Pontuação: +0

69568. Woss,

yo.. yo... yo..
no sé pelear pero si me pude por los menús bien no sé

Pontuação: +0

69569. Efrain,

alguien está en el grupo mi Android accesible?

Pontuação: +0

69570. Callum_Hunt,

Pués ahí creo que manteniendo apretada la flechita es que va, si no no. Igual según tfj está en español pero yo no veo nada de language ah tengo q buscar mejor, igual es tedioso desde ya.

Pontuação: +0

69727 Mensagens, 2325 Páginas:  1; 2317 23182319 2320 2321; 2325 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta