Exprésate aquí

69770 Mensagens, 2326 Páginas:  1; 2321 23222323 2324 2325 2326 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

69661. Xhiraninna,

Me expreso: que grandes las canciones antiguas. son cursis como el carajo pero siguen siendo arte puro con lírica, sentimiento, y lo que proyectan... uffffff ya me dieron ganas de una cerveza y llorar a mí ex

Pontuação: +0

69662. Reva,

soy muy muy jóven pero estoy de acuerdo con cada letra del último post, cada letra cada palabra y cada frase

Pontuação: +0

69663. sol-dorado,

Cuando las personas vienen a decir que todo pasado fue mejor, la verdad tengo mucho que refutar. Pero, en la música y algunas otras cosas si que les doy la razón.

Pontuação: +0

69664. Markk,

Dame un ejemplo de canciones antiguas

Pontuação: +0

69665. Xhiraninna,

Ahora: lo curseado es cuando te enteras que alguna que otra canción de esos años era hacia niñas de 15 o 16 años. véase "Pequeña amante" de Braulio. en fin en lo personal me encantan las que hoy son consideradas canciones de señora/tía

Pontuação: +0

69666. Sam_Cortland,

lo único del pasado que fue bueno se llama gangsta rap de los 90, principalmente porque lo cantaba gente que vivía lo que narraba en sus letras. el resto de canciones antiguas me parece soso.

Pontuação: +0

69667. kirito,

tengo un millón de favoritos/marcadores, pero todos desorganizados. Además de ir uno por uno abriéndolos y moviéndolos a otras carpetas, que me recomiendan para ordenarlos más fácilmente?
Si eso puedo exportarlos a otro navegador fácilmente.

Pontuação: +0

69668. lapez_burbuja,

me expreso.
tengo hambre, necesito una amburguesa.

Pontuação: +0

69669. Isarto,

me expreso, e terminao de trabajar con mucho esfuerzo porque mi inter está como el culo oi; planeava ira perderme en santuario, como el friqui que soi, pero parece que eso no va a poder ser

Pontuação: +0

69670. kirito,

acavo de escuchar la canción esa que alguien mencionó antes, pequeña amante. WTF un hombre de mediana edad cantándole eso a una chica de 16, y los comentarios... Bueno, esta se suma a 17 años, 11 años, una de leo matioli que no me acuerdo como se llama, y otra más de una quinceañera y coso. Tremendos tiempos, no? tiempos dorados, cuando ese tipo de cosas se veían bien y todo.

Pontuação: +0

69671. sol-dorado,

Respecto a lo soso, te doy la derecha hablando de la velocidad de algunas canciones, sabiendo que en la modernidad suelen tener un toque más de alegría. Pero en sí, suelen ser más bonitas las canciones viejas.

Pontuação: +0

69672. Vicky_Davila,

similar a esa está una de leonardo fabio, la de din don, din don, esa si uno analiza bien la letra queda como que, hoy ella no irá al colegio y tu no irás al taller, como así y si literal

Pontuação: +0

Última edição por Vicky_Davila, ontem 22:04

69673. Isarto,

a mí la que mas me da cosa es la de el chinito, se perdió
alta cansión de acoso, su letra lo dice todo!

Pontuação: +0

69674. Markk,

Me gusta, te sumo un par a ver cuantas encontramos:
https://music.youtube.com/watch?v=yPa4Kcw4lUY&si=mAsURofng3Qx_6oe
https://music.youtube.com/watch?v=qtYGaLIa8DA&si=6RXrP_xSJggcYnMn

Pontuação: +0

69675. kirito,

qué? Lol. Mi madre la habrá escuchado un millón de veces y no me dí cuenta. Voy a fijarme. Se me cae un artista...

Pontuação: +0

69676. Vicky_Davila,

claro la frase dice, hoy ella no irá al colegio, y yo faltaré al taller, y ahí yo dije, que cooomo?

Pontuação: +0

69677. lapez_burbuja,

y dicen que las canciones de nosotros están muy feas. mejor analicen las suyas.

Pontuação: +0

69678. kirito,

aaaa no encuentro la forma de dar no me gusta en youtube music en el navegador ayuda xd.

Pontuação: +0

69679. Isarto,

eee, es verdad, pero que cojones! bueno de sierta manera supongo que es normal para esa época,; así como es normal que las canciones de reghe digan que le van a meter un puño a la vajina de una mujer, algo como bebé, te voi a metel los deos; depilate la tota; i untat el esplás de chocolate
solo que ahora no lo disimulan xd

Pontuação: +0

69680. Sam_Cortland,

dale al guion.

Pontuação: +0

69681. Vicky_Davila,

no pero haber, lo siento pero ahí si hay canciónes que tienen una forma muy linda de decir cosas, pero las de ahora, son te la meto, en 1, 2, 3, 4 y uno dice, a carai era mejor esa salsita que decía, ben devórame otra vez, clara mente

Pontuação: +0

69682. Sam_Cortland,

bueno me gustan las cosas directas. me dices ven devórame otra vez y puedo pensar que es canibalismo.

Pontuação: +0

69683. Isarto,

concuerdo, la verdad, Vicky_Davila: no pero haber, lo siento pero ahí si hay canciónes que tienen una forma muy linda de decir cosas, pero...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

69684. kirito,

Eh. La de la mirada speed, además de lo de querer empomarse a una adolescente, si entiendo bien el tipo va tan drogado que vuela junto a un airbus, no?
O seré yo que malpienso la parte de speed y lo random del primer verso.

Pontuação: +0

69685. Vicky_Davila,

por algo se titula salsa rosa, por que es una forma de decir, ben nos comemos, y no caníbal mente, jajajajaajaj

Pontuação: +0

69686. Xhiraninna,

Haver canciones así de opscenas también había en los años de nuestros abuelos. escuchen Rojo vivo de Octavio mesa

Pontuação: +0

69687. Sam_Cortland,

claro se llama salsa porque a lo mejor se quieren comer a las personas con salsa porque la carne sola no da, quién sabe.

Pontuação: +0

69688. Isarto,

esque claro, un canival no va a llegar a decirte, vengo a devorarte,
ovia mente se refiere a la parte de el deliciosongo o solo estar juntos como pareja

Pontuação: +0

69689. kirito,

el guion me baja el volúmen ah

Pontuação: +0

69690. Sam_Cortland,

u, el deliciosongo... me hacen estar de acuerdo con la gente que dice que las expresiones fuera de X país dan cosita.

Pontuação: +0

69770 Mensagens, 2326 Páginas:  1; 2321 23222323 2324 2325 2326 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta