Exprésate aquí

69918 Mensagens, 2331 Páginas:  1; 2329 23302331 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

69901. Isarto,

son muchas istorias amigo, pero la primera que tienes que completar si o sí esqeu eres una especie de estafador que ullendo de una estafa fallida, entras a una puerta i apareces en otro mundo, la verdad es bastante estenso, si quieres te puedo pasar su pajina

Pontuação: +0

69902. el_gato_volador,

si porfa, me suena interesante

Pontuação: +0

69903. Isarto,

aquí está, perepárate pa oras i oras de diberción!

https://le-nid-de-corax.itch.io/port-mondes

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 2 horas

69904. Callum_Hunt,

Ojalá nunca puedas pasar la segunda aventura, ojalá te frustres y te frustres cada vez más, te deseo lo peor por estar usando mi antiguo nombre, que la inutilidad de Margarette llegue a ti.

Pontuação: +0

69905. Isarto,

noooooooo no le digas nada, pd, te odio margarete aunque la desgraciada si la enfocas en la ira i la haces aguantar lo suficiente, es una puta maga asesina

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 2 horas

69906. Def-Leppard,

pua, la pereza que da poner una máquina desde cero.. no tiene comparación. eso si, es tan boniiiita así nuevecita.

Pontuação: +0

69907. el_gato_volador,

cállate, de igual ya me lo voy a cambiar pinche nombre meco alv. ejem dgo, gracias por la página! :)

Pontuação: +0

69908. Isarto,

yo amo el olor de lo nuevo, ghuele a sacrificio i trabajo echo portí mismo!

Pontuação: +0

69909. Callum_Hunt,

Isarto: noooooooo no le digas nada, pd, te odio margarete aunque la desgraciada si la enfocas en la ira i la...: hace 17 minutos
Sí pero la conchuda no aguanta nada, se queda sin magia al toque, no importa qué se haga la hdp nunca sirvió. Es una inútil en serio, la odio con todo mi ser.
el_gato_volador: cállate, de igual ya me lo voy a cambiar pinche nombre meco alv. ejem dgo, gracias por la página! :): hace 7 minutos
Sí hace rato estás diciendo eso gil y no te lo cambias, para empezar ni debiste usarlo. Es mío, como dije ojalá nunca puedas con Margarette, ojalá te tiente el usar cheat incluso, y busques y busques la manera pero nunca puedas hacer nada. Buenas noches.

Pontuação: +0

69910. Timoteo_abrew,

si pinche gato no roves nombres we. se ponía nagato liu o catbriel

Pontuação: +0

69911. Isarto,

joer, entonces como se spone que pase esa aventura, desgraciada!

Pontuação: +0

69912. Markk,

Che, un 10 el complemento de los recordatorios, Carlita.
Si le agregaras a la recurrencia la posibilidad de personalizarla, especialmente que pudiera programarse para más de una vez al día, cada x horas o minutos lo usaría todos los días. Sé que es muy específico pero no encontré otra app que me avise cuándo tengo que atacar en Lifo (?)

Pontuação: +0

69913. oamenspreek,

me expresing myself.

Mientras trabajo tengo de fondo a las Celtic woman y un vaso de esos chocolateros de tinto. Esto es hermoso, simplemente hermoso aunque esté de solicitudes hasta el mismísimo jopo.
Y siendo que hoy es viernes y aún sabiendo que el lunes estaré peor con todo lo del fin de semana represado, pero es muy bonito leer solicitudes con café y musiquita de fondo. Y ahora, En chantant • Michel Sardou documento

Pontuação: +0

69914. Isarto,

, me expreso, incate antemí quema almas, te follé por delante i por det´ras! amo mi nueva avilidad, lo apuñalié lo fijé a el suelo, luego le metí un par de flechasos, luego otro dagaso pa que aprenda como es que se hace en los varrios bajos;

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 1 hora

69915. tu-juancito-precioso,

me expreso. estoy feliz por que el 26/01 del año que viene voy a cumplir los 17

Pontuação: +0

69916. Vicky_Davila,

jajaj, yo ya no quiero seguir cumpliendo años, y alguien feliz por los 17 dios santo, necesito un café frio, como será eso, no se siento que el café muy frío no tiene gracia, o se tiene que saber preparar?

Pontuação: +0

69917. Pancho,

me expreso.
puede que talvés contrate el servicio de streaming de dmc. digital media kast. eso si mcv host arregla de una jodida ves los problemas con su software de auto dj.
arreglan una cosa y rompen otra. aparte que parese que solo revisan los chats los findes.
y creo que esta es la palabra. poca transparencia con sus clientes. hase unos meces. creo que fue el pasado estuvieron realizando mantenimiento y yo tube que preguntar. no avisaron nada.
luego pregunto como iva el asunto con el mantenimiento y. no tenemos ningún mantenimiento en curso.
no me jodan, además la última vés no sé si es el jefe o que de la empresa se emfermó y le anduve mandando mensajes cada sábado y nada. y luego me dise. no te pude responder porque estava enfermo.
avisá carajo, tanto que respondés por texto no te davan las fuersas para escribir.
y eso que gasté casi 4000 pesos uruguayos en el servicio. no fue gratis.

Pontuação: +0

69918. Grupo-Intocable,

me expreso. vaya día de mierda que he tenido. para acabarla de amolar, tengo sueño y me faltan como 3 horas de clase

Pontuação: +0

69918 Mensagens, 2331 Páginas:  1; 2329 23302331 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta