Exprésate aquí

70644 Mensagens, 2355 Páginas:  1; 2353 23542355 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

70621. Markk,

Nooo qué manera de doxear viejos nicks. De alguno tengo recuerdos

Pontuação: +0

Última edição por Markk, faz 2 horas

70622. El_k,

no receurdo si fuen en este hilo mil disculpas si no. pero mis respeto para el Rayo., seis medallas! en competencia. sin ffrontear, yo me hice 5 si mucho en un evento., la otra nunca la concreté, porque no es como si uno de 55 kilos, tuviera oportunidad con uno de 120 en categoría libre.
o alemenos no yo. jajjjajajaa.
sigo diciendo, ya estaba en el abión para el mundial de ingralterra, pero por cosas externas, paila. primero la salud, y claro, los favoritos de los dirigentes de sele. eso dicen poraí.

no pude textear tu mensaje, pero manor rayo que raya, mi felicidades. ve por más todavía bro. éxitos.

Pontuação: +0

70623. Deku,

Aquí en las transferencias bancarias digitales no hay forma que te equivoques, si es de un mismo banco, te aparece el nombre de la persona cuando vas a depositar, si es a otro banco, te piden el número de identidad del destino para asegurarse de que es el correcto. Si los datos no coinciden , el dinero se rebota a tu cuenta, o incluso dependiendo de los bancos puedes saber que hay un error andes de transferir.

Pontuação: +0

70624. Vicky_Davila,

buenas tardes les cuento algo muy chistoso que me acava de ocurrir, en la universidad en clase, resulta que están haciendo preguntas y como mi computador es negro, es decir la pantalla gracias al nvda, tiene la cortina y no se ve nada, me estaban pidiendo que buscara las respuestas, pero resulta que eeste ser lo envió al grupo del segundo semestre, ósea la estupidez total, conclusión, mis amigas de la uni se están burlando de mi, ya eso es todo, espero que se rrían también

Pontuação: +0

70625. Deku,

quisiera pero no entendí.

Pontuação: +0

70626. Vicky_Davila,

ósea que la información, es decir las respuestas que havía sacado, no las envié al contacto de wpp de mi amiga, si no que en ves de mandárselo a ella, lo mandé al grupo del semestre de mi universidad, yo estoy en segundo semestre de derecho, ósea si no me avisan hubiera quedado como idiota, señor bendito

Pontuação: +0

70627. Isarto,

ósea que ahora gracias a usted, toda su clase tiene las respuestas?; la van a adorar!

Pontuação: +0

70628. Deku,

A menos que en el grupo esté el profe o el clásico sapo lambón.

Pontuação: +0

70629. Vicky_Davila,

nop, lo alcancé a borar, nadie se quedó con nada, mua, ja, ja, ja, esa información era mía y de mi grupo clara mente, pero si se burlaron de mi hasta el artasgo

Pontuação: +0

70630. Isarto,

seguro que lo estará, y diran algo como, profesor profesor; la ciega mandó el trabajo a el grupo! igual así se uvieran quedado con algo, sinple mente no lo pueden copiar, senotaría a el instante

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 1 hora

70631. Vicky_Davila,

naa, no era el grupo de la materia, si no de la carrera, así que me relajo

Pontuação: +0

70632. Ibrahim_Junior,

terminé de bañarme y como no tengo preferencias ya que no puedo ver. solo me visto depende el clima, si hase calor o frío.
y solo cuando voy a salir tengo una ropa exclusiva.
y mientras me vestía la sorpresa que me llevo. me havía puesto el uniforme de la escuela xd.
para ser mas exacto el de la escuela superior. todavía conservo también el uniforme del liceo.
bueno no es algo que me afecte. mientras no salga de casa con el uniforme. ya que odvio. después aparese la gente preguntándome lo típico.
si voy de camino a la escuela. en que año estoy. etc.
curiosamente a mí me gusta adaptarme al papel. apesar que dejé de ir a la escuela a finales del 2021 xd

Pontuação: +0

70633. Isarto,

oo, amigo, te aseguro que ni yósoi tan despistao, i mira que esta semana e estao apunto demorir varias veces por mi estupidés; recomendación no piensen en algo o en alghien cuando vas por la calle, puedes morir o terminar echo puré, igual me expreso como le esplico a mi mamá que no soi unvanpiro; está traumada porque salgo en las noches a el parque, dice que me estoi volviendo loco!

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 1 hora

70634. pedrito_olivo,

jajajajajaajajajaj enverdad eres bienciego porque no preguntas o usas un dispositivo que te diga que ropa estas poneindote como te vas avestir por vestir

Pontuação: +0

70635. Ibrahim_Junior,

cambiando de tema. alguien fue a la disco o alguna fiesta por las noches.
yo fui sí pero solo duré media noche. la música bien fuerte estava tenía que andar gritando como un sordo para hablar con la gente.
aparte saviendo que todavía hay djs que les costava contratar a uno. havía música sí pero venía de una pc y cada 3 o 4 temas saltava un anuncio de Spotify xdxdxdxdxd.
aparte que re caro todo. una coquita y un pancho 100 pesos.

Pontuação: +0

70636. pedrito_olivo,

bueno eso es normal por algo es disco y fiesta que el volumen este bien alto y hablar bien, alto pues es necesario porque es típicos de las fiestas y las discos poreso yo si voy boy con el plan de divertirme no estar allí parado como un sonso sino no voy porque tampoco, me gusta ir y no hacer nada y eso de la música que este bien alto es normal para eso es una disco.

Pontuação: +0

70637. Ibrahim_Junior,

bueno sí, pero hase años no iva a una disco.
me acuerdo que a los 7 me dava una escapada con mi hermano mallor y nos ívamos a la disco a disfrutar de unas 2 horas de joda y vaile.
en esos tiempos en donde todavía havía djs en las discos y fiestas. hoy casi no se ven por aquí, en ese tiempo estava el dj bróther mix en la malloría de lugares.
claro. si comprávamos algo para tomar máximo una coquita antes de llegar. le dás alcól a un menor y cárcel asegurada quien save por cuantos años o el peor de los casos cadena perpetua

Pontuação: +0

Última edição por Ibrahim_Junior, faz 1 hora

70638. Woss,

el clásico sapo lanbón me tocó en el colegio que tipo más. mamaverga. ah siempre detrás de las profes. y lo peor es que decían que el lanbón era yo, porque supuestamente a mi me pasaban, pobres idiotas jaja.

Pontuação: +0

70639. Grecas,

haver, depende de que discotecas. yo voy sobre todo a vares, pero hay algunos vares latinos con música que están de puta madre. hace poco fui a un bar llamado manolín campas, y madre mía... la congregación de adolescentes que hay ahí es tal, que si un amigo no conociera al encargado igual nos quedábamos la noche entera esperando trago

Pontuação: +0

70640. caelus,

no hay nada mejor que la clásica caguama banquetera

Pontuação: +0

Última edição por caelus, faz 21 minutos

70641. Grecas,

no hay nada mejor que ir a la tienda por alcohol y que esté de cajera la vieja roñosa cabronaculeramala que diga "si no teneis DNI, no os vendo alcohol"

Pontuação: +0

70642. tu-juancito-precioso,

me expreso. mañana tengo que levantarme temprano para irme al caidb y pasado mañana tengo una cita oftalmológica.
necesito saber si cambio de pareja o que. la actual nó sé q le pasa

Pontuação: -1

70643. michi_naranja,

el clima está algo fresco, pero se me antoja un helado.

Pontuação: +0

70644. Grecas,

hijo, porqué no sales con tu amigo g***? mi amigo g***: G***: Me enfado con una lata, le doy una ostia, peta y se me cae llenando toda la mesa y el suelo de sopa, ‎17‎:‎17 6031 de 6037

Pontuação: +0

70644 Mensagens, 2355 Páginas:  1; 2353 23542355 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta