Exprésate aquí

70779 Mensagens, 2360 Páginas:  1; 2358 23592360 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

70771. Woss,

uy, el loco parló ya parló y si es linda? o tiene sorpresita porque contigo no se sabe.

Pontuação: +0

70772. CREADOR,

callate woss, no me mandés al frente... y sí, le decían Juanita la loca de Santander xdd. Naa bro, es de una de esas personas que tiene una energía impresionante, y que su belleza física pasa a segundo plano, aunque por lo que me dijeron mis familiares era linda.

Pontuação: +0

70773. Dani-Tunes,

Oye rayo intenta darle lechuga a ver. Tenía dos que comían eso. Manzanas y cosas así. Dale sus ratitos de sol también. Las de aguas en cuanto a las verduras y hortalizas son muy parecidas a las terrestres

Pontuação: +0

70774. dhegwork-adakly,

Las tortugas se comen sus hígados.
Rayo: sheldon sigue viva, y no sabemos como. tiene 2 meses que no come nada y se la pasa en su piedra.: hace 36 minutos 14 de 29

Pontuação: +0

70775. La-Gata-zeguer,

No sé si tiene que ver con que actualicé el sistema pero na mi pc anda rara en este preciso momento.

Bueno, resulta que por ejemplo estoy en la ventana de sala y uso control más fn más las flechas para leer lo último del historial, o fn más flechas, cualquiera y sale esto: Obtén una aplicación para abrir este vínculo de 'ms-cortana2' agrupación El equipo no tiene una aplicación que pueda abrir este vínculo. Intenta buscar una aplicación compatible en Microsoft Store.
Todo raro y cuando me ha pasado se solucionó reiniciando, ahora ni un reinicio lo arregló.
La computadora es marca Lenovo.

Pontuação: +0

70776. Rayo,

I just published " Acelerando hacia el caos " of my story " La prueba de amor de turing. ". https://www.wattpad.com/1481269920?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=rayoalcantar

Pontuação: +0

70777. r.h.narayan,

a qué versión de Windows actualizaste?

Pontuação: +0

70778. La-Gata-zeguer,

es la acumulativa de setiembre pero bueno, le pasé el restaurar sistema y ahora estoy por ver si fue esa la causa del suceso.

Pontuação: +0

70779. Rayo,

tiren paro raza si no la leen mínimo voten pls

Pontuação: +0

70779 Mensagens, 2360 Páginas:  1; 2358 23592360 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta