Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
74371. Deku,
Quería transmitir el juego de Águilas y Tígueres para los que aún no conocen el base ball e ir explicando, pero el trapo de equipo de las águilas Cibaeñas no tienen una transmisión online decente para poder tomar la captura.
Pontuação: +0
74372. Soldadito,
que caca la actu del muse score, no le entiendo. Ahora también está el muse hub, que por alguna razón también está asociado a audaciti, lo descargué sin el muse hub ese, pero ya no encuentro para armar la partitura como lo hacía antes, que tenías como un asistente que te dejaba poner compases y armadura, y ahora no estáaaaaaaaa. Por cierto, ya lo solucioné, parece que en esta computadora el acrobat funciona y ya no mata el nvda.
74373. Maeve,
Me expreso: que feo es cuando puedes estar bien normal o feliz, y un solo mensaje cambia todo tu estado de ánimo de pronto y ya no quieres hacer nada :(
74374. Sandokannn,
No seas tan débil como para dejarte afectar por un mens… nah, mentira, te entiendo.
74375. hortense,
que manera de estar satisfecha después de comer papitas con pan con jugo de tomate, y una taza de café. es raro, pero eso comí ñlkasfj
74376. Maeve,
Relacionado a eso, Tengo un dilema. Quiero ver una serie y comer papitas mientras lo hago, pero no tengo hambre, y si veo la serie sin comer nada no será lo mismo. No sé si no como taquis no disfruto la serie jajs. Y ahorita tengo taquis, lo que me falta es el hambre.
Última edição por Maeve, Oct 27 2024 00:51:39
74377. Jessh,
no le hagan caso a Shando.
74378. Deku,
en que? ha dicho muchas cosas.
74379. el_brillante,
en nada, en nada
74380. osky,
Vivan que la vida es una sola
74381. alarik,
mejor morir, es mas dibertido dormir para siempre
74382. G.andree20_05,
Independientemente de quién te lo dijo, tienes que tratar de seguir adelante y que no te importe lo que te digan. Maeve: Me expreso: que feo es cuando puedes estar bien normal o feliz, y un solo mensaje cambia todo tu estado...: hace 36 minutos
74383. osky,
Bueno si se van a matar piensen, que sea varato y que salgan bien en la foto
74384. G.andree20_05,
La obra social no me cubre el ataúd así que irremediablemente será caro
74385. osky,
Y bueno, vuelta y vuelta en la parrilla capoeira
74386. G.andree20_05,
Pero cómo me podré mover una vez que tenga que madurar de tercer grado y no sienta nada?
74387. Woss,
nah yo quiero que me cremen y que las cenizas las tiren al mar. ya igual valimos verga toda la vida, que valgamos verga en el más allá.
74388. CREADOR ,
To sleep, perchance to dream—ay, there's the rub... alarik: mejor morir, es mas dibertido dormir para siempre: hace 6 minutos
74389. alarik,
gran sabio. Woss: nah yo quiero que me cremen y que las cenizas las tiren al mar. ya igual valimos verga toda la vida,...: hace 0 minutos
74390. osky,
Y no pero conseguite alguien que te de vuelta y vuelta en la parrilla
74391. Maeve,
Jaja x2 con woss, yo siempre lo he dicho, cuando muera quiero que me cremen y me tiren al mar o algo así. Es que ir al cementerio, y ver tumbas que ya nadie visita y solo están ahí, abandonadas... como que trauma un poco.
74392. osky,
Yo antes de morir voy a lastimar mi cuerpo lo mas que pueda
74393. Vindu,
la vida es una sola y ustedes quieren morir. miren que hay varios ciegos que perdieron la vida y no es lindo almenos que odies hasta tu propia existencia
74394. Maeve,
Eso suena más a suicidio.
74395. alarik,
aclaremos que lo que dije fue broma, no me tomes enserio xd. creo que acá entendimos que fue una broma de mi extremo aburrimiento
74396. CREADOR ,
En serio? ciegos que perdieron la vida? pensé que éramos inmortales (…)
74397. Vindu,
ya sé, pasa que aveces suelo tomar algunas cosas en literal
74398. Maeve,
Cómo que perdemos la vida, ay, y yo planeando lo que haría en mi cumpleaños número 645. No ya hablando en serio, eh, solo era broma tranqui no te asustes.
Última edição por Maeve, Oct 27 2024 01:49:30
74399. alarik,
yo pensé que eramos dioses inmortales, angelitos y todas esas bainas, bueno. ni modo, secancela mi fiesta de mil años alv
Última edição por alarik, Oct 27 2024 01:50:55
74400. Vindu,
he visto casos en los que ciegos quisieron quitarse la vida y no se los recomiendo intentarlo