75601. sol-dorado,
A mi me gusta la voz de Samsung, pero detesto que me lea la puntuación en todo. el problema es que eloquence nos malacostrumbró a que se puede personalizar a nivel dios.
Pontuação: +0
75867 Mensagens, 2529 Páginas: 1…; 2519 25202521 2522 2523…; 2529 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +148
A mi me gusta la voz de Samsung, pero detesto que me lea la puntuación en todo. el problema es que eloquence nos malacostrumbró a que se puede personalizar a nivel dios.
perdón cambio un segundo el tema. A alguien más le está andando mal yt? hace 5 minutos puse un mix de música y me empezaba a pasar de una canción a otra ni bien se reproducían. No puedo abrir shorts, ahora lo arreglé abriendo y cerrando la pestaña, pero tampoco veo el título en la ventana. Hoy me tiró un error de reproducción.
Lo que pasa es que con la voz de Samsung parece que se enfoca todo más lento no sé por qué
A mi me está yendo de maravilla, (131) Desert Rose - Sting & Cheb Mami (Oud cover) by Ahmed Alshaiba - YouTube - Personal - Microsoft Edge 1 of 3
A mi lo que no me gusta de Android es esa incertidumbre cada vez que sale una nueva versión de no saber si tu móvil se actualizará o cuando lo hará. el primer y único que tuve fue el sansung Galaxy A22, y el mismo anño en que lo compré, no se sabía si actualizaría. Al final si actualizaron pero como seis meses después. Lo regalé a cambio de una noche de pasión. y porque ya no lo quería. Pero estoy pensando en conseguirme otro. Lo de los nombres para los sistemas operativos es una tontería mayúscula de los departamentos de publicidad, es más fácil saber que estás actualizado si tu sistema tiene un nombre numérico o un año que un nombre que no pinta nada. Eso fracasó en Windows que no duró ni dos años, los únicos creo que mantienen esa costumbre son los MAC OS
y pasa que eso no es tanto de android si no de las marcas y lo que le conviene a cada una. Ojo, no digo que esté bien, pero si tenés un puro de google, como eran los nexus que ahora son los pixels es más provable que te llegue mucho antes que con un motorola. Y además en el medio se mete la operadora telefónica. Es uno de los temas de darle los derechos a tantas marcas pero bue, ese me parece que es otro debate.
Si, cuando me puse a investigar sobre eso, resultó que primero Samsung tenía que aplicar su capa de personalización no me acuerdo como se llama, luego esperar que claro que era la compañía con la que lo tenía también pusiera la suya, todo un lío.
Glam: bueno es que no entendí la broma porque no sé, no encontré relacion entre lo de tiktok y eso. igual...: hace 39 minutos. no se, en Samsung pulsando 2 toques con 2 dedos pausas cualquier audio que está reproduciendo. es muy interesante las acciones del talckback, no se si el robadatos tenga todo eso para otros celulares. aunque creo que si, ahí tienen hasta un calendario gregoriano incluido, de paso un editor de audio y vídeo mas :V
Última edição por el_brillante, ontem 00:49
Al Jieshuo o robadatos recién en esta versión que salió el primero de octubre le implementaron eso de las acciones; o capaz fue antes,, pero bueno está interesante eso si
ahi tenes el tema. La cosa que desconozco es si apple tiene algún arreglo con las operadoras de telefonía o básicamente se las pasa por... donde no les importa, los chabones te sacan iOS x y a vos te llega la actualización. Con unas horas de diferenia quizá, pero estés en Brasil, en India o en Australia.
yo por ejemplo compré un Samsung que no tiene nada de claro, movistar, entel ni nada, pero cuando adquirí un poquet neo allá por el 2012 tenía instalado entel, tenía todos sus servicios. también compré un galaxi s4 de movistar y el encendido/apagado era el sonido de esa compañía telefónica. tuve un Alcatel y tenía tigo. jaja y llegaban promociones de todo, cuando al final flasheé la rom y eliminé todo eso, pude ser usuario root y también eliminé todas las aplicaciones como modo niños, juegos como el wondersoft, y otros más de por ahí
jaja todas las compañías usaba jajaja. yo siempre con la misma, en este caso acá es ANTEL, siempre trato de comprar celulares libres, nunca cambio de sim ni de número así que
Última edição por Glam, ontem 00:59
pobre Lanús.
No Rand, es que simplemente no puedes meter mano en el código de IOS, safa, niño malo. Android al ser de código abierto pues si permite todas esas cosas, pero en los móviles de apple, la compañía solo puede modificar la sim, registrar el imei mientras dura el contrato, pero no más.
a esa data no la tenía. Igual no tiene sentido, yo entiendo que las empresas de telefonía quieran hacer su negocio tirando updates para atrás y metiendo bloatware pero no deja de parecerme cualquier cosa. Ya te estoy contratando el servicio y en muchos casos hasta adquiriendo de tu propia mano el terminal.
Última edição por r-althor, ontem 01:08
La solución es fácil: luego que pace la garantía flashearlos con una rom oficial del fabricante y a gozar.
hasta flashear Samsung con odin llego (aprendí hace poco)… Pero adquirí un Motorola, y ahí está mas compli me parece?
Tengo mesa con el juego singo de la MLB para los que gustan del base ball. Es transmisión de ESPN sé que no es la mejor, pero es la más estable que tengo, las transmisiones piratas se me frisan.
uf. Ojalá hubiese una, osea digamos, versión estándar de android o algo así. Porque creo que mi teléfono no recive más updates desde hace un tiempo.
Igual no se cuan riesgoso sería cambiar, por la compañía telefónica y coso.
Última edição por kirito, ontem 01:51
hola. vengo a agradecer al genio que dio los consejos de flexiones cada 2 horas para no dormir y mantener un poco más la productividad. no sé quien es, aunque a lo mejor fue el def ese bago le sabe a estas cosas. en fin, gracias.
canciones de queen que marcaron su infancia
qué cosa de las flexiones?
a bueno, da las gracias, pero me llama vago. espero que acabe con agujetas si es mi consejo... suuuuufre! xdddd. venga va, que es de buen ro.
Vamos Dodgers, terminen esto hoy, hay muchos deportes el sábado y mucho anime que ver en el fin de semana, no voy a tener espacio para todo.
esto a mi me lo enseñó un colega médico, que aguantaba las guardias con otro colega haciendo ejercicio para mantenerse activos. realmente si tiene un mecanismo fisiológico, que a estas horas no recuerdo, pero si, es algo biológico que te mantiene despierto, alerta y activo. dije que se hacía cada dos horas pero vamos, que se puede subir la tasa a una hora si se gusta del sufrimiento y el sudor. estos putos locos de mierdahacían flexiones o dominadas. yo hago sentadillas porque en la cápsula apolo que tengo por salón, es lo que mejor puedo hacer
@hortence realmente quería disculparme. ten encuenta que lagran mayoría de chicas que me encuentro están conen sus estudios primero antes de su primer enamoramiento. y yo admito que estoy en lo cierto, pero cuando esté con mis amigas te reclamo de lante de ellas para ver como reaccionan. recuerden que por amor nadie se muere. cuando me preguntastes que por qué mejor no me quedo solo, y te dige que a mi no me gusta. tampoco quiero dejar en paz a mi chica actual, prefiero luchar, luchar, y luchar hasta que me encuentre otra vez con ella. ya saben que a mi no me gusta estar asolas. me da mieeeeeedo!
será que ba acanbiar?
y bueno, ignorar y ya.
pero miralo y si canbia
hilo equivocado la que me parió :D
Última edição por Evie, ontem 03:35
75867 Mensagens, 2529 Páginas: 1…; 2519 25202521 2522 2523…; 2529 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.