76141. Woss,
entonces sala papas, no?
Pontuação: +0
76166 Mensagens, 2539 Páginas: 1…; 2537 25382539 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +148
entonces sala papas, no?
buena idea bro; muchas gracias!
osky: No me lo toquen a rand, es el único qque me hace la segunda y baila conmigo (?): hace 3 minutos > si queres bailamos party en la piscina al lado de la pileta de lavar los platos pq no hay piscina.
Ay un party en la pileta (?)
Ta bien juntense ustedes solos para q me invitan a mi
y si en este caso sí por que si esperamos que nos laves un plato nos morimos de infelicidad.
me expreso, La mujer tiene el cabello negro oscuro y lo lleva recogido hacia atrás. Sus auriculares son grandes, de color azul con detalles en negro. Está usando una camiseta tipo polo de color rojo oscuro. Su expresión facial parece concentrada o pensativa, y sus ojos están abiertos. Sostiene un vaso de plástico transparente con una bebida roja y una cuchara dentro, levantándolo ligeramente hacia arriba. Su piel es clara
Yo ya dije 3 4 fernets y te hago bailar, persona del mal
Claro porque vos lavas mucho encima q rompés puertas
disculpame tenes pruebas de eso?
además yo lleve pan dulce, alfajores, te llevaba el desayuno cuando estabas trabajando y los sacaba para afuera alos otros cuando querian ponerse a geder en la cocina. A pero vos qué hacías hijo de puta no me dejabas dormir. Va hijo de puta no, tu madre seguro es una santa.
No tengo pruebas pero tampoco dudas. Y lo de no dormir no es culpa mía jasjsjsj
Asjsjsjsjs es verdad, después te escrachó durmiendo pero bueno es lo mínimo por tratarte bien (?)
no claro, despues andaba con el horario re cambiado todo el día.
igual sí hay una vez q no fue culpa tuya bue.
Como está para hacer cambio de compañeros de pieza y que se termine rompiendo el grupo
Y si quieren ir a dormir todos a la otra pieza y yo me quedo en la otra no tengo problema (?)
no por que yo ya dije lo que voy a hacer para solucionar el temita (?) ademas la pieza no estaba mal che, estaba ordenada y con los 2 setup armados en perfecto equilibrio. Cuando entraban ustedes temblábamos. Va, más lo hacía la mesa de las compus
Yo iba como un ninja, me acostaba en la cama de markk y ni se rescataba (?)
bueno me voy a ver la serie despues vengo.
casi me quemo mis pulseras jum; El joven en la imagen tiene el cabello corto y oscuro. Su expresión facial es seria y está mirando directamente a la cámara. Lleva auriculares blancos, lo que sugiere que podría estar escuchando música o participando en una llamada. La iluminación en la habitación es tenue, pero se puede ver que tiene una complexión clara. asi me gusta todo en tinieblas
Me expreso: 'Odio las ratas; no me gustan y no sé para qué existen, solo para arruinar las cosas'.
Preguntonta: para poder descargar de BHP se necesita ser usuario premium? Me pide iniciar sesión de Microsoft y no pasa de ahí, me dice que no se encuentra mi nombre
rata inmunda, animal rastrero (8).
zancudo: Me expreso: 'Odio las ratas; no me gustan y no sé para qué existen, solo para arruinar las cosas'.: hace 23 minutos
escoria de la vida, maldita mosca.
Otro insecto que no me gusta son las lombrices. Una vez, estaba tocando unas hojas De una planta. y una se me pegó en el dedo, comenzando a enrollarse. Tuve que sacudir la mano para que ésta se cayera al suelo.
juas pero si no hacen na, pobres gusanicos! preocupaos por serpientes y cosas chungas xd
Totalmente, nos ponemos muy quisquillosos últimamente jajaja. Def-Leppard: juas pero si no hacen na, pobres gusanicos! preocupaos por serpientes y cosas chungas xd: hace 0 minutos
76166 Mensagens, 2539 Páginas: 1…; 2537 25382539 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.