76231. Rayo,
simón eso era viejon.
Pontuação: +0
76651 Mensagens, 2556 Páginas: 1…; 2540 25412542 2543 2544…; 2556 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +151
simón eso era viejon.
Yo todavía quiero que me aclaren este: marcoml, ausente, Amigo: Mesa libre [A pistear, Fierro! _]: Rayo licenciado maestro culo roto dice: me voy a tragart chorizo
ese es muy simple colega, era un día donde fui a un instituto de educación y me decían maestro, y me fui a comer chorizo.
Cheto y qué enseñabas espero que tus estados no (?)
Voy a hacer como que te creo, pero no te acostumbres.
no esos no.
Qué bueno por los países en los que la mujer trabajaba como operadora telefónica. Aquí, en mi país, la mayoría de las mujeres o trabajaban de sirvientas o trabajaban en plantaciones de café.
viejo el que se acuerde de este comercial icónico,
https://www.youtube.com/watch?v=OiF2qNdnfRY
ya que andan compartiendo links de voces xd, alguien reconoce esta voz?
https://youtu.be/4rbE_O0Y29c?si=DWB4AWtG9eT1an6J
Yo me acuerdo de este comercial; a mí me salió en la película 'Huevos'. Este comercial, pero recuerdo que tenía el audio más nítido.
viejo, ese comercial me hacía sentir mal, pero luego se me pasaba y seguíamos pidiendo pelis pirateadas de 3 mil pesos, dos dólares en aquel entonces
ea siii! ✨𝗕𝗔𝗡𝗚𝗧𝗔𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟✨. 🖼 |-◇ RECUERDOS ◇-|
》#ARMY, hace un año #JUNGKOOK nos enseñaría la versatilidad, el matiz, el dominio, la fluidez, la rigidez o la gravedad de su voz a través de su primer álbum en solitario "GOLDEN".🤩💜
● "3D"
● "Closer to You"
● "Seven (Explicit. & Clean)"
● "Standing Netx To You"
● "Yes or No"
● "Please Don't Change"
● "Hate You"
● "Somebody"
● "Too Sad to Dance"
● "Shot Glass of Tears"
➝ Un álbum que a través de sus 11 pistas nos contaría una historia, un sentimiento en su melodía, un baile en sus letras. 🍃
➝ Álbum que contó con la colaboración de grandes artistas y crearon una combinación única. 🔥
➝ "GOLDEN" cada una de sus canciones supera los 100 Millones de reproducciones en Spotify, el álbum de un solista asiático más reproducido. 🤗
➝ #JUNGKOOK DEMOSTRANDO SU DOMINIO. ❤️🔥
+ ¡FELIZ 1° ANIVERSARIO GOLDEN & #JK! 💜
╭┈ ↷
│ ❨ NANI ❨ — Bangtanverse
╰──────────────────────. . Recibido a las 22:00 contraído 9 de 21 nivel 2
hola tengo ganas de taparles la boca a quienes piensan que tengo retraso madurativo, chau
Esa película que les menciono también era pirata. Aquí, en El Salvador, las películas solían costar dos coras, es decir, 50 centavos de dólar.
chamfles re caro jajajaj.
¿Soy yo o de un momento a otro después del reinicio del server apareció la misma etiqueta de en curso en varios hilos que eran de diferentes creadores, así de la nada?
me dio risa el comercial que pasó Naranjo, total me pareció a chiste sacado de comedia rara ahí jajajajajajajajajaj
Genial, ya aprendí a usar la función de OBS para dividir los videos, ahora cuando esté haciendo un tuto y esté bien inspirado, podré dividir cada vez que voy a cambiar de tema, pero no perder el ritmo ni tener que cortar para volver a comenzar otro video.
ahora haz un tuto explicando fierro.
Es muy simple, es que no había tenido tiempo de practicarlo. En salida, grabación, van a la opción dividir archivo automáticamente, seleccionan la casilla, y luego el modo en que quieren que se divida, Por tiempo, por tamaño, o manualmente. Si eligen manualmente, tienen que asignarle una tecla de atajo en la función del mismo nombre en los atajos. Cuando están grabando, pulsan el atajo asignado y bualá. Solo tengan en cuenta que tarda unos segundos en hacer el cambio de un video a otro, así que déjenlo en blanco y no hablen ni hagan nada.
más o menos cuántos segundos hay que durar sin hablar?
No los conté, yo diría que de dos o tres después de la convinación de teclas.
Pregunta:
¿Es fácil usar el chat gpt y bots similares?
muy fácil, sí.
sí lol, solo tienes qe escriibirles, darles instrucciones ETC.
Me expreso rápido. el exprésate es Good, pero el hilo de frases de canciones creo se convirtió en el verdadero exprésate, porque es imposible que tengamos tantas canciones favoritas. Pero bueno, lo que estemos escuchando en ese momento mezclado con el estado de ánimo te obliga a poner la canción en el hilo, así que...
el hilo de frases de canciones está muy troste
sorry, soy yo.
pobre Colapinto, tanta atención lo ha salado. Y justo ahora que se rumoréa que redbull podría estar interesado en firmarlo.
me expreso enojado, decepcionado y sobre todo con mucho miedo estando a solas. de q me perdí? a? mi amante actual es mi chica hasta que la muerte nos separe, el interned, no sé, pero tengo ganas de bloquear a las 2 malvadas por sus crímines y beber para olvidarlas
76651 Mensagens, 2556 Páginas: 1…; 2540 25412542 2543 2544…; 2556 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.