Exprésate aquí

76886 Mensagens, 2563 Páginas:  1; 2560 25612562 2563 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

76831. r-althor,

también si.

Pontuação: +0

76832. Deku,

Del libro de las leyes de la convivencia familiar multitudinaria latina.
regla 1: el último que bebe tienen que llenar el utensilio del agua fría, evite una desgracia familiar.

76833. Tasha,

Y todos vuelven a conectarse.

76834. Glam,

no le entiendo al juego de los gatitos siempre pierdo solo una vez gané pero sin entender nada ah

76835. ElMontarro,

Ayer llegué de mi casa después de un largo viaje, cansado quería relajarme después de escombrar todo al llegar y quería ver videos para despejarme. Total, entro a la aplicación de la T china, y lo primero que me sale es un live de una chica con discapacidad (a mi parecer de muy buen contenido) con otra persona de su mismo género platicando sobre un nuevo lector de pantalla, llamando mi atención e induciéndome a entrar en el en vivo de inmediato. El chiste es que todo muy bien, muy bonito y toda la cosa pero había algo. Algo... algo que me era familiar de la chica invitada, su voz se me hacía conocida, pero no tenía un sustento del cual guiarme para saber si estaba en lo correcto. Pero entonces la anfitriona dijo su nombre, y ahí confirmé todas mis sospechas. No diré su... neeh al chile me vale, se llama Yilena. Ahí fue cuando me calló el 20 y todo ese interés desapareció de inmediato. Pero, ¿por qué? Fácil. Esa chica en el pasado junto con otras personas, se dedica a lo que muchos cieguis de por aquí y por allá. Modifican Talkbacks y los promocionan como nuevos y súper magníficos lectores de pantalla. Que si el VoiceOver, que el NVDA, que el RDN95 Screen Reader, que el Pepito Tutoriales Accesibles Para Todos Juegos Aplicaciones Videos y Más Screen Reader, el Valyria Screen Reader y muchos más- Solo un Talkback con otro nombre, gestos cambiados y soniditos diferentes, una que otra opción con nombre diferente y ya. Ah, eso sin contar sin los realitos que unos traen. Esta persona según presume con todo que su multimillonaria empresa Valyria Interactive está desarrollando un lector de pantalla para nosotros, con muchas funciones y sobre todo. Gratuito. Entonces la chica principal procede a realizarle preguntas sobre el mismo. Que cuanto gana, que cuanto le invierte, que en que idiomas estará disponible, las voces que incluirá, sus capacidades de descripción de elementos que no sean botones, conmutadores, deslizadores... Lo típico. Y a todo esto, la chica respondió y perdónenme por la palabra, ¡con unas mamadotas! Dios mío, me estaba muriendo de risa en la cama mientras mi familia dormía a gusto, perdí bastante energía en eso. Miren, en sus palabras, ella no gana nada ya que ella es la única que trabaja en el proyecto (?) y que si. Ella tiene a ,uchas alianzas (?) pero que por el momento el lector está en una face beta donde solo ella y nadie más puede probarlo (?) Aver. Yo no soy experto en el tema, pero si tu tienes una empresa, por más que el proyecto esté en pañales, ni de pedo solo va a ser tuyo el prototipo. A lo mejor la patente o idea sí, pero de ahí a que tu estés trabajando en algo con tal magnitud y dificultad como lo es un lector de pantalla, y sumándole que eres ciego... No se, lo veo ilógico. Ilógico porque siendo ciego, ¿cómo vas a desarrollar algo que describe una cosa que ni siquiera tu sabes que es? Por más que le sepas mover a todos los lenguajes habidos y por haber, tengas la mejor lógica, el equipo o el dinero del mundo, si o si vas a requerir apoyo visual o de alguien más. TU solo no puedes, al menos por ahora no es posible. Y luego con las demás respuestas. Que que voces tendrá. Según las Vocalizer. Aver de nuevo. Si ella no gasta ni gana nada en esto, ¿cómo carambas va a tener para las licencias de las voces? porque no creo que sea capaz de meterle las voces con medicina, ¿verdad? Y que el lector podrá describir stikers. ¡Oy nomás esa pendejada! AL menos de que describa imágenes, lo que también requiere licencias para GPT Google Cloud o cualquier servicio que lo haga, lo que también requiere dinero, pero bueno. Como no gana ni gasta, no creo que afecte mucho. Y que para ella, el portugués es el idioma más importante del mundo. EN parte tiene razón, es muy hablado, pero no el más importante, el que si lo es es el inglés. Y que por eso, el lector tiene que estár en dicho idioma, chino y portugués. Aaah y hablando de chino, su empresa según lo es. Que bueno, chorro de jaladotas que dijo, que Android se estaba haciendo muy popular, como si llevara poco jajajsalfjañs. Que todos los lectores están basados en Talkback, bueno... si a todos te refieres a los mods con soniditos creo que sí, Que ellos no te van a pedir tu información y con esto ustedes pensarían bueno, con información se refiere a datos del dispositivo, registro de uso, lo que recopila el lector, log y así. ¡Pero no! ¡Con información ella se refirió a tu identificación! Para que vean nada más. Total me salí del live, me estaba matando. Le mandé mensaje privado a la cuenta de Face que según ella llevaba SC porque son las siglas de Ecuador y le pregunté cosas sobre el lector. Y entre ellas, con muchas estupideces como respuestas una destacó. Ella ama hacer cosas inclusivas y que no se le dificulta porque tiene fuerza de voluntad y no se que. Bueno, que ella, en su amplio conocimiento de programación y este pedo, usa XML como lenguaje del lector. X, M, L. Esa madre ni lenguaje de programación es, ¡es de marcado extensible Dios! Sirve para codificación y está basado en texto y facilita la comprensión, se usa para webs y etiquetado, cosas sensillas que ni sirve para realizar un lector. Podrá ayudar a que este lea botones, ¡pero no es para programar! Pero en fin y para terminar, la ingeniera Yilena dice que XML no es un lenguaje conocido, y que solo es para Android.

AHora si adiós, cuídense y tomen agua.

Pontuação: +1

76836. Glam,

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? tremendo

76837. r-althor,

qué onda tenes link o algo igual xml es más para almacenar data q otra cosa.

76838. Glam,

opa si es verdad no sabe nada la chica esa.
Bueno, ni yo sé de programación y lenguajes de programación pero, vamos que sí se lo que s xml

Última edição por Glam, faz 3 horas

76839. Markk,

Coincido en el concepto, pero tus argumentos son un poco meh. Te caés de culo si te enterás que a NVDA lo desarrollan ciegos

76840. Glam,

Es verdad eso? A NVDA lo desarrollan ciegos en su mayoría? O que onda

76841. r-althor,

incluso a jaws también en sus inicios. Lo de nvda no lo sabía pero era de suponer, jaws asumo que ahora la cosa está más distribuida pero si, léanse la historia de jaws, es bastante interesante.
pd: dije muchas veces jaws.

Última edição por r-althor, faz 3 horas

76842. Markk,

Había un artículo bastante interesante sobre las historias de los lectores de pantalla, no sé si lo tengo en favoritos, creo que no. No sé si hoy en día todos los colaboradores de NVDA son ciegos, pero creo que la mayoría sí. Y los fundadores creo que también

76843. loqui,

amí sácame de aí, :D Deku: Colombianos tenían que ser, siempre en contra de la corriente. lee el artículo, y verás que en la mayoría...: hace aproximadamente 1 hora

76844. r-althor,

podría ser este? me suena que si.

https://www.theverge.com/23203911/screen-readers-history-blind-henter-curran-teh-nvda

76845. Markk,

No estoy seguro pero creo que sí era ese

76846. El_filosofaurio,

iba bien hasta que dijiste medicina. me

76847. Yostein-san,

Recuerdo bien que entre 2019 y 2020 si estoy recordando bien la fecha cronologica, hubieron una supuesta app que era NVDA para android, vaya que salio algo caotica por el robo de nombre y de autoria si estoy en lo correcto.

76848. dhegwork-adakly,

A mi me suena a que fue en el 22, o al menos yo lo escuché no hace tantos años.

76849. the_killer,

NVDA para android? bueno, si te hablo de eso... jieshwo es lo mas parecido que e visto. pero en fin, hablando de ese lector de mensages mas atrás, está orrible.

Última edição por the_killer, faz 2 horas

76850. Deku,

Una pregunta para los usuarios de radio boss, alguien ha hecho funcionar su servidor integrado? o es la primera vez que escuchan hablar de eso.

76851. zancudo,

si el baliria y el nvda para Android, tuvieron su apogeo en 2018 y 2019.
yo el baliria lo escuché que lo desarrollava Gabriel illusi, y dejó de desarrollarlo y después escuché que comensaron a distribuyirse unas modificaciones después que se abandonó el desarrollo.

76852. r-althor,

jasjajsajsajasj mirá que dicen que suele estar armado y de hecho creo que la mayoría si pero hermano esto es mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=bE9n_ZMrcZI

76853. Rayo,

jejajajaajajajaj sí lo de NVDA para Android lo leí en el 19.

76854. sol-dorado,

NVDA para Android, menudos impresentables.

76855. marcoML,

cómo q servidor integrado. Deku: Una pregunta para los usuarios de radio boss, alguien ha hecho funcionar su servidor integrado? o es...: hace 32 minutos 17 de 29

76856. el-naranjo-mecanico,

me expreso: dije que este año sería más egoísta, pero todo me ha salido al revés. he prestado más plata que el FMI, en serio, diosito, o el azar, o quien sea que mueva los hilos de este universo me hizo pagar bien caro lo que dije en diciembre del año pasado. señores, la lengua es el azote del culo! el pez muere por su boca! nunca digas nunca, nunca digas siempre, lección aprendida, no máááás

76857. Deku,

Lo suponía, todo el mundo pagando servidor de radio a lo loco, y nunca se dieron cuenta que raio boss integra un pequeño servidor que si vas a hacer transmiciones privadas y tienes una buena conexión de subida con eso basta y sobra. ya lo estoy haciendo funcionar. Si puedo sacar la transmisión de OBS a un m3u que vi la opción por ahí, tendré un método bastante eficiente de transmitir lo que quiera en la sala sin tener que pagar servidor, ni usar el icecast que a veces se me olvida como configurarlo jejeje. La idea es usar OBS para controlar todos los medios y sacarlos a un m3u. Este m3u lo tomará radio boss que se encargará de codificarlo en mp3 o aac y hacer el streamin.

76858. Rayo,

y podrás hacer tutorial dejando el programa también o ne.

76859. G.andree20_05,

Porque en nuestra comunidad hay bastante gente creída, lo digo por lo del supuesto lector nuevo. Siguiendo por esta línea, me hace acordar a cierta persona que es bastante conocida y de la cual me gustaría hablar a más no poder, pero siento que si lo hago me voy a llevar un baneo de aquí.

76860. Rayo,

dale di lo que tengas que decir de mí.

76886 Mensagens, 2563 Páginas:  1; 2560 25612562 2563 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta