Exprésate aquí

77037 Mensagens, 2568 Páginas:  1; 2566 25672568 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

77011. sol-dorado,

Ni caso, algo de kringe por aquí. Mejor me largo a hacer diligencias xd.

Pontuação: +0

77012. Glam,

¿a quien más mi Nick le suena a algo de galletitas?

77013. Deku,

El-Dragon: en qué momento el compa deku se convirtió en el señor tutoriales? me salen hasta en la sopa. jejeje compa aprovecha que los hago gratis, cuando sea popular cobraré. Además, dale una chequeadita, y encontrarás hasta juegos de fulbo de hasta octava división, de esos que solo van los familiares de los jugadores. Verdad que si Rayo?

77014. Def-Leppard,

coño, deja, deja, los tutos siempre vienen bien. además tiene mano el joputa pa hacerlos, y mira que yo solo tuve uno jeje

77015. sol-dorado,

Pero si es que unas glam de chocolate estarían de lujo.

Glam: ¿a quien más mi Nick le suena a algo de galletitas?

77016. Deku,

Te recomiendo que le des una chequeadita a ese también Dep. Te acuerdas de la peli esa que montaste que no aparecía ni en los centros espiritistas? pos adivina donde la encontré jeje.

77017. Maeve,

A mí Glam me suena más a algo como gomitas.
A mira, deberías probar estas glam de fresa, ¡están riquísimas!

77018. Glam,

queeeeeeeeeeeeee! gomitas, rico rico.
Pero las Glam de chocolate insuperable. O sea, las galletitas. xD

77019. triverga,

soy el único al que glam, lejos de sonar como una comida o halgo, suena como una onomatopeya de morder halgo?

77020. Glam,

jajajajajajajajajajajaja que cosa rara, tal vez sí seas el único pero a ver

77021. dhegwork-adakly,

Igual, morder o tragar algo.

77022. Def-Leppard,

pero glam no eran los zumbaos estos que salían a tocar con 25kg de maquillaje, fijador, purpurina, brillitos, botas de plataforma, pantalones apretaos, tos vestidos de negor y con más pintura encima que el cuadro del gernica?

77023. Maeve,

Eso suena a banda de k pop.

77024. Vindu,

mientras el server se reinicia yo me voy a tomar miis medicamentos.
Chaw nos vimos

77025. Glam,

No sé quienes eran esos, yo me lo puse por un libro jaja

77026. loqui,

maldito eleías me costó como 4 intentosa asta que le agarré el taimin; lomejor, lo tengo gravado, alghien quiere ver?

77027. Def-Leppard,

no... vamos no se si los japos o coreanos o no se que hagan eso, pero el glam es otro estilo nacido a principios de los 70 en gran Bretaña, y parece que es el rock glamuros. yo más que glamur lo veo recargao, porque salen así, con pantalones de cuero pegaos, 5 kilos de rímel,, otro par de maquillaje, fijadores, brillantitos por todas partes, botas y zapatos de tacón o plataforma, y toda la parafernalia posible. grupos así pues tenemos Kiss, queen, Gary gliter, Elton john, t-rex, mark bolan, David bowie, suzie quatro o low reed...

Última edição por Def-Leppard, faz 1 hora

77028. Glam,

Alguien me dijo que era un género o moda metalera, algo así. igual el metal no me llama la atención..

Última edição por Glam, faz 1 hora

77029. Def-Leppard,

una moda es llevar el tanga por encima del pantalón. tonta, pero estúpida. esto es un estilo. tonto y estúpido, pero yo no definiería a queen como metal... a bowie tampoco. en realidad si hay glam metal pero se ve menos.

77030. Glam,

Claro, un estilo. Pero como no sé nada de eso pues... no me meto en lo que no sé jajaja

77031. kirito,

Glam rock.
Al estilo asiático (japonés) al que se refieren es el visual kei, que maneja una estética algo parecida a la del glam.
En cuanto al KPop, es complicado. Seguramente hay grupos que van con un estilo muy glam, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno. Cuidan mucho la estética, pero varía depende del género que toquen y la audiencia a la que apunten.

77032. Def-Leppard,

como se inflan los cojones cuando te enteras que se usa tu trabajo por haí como el que se va al parque a por petas...

77033. nicolae-guta,

en iPhone puedes usar voice vista, tengo entendido que es lo mismo: beelial: chingas a tu madre apple, iPhone, appstore y todos los que no la pusieron. No se yo será pq soy nene...: hace aproximadamente 2 horas

77034. Glam,

Ah no, tremendo, yo pregunté por algo y se terminó hablando de glam, de rock, metal y de... K Pop? No sé jajajaja cosas raras pasan en este planeta

77035. Maeve,

Así es la sala vez.
Inicias preguntando sobre la mascota de alguien, y terminan en la mejor manera de declarártele a la reina intergaláctica del planeta que colonizarán dentro de 5 años.
¿Que si cómo saben de la princesa?
Pues se inician debates de cómo podría hacerse, que la máquina del tiempo, que yo no creo en esas cosas, que el espejo y el libro de no sé qué, y así se inicia otra.

Última edição por Maeve, faz 26 minutos

77036. tu-juancito-precioso,

me expreso. La imagen muestra a una niña de pie, sonriendo, en el interior de una habitación. Lleva puesto un mono de tirantes con un diseño de rayas horizontales en varios colores, incluyendo azul, verde, morado y rosa. También lleva zapatillas deportivas de color rosa claro. La niña tiene el cabello oscuro y liso, y lleva un collar y pendientes. Está de pie junto a una ventana con cortinas blancas, y detrás de ella hay una puerta de madera. El suelo es de color rojo y hay una alfombra verde a su lado.

77037. Kazhak,

Como fui el último en comentar en el hilo de OBS no puedo postear de nuevo. ¿De qué forma puedo crear una fuente para que solo capture el sonido de NVDA?

77037 Mensagens, 2568 Páginas:  1; 2566 25672568 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta