Exprésate aquí

78179 Mensagens, 2606 Páginas:  1; 2588 25892590 2591 2592; 2606 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +153

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

77671. dhegwork-adakly,

Yo exttraño a los míos. Totalmente deacuerdo, y eso que mi abuela no es de contar historias, más bien de pelear por cualquier cosa todo el tiempo. Pero hasta sus quejas extraño. Mi abuelo sí cuenta historias, es el mejor. Kazhak: Solo paso por aquí para recordaros que cuidéis y queráis a vuestros abuelos. Aunque a veces nos resulten...: hoy 06:02 3 de 30

Pontuação: +0

77672. Soldadito,

Gente, ayuda, quiero matar a alguien, literalmente quiero bajarle los dientes de una trompada, no sé por qué, y no se lo merese tampoco.

77673. dhegwork-adakly,

Cálmate, sabían que la palabra cálmate es la que a menos personas a calmado?

77674. Soldadito,

No, estoy resando el Abe María para no destrozar mi computadora ahora mismo. Lo peor es que no sé por qué estoy tan emputado.

77675. dhegwork-adakly,

Te dejaron por un gordo? Sin ofender a los gordos... Ni sé si eres gordo pero bueno, lo pregunto por una cierta tendencia que he descubierto.

Última edição por dhegwork-adakly, sábado 20:29

77676. Soldadito,

Si me decí a mí, no me pueden dejar si no tengo novia, muaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaamátenme.

77677. G.andree20_05,

No probaste a entrar en la puerta peluda? A ver si te puede calmar en algo

77678. Blardfa,

WTF eso que es? xd

77679. dhegwork-adakly,

Un sueño recurrente del soldadito.

77680. Blardfa,

Uuuuh no vi ese lore

77681. Vindu,

me expreso.
maldita seguera. me privaste de mis actividades favoritas para hacer al aire libre.
antes podía correr en la cancha, jugar al fútbol. andar en bisicleta. andar en monopatín.
hasta practicar carate

77682. beelial,

y la mayoría de esas cosas las puedes hacer. con algunas... limitaciones, pero como quien dijo por ahí... es una niñería llorar por algo que no tiene solución por el momento.
Cambiando de tema, ese lore es como de hace 7 u 8 pags.
y otro tema. estaba hablando con mi abuela en la mañana en el desayuno, comentando que mis comidas favoritas son huevo revuelto en un caldito de chile molido y frijoles, chilaquiles y las tortas de huevo con chorizo, y huevo a la mexicana.
Luego hablamos de que cada país o cada estado tiene su comida insignia, especulábamos sobre estadounidenses, españoles, italianos... a los estadounidenses les dejé el pollo como comida super típica, a los españoles jamón, a los italianos y británicos queso... que onda, cuál es la comida que ustedes dirían acá, esto es lo típico?
ej. acá, las tortillas, frijoles, huevo. toda comida familiar que se precie debe tener estos ingredientes por lo menos una vez a la semana.

77683. Deku,

Arroz, habichuelas y carne. Es tan típico de la República Dominicana que hasta le decimos la bandera porque las habichuelas son rojas, el arroz blanco, y aunque la carne de pollo no es azul bueno le pusimos ese nombre.

77684. Markk,

La milanga papá

77685. Def-Leppard,

anda coño, me privó de una vida, ponele si quieres resumir, resume bien. ven, este no sabe sintetizar. pues si amigo, tuvieras o no, la ceguera te ha jodido la vida. como a mí, como a l kirito, como al dework, como al mark, como a todos los que estamos aquí, a no ser que halla un vidente, que es para saarle los ojos con un punzón oxidado, habiendo cosas mejores. y si, luego me vendrá gente a decir que la silla de ruedas es una putada. y lo es, no me cabe la menor duda ahora que trabajo más con ese tipo de gente. pero la más incapacitante? no se que decir. haí anda con la vista. y no, no incluyo alteraciones mentales como PCI o cosas similares, porque haí no es que pierdas un sentido o una capacidad, vas a perder varias a la vez.
que por cierto se asocia mucho el jamón con España, pero... ya esto no pasa. si hay secaderos de jamón en las rocosas, yo ya no lo asocio xddd. pero lo que nadie, nadie, nadie! y vuelvo a repetir por si alguien dice: mi papá sabe hacerla como en España. no! mentira. tu viejo no sabe nada. es la paella. si señor. arroz, conejo, pollo, verduritas, arroz y algo de caldo si te gusta,. yasta luego no se si será el insigne, pero fama tiene. mi plato en favorito en realidad es muy simple. me puede la carne, la carne buena me puede. y ahora vendrá el argentino pero voy a decir que la ternera gallega no tiene nada que lamentar frente al rumiante argentino. solo le tiene envídia por esa pampa exuverante que si tuviéramos en astuiras las caobronas iban a estar el triple de ricas. ala, viva España xddd. o no.

Última edição por Def-Leppard, sábado 21:17

77686. Soldadito,

Bueno, si quieren en algún momento les cuento algo de esto en detalle. La puerta peluda es lo mínimo. Les cuento algo. De chico llegué a tener un mundo de sueños interconectados, es decir, jugaba a yume nikki desde pendejito; yo soy el yume nikki. A ver, básicamente: había un continente enorme en donde estaba todo lo normal, y con normal me refiero a: fincas avandonadas, canchas diabólicas, montañas enormes hechas de cuchillas, un pantano en el que vivía la Morenita (muchacha salvaje que tocaba la flauta y desprendía fuego cuando vailaba), un castillo en donde tenían unos autitos chocadores, una ciudad de gente carta, entre otras cosas. Luego estaba el mar, nada demasiado interesante. El cielo era el ogar de las estrellas y de Dios, sí, de Dios, y también había un búho, señor de un castillo, una puerta en la que se guardaban los vientos, la señora de la lluvia, un bosque enorme y otras cosas más. Luego un lugar particular era el Reloj de Arena, una isla en donde se juntaba todo lo raro, como niños eléctricos de cuatro piernas, vacas mutantes, un parque de diversiones malvado, un señor secuestrador, la cigarra (otra personaja que le gustaba jugar a las escondidas y encontrar a la gente), entre otras fumadas. Y, por último, las profundidades, que tenían lo peor: una rana bruja psíquica interdimensional, una señora malvada con su perro esclavo no tan malvado, el mundo del árbol del ahorcado o de los recuerdos perdidos, la tómbola escolar malvada, la enfermedad de la selva, la enfermedad del 12, la enfermedad de la alarma, la esponja, el carnisero, y más entes.

Pontuação: +1

Última edição por Soldadito, sábado 21:18

77687. dhegwork-adakly,

Tienes mucho material para un libro.

77688. beelial,

amigo yo pensé que era el único que soñaba cosas re locas omg.
tipo llegué a soñar que teníamos alin así a lo bz (?) y entonces te podías dibujar unas runas a lo cs dependiendo de tu alin para controlar diferentes entes. por alguna razón tomaba yo un carrito demoníaco con un compa q nos llevaba a un río, el río era de hielo quemador y una vez que llegamos a la barca de la muerte (era como un crucero) pero con la muerte como jefa, el cochecito se desintegró.
Luego me puse a bailar con los muertos como si fuera uno de ellos, a mi no me pasaba nada pero a mi amigo sí. se estaba carcomiendo.
luego la muerte se enojó conmigo porque le tiré una botella, mandó a un vórtice temporal a mi compa para sufrir en el infierno y yo me cambié por él.
seguidamente todo volvió a la normalidad pero sin mi,a l final de mi sueño mis amigos y novia lloraban tristemente.
y def, no digo que no, solo que me encanta burlarme y no podía perderme la oportunidad de burlarme de esta persona, sorry. pero fuera de ahí, sí, solo que describió situaciones que claro que se pueden hacer entre comillas fácilmente.
algún otro plato? vamos vamos.

77689. Soldadito,

Waw. Sueño muy intenso. Me encanta. Sí, thewordcrlkbdacli o no sé cómo se dice, lo siento. Estoy escribiendo un diario de sueños, pero paré porque cambié de computadora y quedó en un disco y me da mucha paja buscarlo.

77690. Deku,

La milanga no es ese ritmo típico que se canta en décimas? A no espera esa es la milonga. entonces que rayos es la milanga?

77691. Sandokannn,

¿Esa no es la milonga?
Milanga es Milanesa.

Última edição por Sandokannn, sábado 21:31

77692. melanie,

oiga, pero yo soy ciega y puedo andar en Bicicleta y montar en monopatín jajaja. y hasta donde sé, también se puede entrenar carate y jugar futbol... me expreso.
maldita seguera. me privaste de mis actividades favoritas para hacer al aire libre.
antes podía correr en la cancha, jugar al fútbol. andar en bisicleta. andar en monopatín.
hasta practicar carate

77693. Markk,

La milonga es la fafafa

77694. Sandokannn,

A ver, Dios, que parece que no entienden nada:
Lo que está diciendo este pibe (o eso entiendo) es que quedó ciego de grande, no fue así siempre, y por lógicas razones, le debe estar costando horrores adaptarse; si bien desconozco su contexto (y no me interesa) se podría decir que su realidad no es la nuestra.
¿Por qué nos queremos poner a la misma altura para mostrar lo superados que somos?
No, si acá muchos no tenemos los patitos en fila eh.

77695. Soldadito,

Pos ya me jodería profundamente quedarme sordo o manco, y no sé que es peor, porque soy músico. Dios me libre.

77696. Markk,

Además, aunque no fuera así, por defecto tenés limitaciones aunque puedas hacer actividades. Para jugar al fútbol por ejemplo, estás condicionado a que en tu ciudad / pueblo / lo que sea haya alguna movida de fútbol para ciegos. Y me podés decir bueno pero yo que soy un maestro del optimismo le pongo una bolsa a la pelota y juego con los pibes del barrio en la calle... y no, no es lo mismo

77697. nicolae-guta,

esos factores dependen de la autonomía, educación, capacidad de adaptación, etc etc. no tenemos que ponernos por encima de otros solo por que nos caiga mal o para ridiculizarlo, ahora puede venir otro y ridiculizarnos a nosotros por que no sepamos hacer algo que el si. cierto es que con ciertas adaptaciones muchos podemos hacer lo que el extraña, pero muchos también somos ciegos o bién desde muy pequeños, o bién desde nacimiento, y en vez de aprender lo que aprendería un normovisual aprendimmos lo que haría un ciego. también depende de que se le fue enseñado al ciego, y de la capacidad de análisis, comprensión y entendimiento del ciego. en fín, que puedo comprender mejor al chui de lo que cree, almenos en este punto. mi consejo es que no te desanimes e intentes hacer esas cosas, te aseguro que no son imposibles

77698. ElAmanteDeSanagui,

Cuándo te gastas el dinero en una borrachera... alerta Tu tarjeta no tiene fondos suficientes. Prueba con otra tarjeta.

77699. Vindu,

mi historia fue algo curiosa.
verán, yo nasí con retinopatía,
y desde mi nacimiento fui ciego. hasta los 2 años que se me coló la retina y pude ver un 10% en el ojo derecho.
esto se mantuvo desde los 2 años hasta los 10. así que aprendí como un niño normal. sin adaptaciónes ni nada.
fui sí a escuelas especiales pero las cosas que hacían las personas ciegas y obligatoriamente también tenía que hacer ni pelota le dava.
no tuvieron suerte al enseñarme braille. me enseñaron a usar el bastón sí, pero poca importancia le dava. solo lo usava en la clase especial.
cuando salía de allí y me iva a las demás clases. si no lo dejava en el salón lo guardava en mi mochila.
a los 10 años me avisaron que mi resto visual havía disminuído a un 9% pero creen que a un niño le importaría eso. pues a mí nó, la noticia me entró por un oído y me salió por el otro.
desde los 10 hasta los 18 estube con ese 9% de resto visual y viví mi vida sin preocupaciónes, hasta que un día ya a los 18 años para ser mas exacto una tarde de sábado. mientras me jugava una partida de Counter Strike 1.6 con gente. rasonable.
mi vista se puso borrosa y yo fui el pendejo y empesé a apretarme el ojo. luego un fuerte dolor de cabesa me mandó a la cama y al despertar ya estava ciego y para poner la ceresa al pastél.
de tanto apretarme el ojo reventé la única bena que transportava sangre al mismo,
que les parese!

77700. dhegwork-adakly,

Que tienes algún que otro problema.

78179 Mensagens, 2606 Páginas:  1; 2588 25892590 2591 2592; 2606 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta