Exprésate aquí

78091 Mensagens, 2604 Páginas:  1; 2595 25962597 2598 2599; 2604 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +153

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

77881. Kazhak,

¿Y por qué no dejas preparado algún tipo de recopilación de cosas que grabes en otro momento para situaciones así?

Pontuação: +0

77882. Vindu,

hum. creo que tengo programas anteriores guardados por aquí
aver. hay porfavor. porqué me persigue la desgracia. Ahora el explorador de archivos no responde

77883. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. sí, Netflix ha estado audiodescribiendo capítulos de black mirror. ya no sé hasta por dónde va ya que no he podido pagarlo estos 2 meses. pero la última vez iban por varios muchos caps

77884. Vindu,

ya está, cargo el programa del miércoles. ya que es atemporal y no menciona días ni fechas

77885. El_filosofaurio,

me vicié a la música underground. es increíble la cantidad de artistas con pocos views pero muchos temazos papá

77886. zancudo,

buenos días.

77887. Glam,

por qué se me tenía que pegar esta canción aa!
https://www.youtube.com/watch?v=GAr9kdZjbu4

77888. beelial,

buenos días, muchachos.

77889. Deku,

Soy yo el único al que le molesta esa forma tan extraña que tiene el jaws 25 de pronunciar Google? a veces se siente que pronuncia búguel.

77890. El_filosofaurio,

sacale el término del diccionario. por cierto, deku, acá ando viendo dr: stone con la waifai, la flaca solo me marcó, yo configuré y tiki a ver dr stone como unos viciados. me encanta eres un genio te mereces el olimpo estar en el trono

77891. Vindu,

yo le comfiguré a el NVDA para que en lugar de google diga gúguel

77892. luck-ra,

a quien quiera jugar cartas vs humanidad abrí una mesa

77893. caballero_indomable,

hola!
alguien sabe de esas páginas que te generan audios con voz de personas famosas?
o sea, esas ia que escribes algo y lo transforman a audio con la voz de quién tu elijas.
alguien me recomienda una página que haga eso y sea accesible?

77894. Kazhak,

Si no cambió desde la última vez que la utilicé hace meses, puedes utilizar esta: https://fakeyou.com/

77895. caballero_indomable,

gracias, estoy intentando provar, ahora consulto. es solo para trabajar con vídeos? o con audios también. es que no veo la opción para escribir un texto y que hable un famoso

77896. Alejo-I-Comneno,

mi expresu. Cómo adoro a roma, tanto su periodo de esplendor como la caída posterior. Y por sobre todo el fuego griego, que esa sí que fue arma de los romanos orientales o bizantinos

77897. Kazhak,

Por lo que veo, han cambiado bastante la página en comparación a como yo la conocí. Quizá en el hilo de sintetizadores pueden ayudarte o ya hhablaran de esa web. Sorry.

77898. sol-dorado,

Yo solodigo, ¡tómense un tinto! no he tomado hoy, pero no se salva xd

77899. El_filosofaurio,

no tomo tinto más el episodio de ayer dejó traumas. aguante la cocoa ahora mismo me hago una papá

77900. sol-dorado,

Te recomiendo la Bastilla, es mucho mejor que águila, o cello rojo.

77901. Kazhak,

Y al fin la policía se lleva detenido al hijo de puta del vecino.
Durante varios días, la mujer gritando y llorando mientras él la inflaba a palos. Hoy es él el que llora mientras la policía lo saca de la casa.
Veremos cuanto tarda en volver, conociendo el panorama, dudo que sea mucho tiempo.
Aunque bien estaría que se desviaran del camino, lo bajaran en algún lugar y le suavizaran a base de hostias.

77902. Def-Leppard,

buenas niños. vengo a hacer preguntas técnicas, que no es lo que pregunto de normal, pero bueno. el tema es que mi portátil lleva un ratico que no le va la tecla Windows, y suele ser ppráctica.. alguien tiene alguna idea de que puede pasar?.

77903. Deku,

Seguro que es la tecla? mira que jaws 25 tiene un bug bastante molesto que cuando la presionas no dice nada y hay que dar escape y volver a intentarlo.

77904. Kazhak,

Quizá tenga algo de suciedad. O tal vez la almohadilla que hay bajo la tecla se fastidió y hay que cambiarla.

77905. Alejo-I-Comneno,

tomemos tinto, viva el tinto carajo!
Sin embargo hay algo que me perturba en demasía, y es la necesidad compulsiva que tenemos los colombianos de tomar café instantáneo, esa mierda que sabe como un buen tinto pero no del todo, esa cosa que es como si comparáramos el sabor de un jugo de lulo con un kiwy. Osea somos la tierra del café, y tomando instantáneo y para colmo nescafé? sentimiento que en mi caso se ve agrabado porque en mi departamento tenemos el café tamareño, que la verdad junto con juan valdéz son mis favoritos; o dicho de otro modo, es la versión económica del juan valdéz y vale la pena cada maldito sorbo. Así están las cosas y ver cómo te compran la bastilla o nescafé instantáneo, pues es como nooo jeñor, perdóname pero nanay.
Por cierto gente de Colombia, si llegaran a poder probar el tamareño se los recomiendo de verdad, pequeño aporte llanero a la cultura del tinto que es mas o menos como el molido de la bastilla.

77906. sol-dorado,

De igual fijarse con la ayuda de teclas activada si la tecla responde.
¿Tamareño? a ver si aquí lo consigo que estoy harto del instantáneo.

Última edição por sol-dorado, segunda-feira 17:06

77907. Alejo-I-Comneno,

el molido con una buena cafetera si la tienes, uf faaantástico. Aunque también quiero aprender a hacerme el tinto a la vieja usanza, con olleta y colador.
Una vez tuve el placer de probar un tinto hecho en leña con clavo y canela, y eso yo diría que fue la cumbre, el orgasmo gustativo, el clímax en mi experiencia con el tinto. Esque el humito de la leña mas el clabo y la canela, le dan un sabor literalmente orgásmico. Hombre, lo que se llama ambrosía pura sin azúcar.

77908. Rayo,

la mía del mecánico faleció hace rato, no responde a las pulsaciones.

77909. sol-dorado,

Hay otra manera, quizá parecida a la tuya del colador para hacer café, yo lo he hecho y muero loco.
Viene un colador de tela con el aro del tamaño de una taza, con ese la cosa va así:

• Pones agua hirviendo en la taza.
  • Pones el colador sobre la taza.
  • Le pones una cucharita pequeña de café molido.
  • Tapas la taza con un platito pequeño o una tapa pequeñita, durante dos minutos.
  • destapas, retiras el colador con el café ya para desecharlo.
  • Ponle azúcar si te gusta, o déjalo natural y a gozar.

Una forma casi instantánea de hacer café.

Última edição por sol-dorado, segunda-feira 17:30

77910. Def-Leppard,

na, resultó ser una gilipollez del portátil invictus o victus o como se llame la gama esta de hp, que tienen atajos para bloquear ciertas teclas y uno de ellos es la de Windows. molesto pero bueno, arreglable. no joe el portátil está nuevo y si y a empezamos con mierda bajo las teclas es pa demandar a hp muy fuerte

78091 Mensagens, 2604 Páginas:  1; 2595 25962597 2598 2599; 2604 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta