79411. El-Dragon,
me hicieron llorar se van a emocionar los gordos eurofly https://x.com/controladores/status/1859967709460697147
Pontuação: +0
79426 Mensagens, 2648 Páginas: 1…; 2646 26472648 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
me hicieron llorar se van a emocionar los gordos eurofly https://x.com/controladores/status/1859967709460697147
No pueden. Están ocupados pasando 2 gramos de mariguana y organizando la contravigilancia para que no les pille la policía.
dos gramos? eso es una mierda tío es hasta tenencia legal... no es ni falta administrativa. si por cietoo porqué esa manía de parecer latinos? que yo lo haga en coña para reírme con y de mis jugadores es una cosa pero que ostias obtienes hablando así, te crees mas chungo? lleva un buen cuchillo, que acojona más que tu acento porteño simulado...
Última edição por Def-Leppard, faz 22 minutos
2 gramos, pensé que por lo menos 2 kilos...
Pero bueno, ellos se creen malotes. SHH. Que te rajan con el tenedor del McDonalds
pasados 100 gramos encima es detención por narcotráfico... si nos reímos mucho pero oye, yo prefiero el pardillo del tenedor del McDonals a los de la gm134 que desplegaron hace unos años... el tenedor pincha menos xddd
Para que estos puedan llevar 100 gramos, primero tendrían que pesar 100 gramos ellos, y no lo pesan ni en mojado. Madre mía, la vergüenza que tienen que sentir cuando crezcan y recuerden el pasado.
Última edição por Kazhak, faz 13 minutos
yo no soy de por aquí, yo no soy de por aquí.
yo vengo del mar del este
No había por estos lares un ciego que decía que era narcotraficante? o estoy alucinando
pa ser sinceros, cien gramos se pillan con una facilidad pasmosa. España es relativamente cómoda para drogarse, la verdad. con drogas blandas es prácticamente pedirlo y con duras... no se no me mola la química pero seguro que es bastante sencillo. creo que esa gente el problema que tiene es que son gilipoyas… o que han visto demasiadas series como narcos y escobar y poyas. de echo la mayoría de gente que se que vende, son normalmente muy discretos! si, porque aquí no puedes coger 5 aks y liarte con la cana a balasos wey xddd. aquí no hemos visto un ak ni en call of duty. y la discrepción es tu mejor arma. creo que a esta gentuza se les llama alucines... y lo mejorque se podría hacer con ellos es que un munipa les borre la tontería de un porrazo bien dao.
en ciertas zonas no me sorpendería. en España... no creo. ósea diller si, pero narcotraficante? a gran escala? yo lo dudo
Última edição por Def-Leppard, faz 8 minutos
Así como esos los hay en todas partes, gente que por ver a alguien en una serie hacer un salto mortal ya se les mete a la cabeza el querer hacerlo... hasta que terminan en terapia intensiva.
Como dice un amigo que es de la UDYCO, en España no es que no puedas tocar a los detenidos, es que ya no les puedes ni gritar. Un santo porrazo y más de alguno espabilaría.
buen día. viva latam. por favor saquen la encuesta. qué rico que es el tinto caro papito.
El creador creo que eliminó cuenta.
@dragon el paso goma goma.
si, la verdad es que se están dando unos derechos a la peña que ya no se explica. vale que no te puedas bajar del coche patrulla y vaciar tu beretta sobre... lo que sea. pero un par de ostias con la porra, un chorrazo de gas pimienta, o cosas así, no han matao a nadie, joder.
79426 Mensagens, 2648 Páginas: 1…; 2646 26472648 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.