Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
83581. Markk,
Y el iva a servicios digitales, otra poronga. Pasa que esos no sé si los irán a sacar, ganancias capaz cuando se levante el cepo pero el iva no sé. Lo bueno dentro de todo es que ganancias se puede devolver, hay que pedir la devolución y hacer un trámite en afip y es todo medio un bardo como siempre pero se puede.
Para pagar con mep, hay apps que permiten pagar con mep con la de débito, como naranja o brubank. Recomendación brubank, naranja depende el cargo te lo quiere mandar en pesos y si tenés plata ahí te la debita de una y perdiste. El proceso es abrir una cuenta en brubank, abrir cuenta en dólares, comprar mep, mandarlos a la cuenta en dólares de brubank si es que no los compraste directo desde ahí y configurar la tarjeta para que las compras internacionales las debite en usd
Pontuação: +0
83582. Reva,
Bueno no entiendo un carajo en la economía expliquen lo que dijo markk en términos futbolísticos.
83583. LaMontarra,
Más de acuerdo no puedo estar contigo. Maeve: Aviso, mensaje largo solo porque necesito desahogarme, si no quieres perder el tiempo en mí, pasa. Me...: hoy 16:58
83584. Markk,
No es economía, es Argentina. Nadie entiende, tranqui. Hay 78 tipos de cambio respecto al dólar, unos más baratos que otros. La onda es pagar las compras extrangeras (compras en amazon, servicios digitales tipo netflix) con dólares comprados al tipo de cambio más conveniente
83585. tripzaso,
ya pero fuera de toda la burocracia bancaria, que tal es la a accesibilidad de todas esas herramientas y subherramientas vancarias, tanto web como no web?
83586. marcoML,
que asco puto fifa vete de aquí. Reva: Bueno no entiendo un carajo en la economía expliquen lo que dijo markk en términos futbolísticos.: hace 4 minutos 19 de 29
83587. Dragonizo-inadaptado,
sacame el ganancias y me doy por servido. qué recuerdos la vez que quise comprar una cosa, creo que era un juego en steam, y me quisieron cobrar doble iva. uno por el juego y el otro por ejecutar la transacción creo que era, un delirio espantoso. en ese momento no terminé comprando nada porque no incluí ese impuesto sorpresa y no me alcanzó para el pago
83588. Reva,
cuantos empuestos tienen en argentina? Markk tiene razón, esto es argentina.
83589. Markk,
Y mirá, una vez me llegó un comentario de que en la andis (agencia nacional de discapacidad) existía un departamento de accesibilidad financiera y que ahora estábamos en pelotas porque se los comió el león. En Mercado Libre hay todo un equipo trabajando en temas de accesibilidad... y bueno, han hecho muchas cosas, hay que reconocerlo. Pero en general la experiencia es que todo funciona más o menos. El principal problema son las validaciones de identidad, una vez superás eso todo es más o menos usable, con algún problema por acá y por allá, cosas ni mucho menos perfectas, pero ahí andamo. Al menos yo he probado 8 o 9 apps de estas y todas son usables, algunas más que otras. En definitiva, que el departamento de accesibilidad financiera siempre fueron los padres: tripzaso: ya pero fuera de toda la burocracia bancaria, que tal es la a accesibilidad de todas esas herramientas...: hace 0 minutos
83590. tripzaso,
crees que me puedas grabar un demo de unos cinco minutos donde tú uses esa aplicación? un mini tutorial para verlo en directo, por faovr?
83591. Markk,
Dale de una, ponete cómodo
83592. Dragonizo-inadaptado,
creo que el número de impuestos está como en 150 o una cosa así
83593. Exink,
cualquier día los que quieran enseñar a aprender a jugar, xd... v... :3... porfa confirmen para cuadrar una reunioncita de Google meet y bueno ahí nos enseñan
Claro, solamente que no sabría decirte cuándo, por el tema de las fiestas y demás. Pero tal vez me puedas encontrar. De todos modos, dejo los mensajes privados. No es algo tan difícil.
Última edição por Exink, ontem 23:13
83594. r-althor,
qué wave con su #life? i wake up at 18:00 then caminé hasta el patio para drink una sidra. O, taxes son tan incómodos. pd: maeve, it's all right, pero si quieres nos conocemos así cambias tu #Opinion. Na igual si, qué paja onda me pasa que estoy pensando algo y de repente estoy en la misma cosa pero en inglés, y mirá que no me considero hablante ni ahí, mucho menos mezclo en mi hablar cotidiano las palabras.
Última edição por r-althor, ontem 23:38
83595. ZafiroJesus,
mi madre piensa que a mí no me gusta bañarme lo cual es mentira. todo lo contrario. me encanta bañarme. el problema es que nuestra puerta se jodió y se abre sola. solo mirate en la siguiente situación. te estás vañando tranquilo en la forma en la que diós te trajo al mundo y derrepente. sas. se abre sola la puerta. tragame tierra
83596. Markk,
Pero qué onda, no tenés cortina en el baño?
Última edição por Markk, ontem 23:45
83597. r-althor,
por lo menos una puerta en un baño uruguayo que se abre,
83598. espinosaurio,
naaaa pero trabala con una silla que se yo, no te vas a dejar de vañar por eso jajajajjajaja
83599. Markk,
Por como dejamos la otra agradecé que se cierra
83600. espinosaurio,
jajajajajajjaj
83601. r-althor,
no se, yo perdí una contactless en el proceso.
83602. Woss,
dios me hizo el día lo de que wave porque que me corrijan los duros en esto, but wave no is ola también in english
83603. ALEF_PRIME,
Si, depende si lo usás como sustantivo o como verbo.
83604. El_piti_Martinez,
Reva: Bueno no entiendo un carajo en la economía expliquen lo que dijo markk en términos futbolísticos.: hace aproximadamente 1 hora ChatGPT Plus Vamos a desglosar el texto en términos futbolísticos: 1. "IVA a servicios digitales, otra poronga": Esto sería como una falta innecesaria en el medio campo. El IVA sobre servicios digitales es una nueva regla que complica el juego. Como si el árbitro de repente decide sancionar algo que antes no se sancionaba, añadiendo un nuevo obstáculo para los jugadores. 2. "Ganancias capaz cuando se levante el cepo": Aquí, el "cepo" es como el entrenador que pone a un jugador clave en la banca, limitando su acceso al campo de juego. El "cepo" impide ciertas jugadas, como si la economía estuviera bloqueada, pero cuando se levante, el jugador (o en este caso, las ganancias) podrá jugar libremente. 3. "Lo bueno dentro de todo es que ganancias se puede devolver": Esto es como un gol anulado que, tras revisar el VAR, al final es validado. En lugar de perder completamente el dinero de las ganancias, el sistema permite que te devuelvan lo que pagaste, aunque haya que hacer un trámite tedioso. 4. "Para pagar con MEP, hay apps que permiten pagar con MEP con la de débito": Aquí, el MEP sería una jugada estratégica, algo así como un pase corto bien ejecutado para lograr una transferencia de dinero sin hacer goles arriesgados. Apps como Naranja o Brubank serían los compañeros de equipo que te ayudan a hacer el pase de forma efectiva. 5. "Recomendación Brubank, naranja depende del cargo": Es como un compañero en la cancha con el que sabes que no puedes confiar siempre. Si usas Naranja, depende del momento, puede que la jugada no salga bien (como un pase que se va a la tribuna). Brubank, en cambio, es más confiable, te permite controlar mejor el balón (en este caso, el dinero). 6. "El proceso es abrir una cuenta en Brubank, abrir cuenta en dólares, comprar MEP...": Este sería el plan de juego. Abrir la cuenta en Brubank es como ponerse en posición para recibir el pase. Luego, comprar MEP es como hacer un buen toque para avanzar, y finalmente, configurar la tarjeta para pagar en dólares sería como ajustar tu táctica para asegurarte de que cada jugada salga según lo planeado.
Última edição por El_piti_Martinez, faz 3 horas
83605. Markk,
Como verbo? onda es un verbo? yo ondo tu ondas el onda?
83606. El_piti_Martinez,
Gente, había algún mod para el overwach2? me pareció ver algo hace unos meses pero creo que estoy gagá.
83607. r-althor,
no siempre te devuelven por ganancias todo lo que gastaste. De hecho es lo contrario.
83608. G.andree20_05,
Hace bastante que no venía por acá pero bueno. Me expreso: al año comienzo la carrera de técnico universitario en programación. No sé cómo me vaya ni qué tan útil me sea, pero quería hacerla y me inscribí.
83609. Yostein-san,
Iba a enviar mensaje privado, para decir que si se podia hacerse en unos de estos días adelantes, pero no se deja. De cualquier manera si así se desea, se podía hacer una partida grupal. Estoy apostando abiertamente y esto se va a poner tenso y me estoy arriesgando innecesariamente.
83610. Markk,
Bien ahí, éxitos. Yo siempre tuve ganas de arrancar algo así pero me frena la vagancia y un poco toda la parte en principio poco accesible, como las matemáticas y demás. Andá contando qué onda a ver si nos animamos acá con @el rand