84301. G.andree20_05,
Pero igual lo de esta noche sigue en pie? Jajaja
Pontuação: +0
84393 Mensagens, 2814 Páginas: 1…; 2809 28102811 2812 2813 2814 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
Pero igual lo de esta noche sigue en pie? Jajaja
dónde caigo y qué llevo.
A Elección: esmir, tinto, cerveza, vino blanco, cepita, speed, helado, empanadas, champagne, o si quieres llevar alguna otra variante que no esté puesta en esta lista también puedes hacerlo. La ubicación se te mandará de forma encriptada a tu correo electrónico, para que nadie más se entere de la fiesta tipo proyecto x Jaja
yendo no, llegando.
Seguro? que hasta el lunes no paramos
q nay q se arregle el laburo.
Jajajajaj acabo de ver esos mensaje eliminado, mensaje eliminado y me recuerda a mi yo haciendoalgún drama por wpp y luego borrando todo para que no quede rastro del delito
Pontuação: +1
Si puedes también trae fruta para hacer más ensalada Jajaja
no no, no los borró él.
Oka fruta y helado pq qué cosa hermosa mezclar helado con ensalada de fruta.
Por supuesto.
G.andree20_05: Pero igual lo de esta noche sigue en pie? Jajaja
Pero que sea helado de buena marca no cosas raras aquí Jaja. Igual con El alcohol No te hagas drama, que me quedan como 200 k de variedad Porque el otro día tuvimos una fiesta con unos amigos, y como yo puse la casa y todo, ellos me dejaron el escabio que sobró
banco, siempre fui de los que dejaban las cosas en la casa del que ponía obvio. Helado si, artesanal.
Uu Hace banda que no como helado artesanal, este año en la feria que se hace aquí no encontré.
Y sí, yo les puse la casa comida y música y ellos solo se encargaron de la bebida.
Edit: avisa a qué hora llegas que ya estamos preparando todo Jaja. sol-dorado: Por supuesto. > G.andree20_05: Pero igual lo de esta noche sigue en pie? Jajaja: hace 11 minutos
Última edição por G.andree20_05, ontem 17:43
Feliz navidad a todos.
igualmente estimada
tómense una cerveza, siiii una cerveza. y un tinto pa la resaca
¿quién invita?
como vas a mmezclar cerveza con café.
yo te invito, liz. al bobo ese del último post no, por agrandado
Jajaja, voy para allá. En fin que ayer la pasé sola con mi soledad
Me invitás o me invitás… de lo contrario... sé donde vives y de que lado de la ventana duermes.
dime dirección. y no cariño, no duermo del lado de la ventana. mi cama está al lado de la pc la cual si está casi en la ventana
PC en la ventana? mínimo tiene rejas no? o directamente eres pana de los choros.
por acá no llegan porque mi pieza no es la principal y vivo en un segundo piso
Mi ventana pasa cerrada pq un día me ocurrió algo bizarro y la bloquearon y espero que nunca mas la abran, ya no me gustan las ventanas.
Que mala vecina eres, deberías dejar que los vecinos se diviertan.
cállate deku o te pondré en el menú de cosas que meteré al horno en fin de año.
feliz navidad para todos🎄
Lo típico de que entraran para tomar algo prestado de forma indefinida o algo más bizarro?
melanie: Mi ventana pasa cerrada pq un día me ocurrió algo bizarro y la bloquearon y espero que nunca mas la abran,...: hace 28 minutos
melanie: cállate deku o te pondré en el menú de cosas que meteré al horno en fin de año. Si es junto al conejo no me quejo. Mira! hasta me salió en verso.
84393 Mensagens, 2814 Páginas: 1…; 2809 28102811 2812 2813 2814 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.