84661. Woss,
a esos si los ahogo con el tinto.
Pontuação: +0
84775 Mensagens, 2826 Páginas: 1…; 2821 28222823 2824 2825 2826 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +158
a esos si los ahogo con el tinto.
Hacelo, yo no interfiero... pero vamos a perderte si la madre se entera. Tampoco voy a interferir.
que buen padre
No soy padre así que no, no soy ni bueno ni malo. Igual no soy muy fan de los pibes, sho...
Pontuação: -1
oli me expreso, detesto ke alguien sepida una amburguesa completa, ya contado i luego para ke diga ke ya no quiere, o mucho peor tengamos ke esperar ala persona para que atooda la pasiensia del mundo termine de comer
ta cabrón
Ese primer caso no me molestaría, más comida para mí.
moanna: oli me expreso, detesto ke alguien sepida una amburguesa completa, ya contado i luego para ke diga ke...: hace 23 minutos 20 de 29
probando
oigan puedo ser moderador
¡yo te apoyo!
Marco para moderador.
Yo te apoyo Marco estamos contigo. #Marcoparamoderador. #Teapoyamos. #Marconosrepresenta. #Marcoeslavozdelpueblo.
Melanie moderador
tenías que decir marco, ya lo arruinaste.
saya moderador entonces
Paja ser mo… permiso.
No entendí lo de Melanie, que paja qué?.... en fin, me expreso; está haciendo un frío tremendo aquí en Medellín Colombia, sabiendo como estaba de veraneado este diciembre, y estos últimos días, volvió el invierno con toda, qué triste, ojalá por lo menos el 31 haga bonito día y bonita noche, pa rumbiar hasta el amanecer jájajaja
ah mira no sabía que en Medellín habían estaciones.
Apoyo a @ml como moderador.
Свободный стол [la mesa de los putos] en curso con Liu_Kang, Astronn, maquino-progects, aizen, lucho y zodiaco
ya hubiera baneado a toda esa pinche bola de morritos por poner esos títulos que no le dan risa a nadie.
Eso claro, si fuera moderador.
🙄
cómo será el proceso para apuntarse? supongo yo que abrá uno, porque en su mensaje de despedida el pichón lo dio a entender, pero...
¿Che pero igual cuál mensaje? leí el exprésate y el q hizo el pichon y no vi nada, dónde está o q.
Y concuerdo... solo con lo de banearlos. Qué títulos de mierda dios mío me recuerdan a mis años donde era tremendo invécil y ponía títulos del tipo puto el que avandone la mesa o puto el que no se une. Dio mio.
Che me acabo de acordar q no me llevo mal con el jefe de esa mesa, sorry retiro lo dicho... bueno, en realidad no. Cagaste.
marcoML: ya hubiera baneado a toda esa pinche bola de morritos por poner esos títulos que no le dan risa a nadie....: hace 3 minutos
en anuncios e informaciones.
Mientras aquí se armó tremendo lío, yo vine hace rato del ensayo con la orquesta. Mis arreglos gustaron, y la verdad sonaron tremendo.
sigamo haciendo músicaa.
Ah ya lo vi quiero llorar.
¿Puedo no ser moderador, por favor?
se imajinan a milton_el_piola_ de moderador?
Ah... please no.
en serio sí me gustaría ser moderador prometo ser totalmente imparcial
84775 Mensagens, 2826 Páginas: 1…; 2821 28222823 2824 2825 2826 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.