84871. melanie,
La edad no tiene nada que ver, estimada gatada. bue
Pontuação: +0
84959 Mensagens, 2832 Páginas: 1…; 2828 28292830 2831 2832 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +157
La edad no tiene nada que ver, estimada gatada. bue
Y no, por ejemplo yo, para mis 17 años, soy una persona muy...
Ni idea, muy de 17 años.
O no sé, buscaré qué hacen personas de mi edad a ver si soy madura o no o si estoy en un nivel normal de madurez diecisieteañística.
la mayoría no desayuna azúcar digo, vuelvo a jugar!
perdí el juego.
Última edição por sunles, ontem 19:19
Dios, que genial es la Dj Livi para poner música en la carretera. Justo cuando todo iba bien, pum! Batery low a mis audífonos.
estimada gatada jajajsjsjsj sonó raro pero bueno.
No sé yo tengo 21 pero parezco con mentalidad de una de 15 o 16.
Con esas edades parecía de mucho menos y hasta daba cringe, dios mío.
¡Ey! El desayunar azúcar es para aquellos días tortuosos de tareas y escuela. Si ustedes café, ¿por qué yo no podría darme energía de otra forma?
Además, estoy de vacaciones, y navideñas, por lo que mis últimos desayunos han sido cosas normales, y a veces comidas típicas de estas épocas.
Y ya hablando en serio no desayuno azúcar jaja, el azúcar solo es el postre del desayuno real.
Está bien así, ¿no?
Y me cepillo los dientes para evitar que se arruinen, antes de que empiecen.
Y bebo mucha agua.
Y salgo a correr (persiguiendo a mi hermano).
Y como frutas y verduras.
Y.
Bueno ya les quedó claro.
Ay, desayuno real!
Yo no como frutas y verduras aguante desayunar confleis.
Hola me expreso.... hoy es el día de los santos inocentes, y no me han hecho ni la primera inocentada.... saludos!
Es que ya nadie es inocente, ¿cómo se hace algo que no se es?
Última edição por Maeve, ontem 19:53
aguante, melanie: Yo no como frutas y verduras aguante desayunar confleis.: hace 29 minutos
Me quedé con la duda de quien es Mayra, loco. No me dieron time para preguntar. hola chavalines. e vuelto.
Por lo que entendí, era una moderadora de sala gringa que no perdonaba una, y te baneaba con comentarios súper acordes al momento, como "comprá una vida".
Cheto.
Su mensaje está vacío o demasiado corto.
Foro forro.
bueno me expreso. Terminé shadow slave loco que bronca esperar por mas caps. que picado el shuni enfrentándose a 13 santos. Y aguante el romance de nephis y shuni loco lo mejor del universo.
Última edição por little_fox, ontem 20:17
Creo que debieron darte más tiempo fuera. little_fox: Me quedé con la duda de quien es Mayra, loco. No me dieron time para preguntar. hola chavalines. e vuelto.: hace 8 minutos
Gracias, cora chan. También te quiero. Ojalá te toque irte a final y que te vaya mal.
Sentimientos mutuos. little_fox: Gracias, cora chan. También te quiero. Ojalá te toque irte a final y que te vaya mal.: hace 0 minutos
Hola coraline respóndeme el fuking pv
enseñame como hacerlo o dame el pront.
siento que ni la IA me entiende últimamente.
LaMontarra: De tanta info que da Chui en sus posts ya hasta entrené a GPT para entenderlo mejor.: hace aproximadamente 1 hora
es mejor que nadie te entienda, tarde o temprano te entenderás tu mismo. No espera, qué? No fue eso lo que quise decir pero bueno ya lo dejo antes que me agarren con las manos en la masa..
me expreso.
mi madre dise que me la paso dentro de casa.
y que más puedo hacer.
no tengo amigos en el barrio. la malloría se olvidó de mí cuando pasaron a la adolecencia y otros terminamos peliados por culpa del fútbol.
y todos mis amigos de la primaria, algunos se mudaron de departamento. otros están tan incomunicados que parese que se los tragó la tierra.
una de mis amigas se fue al cielo. y otra está tan aislada que si voy a su casa terminaré charlando con sus padres y no con ella.
prometí que no iva a rebelar info personal pero tenía que expresarme
Ajaja no sé por qué me imaginé a un random saltando de la nada diciendo que necesitas un psicólogo.
ya perdí la cuenta de cuántas veces prometiste tantas cosas.
si fuese tu novia ya te hubiese dejado ahce rato.
pero recuerdas que prometiste no tener una mujer nunca en tu vida?
sí, y mejor para mí, no quiero arruinarme la vida como pasó con mi hermano.
si tengo que ser un lovo solitario hasta que me muera que así sea
El amor llega cuando menos te lo esperes, el amor llega cuando menos te lo imagines.
Okey no.
eso te dijo el y al final se fue con otra no.
boe
No se ha ido, creo.
opa tiene novio la maeve
q onda qué les parece bizarrap music session con luck ra
A mí no me gustó
84959 Mensagens, 2832 Páginas: 1…; 2828 28292830 2831 2832 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.