85321. ZafiroJesus,
fue lindo mientras duró.
luego del reinicio del servidor se volvió a abrir la entrada pero ya se cerró
Pontuação: +0
85739 Mensagens, 2858 Páginas: 1…; 2843 28442845 2846 2847…; 2858 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +156
fue lindo mientras duró.
luego del reinicio del servidor se volvió a abrir la entrada pero ya se cerró
no sé qué no les cabe en la cabeza que un apagado del servidor siempre hace que al volver la entrada esté abierta o cuando el servidor se cae y lo reinician, lo mismo.
2029, en teoría, el año de la guerra del futuro de terminator… no es mal año para extinguirse
¿vieron el podcast de José manolo álvares?
¿Y quién es ese?
¡Feliz año 2025!
Ya que estamos, que dios lo tenga en su gloria, grande Leo dan. Un artista como pocos, canciones con las que muchos nos hemos sentido erisados más de una vez.
en serio, a los yankis se les debería meter en la cabeza que con su bajísimo nivel cultural, no deberían hacer pelis que sean fuera de su consagrado y bendito territorio de la unión, el país de las barras y estrellas, la santa tierra de la libertad... porque del resto del mundo no tienen ni puta idea. solo la intro de a todo gas seis... a no que ahora es rápido y furioso... bueno, eso que llaman intro, es para poner al guionista y a l responsable de arte contra un muro, y dispararles aunque los cadábveres estén desechos. una tipa paseando una cabra por la calle, niños que parece que hacen cestas, y un paritorio que parece sacado del siglo XVIII. que lugar tercermundista de mierda es este? pues por supuesto, canarias, España. lo dicho. fusilamiento apra todos. entre las fallas en Sevilla de misión imposible, Madrid con mar, y luego lo de pegarle fuego a un toro porque en teoría así son los encierros de panplona, mi teoría se confirma. que hagan pelis en estados unidos, que esa zona del mapa, casi se la conocen.
Tremenda decepción cuando un amigo te dice que ha escrito un libro muy bueno y le crees. Te dice que necesita que alguien le heche un vistazo y lo revise, vamos, se tarda un día en enviarte el libro, pero se pasa todo el tiempo hablándote de él y haciendo que te de curiosidad y tengas ganas de ponerle las manos encima al libro para leerlo. Y cuando finalmente lo descargas y comienzas a leer las primeras páginas, es puro gpt.
cual será la gracia de escribir un libro con gpt? yo se que no soy buen escritor, cosas de saber donde cada uno tiene sus limitaciones pero autoengañarte diciendo ue has escrito algo cuando lo han echo por ti... es como el famoso libro de belén esteban, que sabemos que no le da pa escribir una frase, menos aún un libro xddd
Última edição por Def-Leppard, quinta-feira 16:57
Cuidaíto con meterte con la princesa del pueblo 🤯
Ninguna, no hay gracia ni sentido escribir algo (hablando de libros claro) con GPT.
Se arruina, artificializa, deshumaniza.
Última edição por Maeve, quinta-feira 17:01
Hay que proceder de la siguiente manera:
Paso 0. Se arma uno de paciencia.
Paso 1. Se invita al amigo a comer.
Paso 2. Se compra una barra de hierro muy larga. Una rama de árbol que encontremos por la calle también puede servir.
Paso 3. Se le aporrea con el objeto contundente escogido en la cabeza mientras se le explica, acompañando cada palabra con un golpe, que ChatGPT no debería usarse para generar arte porque es mmierda.
Si hemos seguido bien las instrucciones habremos conseguido que nuestro amigo use la IA para lo que se tiene que usar. Si pese a haberlas seguido el sujeto no cambia de opinión, es necesario aporrearlo con otro objeto contundente más pesado y con más media de daño.
Manda narices.
Me encanta la idea, la aplicaré con un par de... conocidos.
o acabas en urgencias con el amigo con traumatismo craneoencefálico y rezando por no acabar hablando con los chicos de azul... que esos luegos te llevan a ver a uno con toga, y puf... se lía. pero el procedimiento es positivo, sin duda alguna.
También, también puede ser.
Ayer parecía domingo, hoy es jueves, en dos días será sábado y el lunes tocará volver a la rutina a la que ya me desacostumbré. Odio esto
Para mí es domingo todos los días, ya no sé en qué día vivo.
Bueno, no sabía, hasta que lo dijiste.
buenas estoy igual como ustedes y eso que yo vuelvo a mi rutina hasta el 3 de febrero, bueno, lista para otro mes sin saber que día es, Maeve: Para mí es domingo todos los días, ya no sé en qué día vivo. Bueno, no sabía, hasta que lo dijiste.: hace 27 minutos
Joder 3 de febrero. Sí que tiene vacaciones.
ese día entro a la u otra vez, pero literal hoy me siento como si fuera no se viernes o algo así, auxilio que alguien me de algo en lo que ocuparme, xd
yo oodio esa sensación de mierda... todos los días no pueden ser domingo! la maravillossa rutina del día a día no puede ser reemplazada por el tedio de días y días de vacaciones. si no, que se lo digan a las tripulaciones de ubootes nacis en el 41. aburrirse, si, pero con rutina!
Hermoso, yo vuelvo el lunes a hacer todo lo que tengo que hacer y me da paja.
Y arrancó el año, señores. No dormir hasta pasadas las seis y media de la mañana para terminar cosas de la carrera, el regreso inminente a octavo de derecho y entregar todo hoy con tansolo una hora antes del horario límite porque anteayer fui un rufián borracho irresponsable que se amaneció y tuvo que dormir todo el día de ayer para estar como nuevo. Nada, solo falta revisar que todo esté al vergazo para la partida del domingo hacia la Antártida, sí o qué @máster. Abrimos fueeerte, sí señor.
creo que este domingo no hay Antártida, mi atractivo detective privado... tenemos mazmorreo, me parece. no se, porque aquí es día de reyes, y no se ni quien va a estar, y quien no, pero eso, creo que acabamos mazmorreo.
no te preocupes, que el 12 si no estaremos de vuelta para seguir organizando esa expedición starkweather moore, y sufriendo todos los horrores que vendrán con la extensa búsqueda de fósiles, y la perforación y fundición del antiguo casquete glaciar...
Última edição por Def-Leppard, quinta-feira 19:12
A mí no me gusta estar sin nada que hacer, pero tampoco me gustan las rutinas. Sinceramente no las sigo.
Aunque bueno, sí me gusta desperdiciar el tiempo por ahí, a lo que me refiero es que luego de una o dos semanas así me da una especie de ansiedad o aburrimiento extremo, donde ya no sé qué más hacer para continuar haciendo nada.
Esa me suele dar unos días antes de volver, o en el caso de vacaciones largas como al mes.
Y es cuando mi mente se pone en modo obsesiva compulsiva, o bueno, buscando entretenimiento constante.
Molesto a mi hermano, o hago cosas que al a gente normalmente le causa una necesidad de procrastinación y dejarlo para después. Por ejemplo ordeno mi cuarto como niña buena, y cuando me refiero a ordeno es ordeno, como acomodar los calcetines por colores, y estos a su vez por letra inicial en orden de abecedario. No es que sea super limpia o así, es solo que el no tener qué hacer me lleva a aquellos extremos.
Entonces, ya saben. Si un día a mitad de vacaciones tienen un desastre pero prefieren estar de adictos al celular/computadora, ¡llámenme!
Aunque me tienen que pagar, eh.
(Con una bolsa de chocolates me conformo).
Yo elegí la paz mental y no fui a clases el 31 de diciembre, ni el 28, 27,26 y 24 :D el lunes iré a que me digan que tengo hecho mierda el semestre por faltas porque los castrositos de los que tengo por compañeritos arriesgaron todo para ir.
pues yo adoro la rutina. entrar en un día sabiendo que gran parte está planificado es simplemente maravilloso. levantarse a las siete, estar en el curro a las nueve, comer a las 14, salir a las 1630, y desde haí ya, si quiere el día puede colapsar. pero hasta haí, al menos, paz. bueno de echo hay días donde he entrado mas tarde y he salido mas tarde, pero es mi horario ideal. ese o de 8 a 15. también muy reconfortante. y luego pueees… que viva la entropía. si hay que quedar, se queda. si hay que irse a casa, a casa. si hay que ir al parque con el perrete, al parque. pero sabiendo las cosas. hombre que si me llama un colega pa unas birras, mi planificación no obligatoria puede modificarse, por supuesto. pero me encanta. en los meses de paro si sufro de verdad, y cuando el aburrimiento es escesivo hago cosas estúpidas, como meterme en cuevas o pecios, o volver a hacer audesc. no se cual de los tres pone en mas serio riesgo mi cordura...
alv si, estaría good estar para el mazmorreo pasado mañana, la cosa es que ya no me acordaba que de hecho es día de reyes. Bueeno, sirve de que hay más tiempo de revisar que todo esté en órden con mi equipaje y demás cosillas. Def-Leppard: creo que este domingo no hay Antártida, mi atractivo detective privado... tenemos mazmorreo, me parece....: 12 minutes ago
quien estudia el 31 de diciembre, looool
Pensé exactamente lo mismo jejeje, sabía que sufriría después pero hice caso a mis instintos festivos y he aquí los resultados. reina-cleopatra: quien estudia el 31 de diciembre, looool: 4 minutes ago
85739 Mensagens, 2858 Páginas: 1…; 2843 28442845 2846 2847…; 2858 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.