8701. Katniss_Prior ,
y buee, para los que pedían pruebas. ahí les va bebés. eso sí, me la pela si me quitan foro. Nunca me cansaré de hacer ver quien es el pichón realmente. En su día me dijo que yo decía cosas sobre él, el me vigilaría. y a día de hoy sigo aclarando lo que es, fue y será. una persona que no tiene respeto por las mujeres y que a la primera de cambio menciona que en vez de poner una foto de su cara ponga una de sus pechos. sí, amigos míos. ese, ese ees el pichón.Adoro que se sepa Cual es su verdadera cara :3 bue sin mas dilación, enjoy. Bravo Tirsa, bravo! Has bloqueado a Cecilia sin darle explicaciones y me ha llamado llorando! Ánimo, sigue así! Con lo que ella te quería... aplíquese a Luna, a Anita, etc.
Voy a decirte algo en términos que entenderás con facilidad: no eres una buena cristiana. Tus padres han fallado educándote. La han cagado, y la has cagado tú también.
¿Te crees que ir a misa lo es todo? ¿Te crees que con rezar y leer la Biblia es suficiente? Creo que soy mejor cristiano que tú, porque lo primero que hago es no perder el tiempo pensando en un dios que, si realmente existe, pasa del mundo, de ti y de todos.
Yo ayudo a la gente, escucho y perdono. ¿Tú perdonas? No, no lo haces.
No perdonas, y mientes mucho. Te mientes a ti misma, y aunque no lo creas, eso está haciendo daño a los demás.
Nos hemos volcado contigo de una forma que ni te imaginas. ¿Por qué? Porque eres especial, porque te queremos. ¿Y cómo lo agradeces, bloqueándonos? ¿Es esa tu forma de agradecer las cosas, haciendo daño a quien te quiere? ¡Egoísta!
Despierta ya, deja de mirar al cielo y mira de una puta vez el mundo que tienes a tu alrededor. Baja de la nube, tienes 18 años, deja de portarte como las crías esas con las que te juntas! Madura de una vez.
Se acerca una época de cambio, criatura. Despierta ya. Nosotros podemos ayudarte, pero tienes que dejar que lo hagamos. Sí, a pesar de todo, seguimos queriendo ayudarte.
Si decides seguir con tus amiguitas, esas que parece que te escuchan, que te dan la razón en todo, que jamás te critican ni se meten contigo, esas que te dicen a quién tienes que dejar de hablar y a quién no, que parece que se ríen contigo y luego se ríen de ti a tus espaldas, entonces te estrellarás. Eres una marioneta de Camila, Tirsa. Hace contigo lo que quiere. Sin embargo, puedes ser una persona y pensar por ti misma, y el primer paso es que te lo creas.
Te da rabia que te hable así, ¿verdad? Te da rabia que me meta con tu religión y te llame mala cristiana? Pues llámame y dímelo, no te lo guardes. Deja ya de ser una cobarde. Ese es el primer paso. Y después llama a toda esa gente de la que te has deshecho y haz lo mismo. Deja ya de esconderte detrás del botón de bloquear.
Pontuação: +4