Exprésate aquí

87330 Mensagens, 2911 Páginas:  1; 2909 29102911 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +159

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

378 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

87301. Kyurem,

Na que les jodan. El día que tenga mi empresa pediré que todos hablen chino mejor. D: Si dices que hablas inglés te diré. Deja tu número, no nos llames nosotros lo haremos 😂😂

Pontuação: +0

87302. Deku,

Suerte con los clientes internacionales entonces, porque hasta los de Asia se comunican en inglés en los negocios.

87303. GingerFox,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

87304. Kazhak,

La solución pasaría por matar a todos y cada uno de los que hablen inglés menos a mí.

87305. Deku,

Mal plan, son más los que hablan que el que no habla, te matarían antes de que pudieras matarlos a todos. Quien sigue? ríndanse, hablar inglés es importante, no hay de otra.

87306. Rayo,

no me entra el idioma, de verdad ya me forcé a tener el so en inglés, vi cosas en ingléspero hahhahaah no me entra ese maldito idioma del mal.

87307. Kazhak,

No, si yo hablo inglés, pero considero que el idioma está demasiado sobrevalorado. Si nos juntamos todos yo creo que podremos matarlos.

87308. Heracles,

Estaba en el comedor, plácidamente sentado.
Repentinamente, un gas recorrió mis intestinos.
Lo liberé al ambiente sin escándalo ni ruido.
Cuando su perfume se propagó por el lugar,
Todos escaparon con dos dedos sobre sus fosas nasales.

87309. Kazhak,

¿Y no salió nadie volando?

87310. Heracles,

Mejor que eso, me quedé solo en el comedor.

87311. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

como detesto claro. siempre se cae mi red cuando estoy escuchando lofi. déjenme dormir con lofi en paz, empresa de mierda.

87312. Olga-Luciia-Vives,

me expreso: se siente lindo aprovar un curso que no sabías que te hivan a aprovar: aprové con un 72,5 pero bueno, se aprobó al menos.

87313. LaMontarra,

Noooo mano, el inglés es súper importante. Yo lo estoy aprendiendo. Llevo casi dos años y aunque no lo domino al 100 me ha ayudado bastante.

Pd: hagan al español el idioma más hablado, me la pela el mandarín.

87314. Woss,

que va tu asistes a inglés porque las chicas de allá están más ricas que el pan recién hecho

87315. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

yo iba a inglés por la profesora. dios la vendijo en demasía.

87316. tu-juancito-precioso,

Me expreso: faltan dieciséis días para mi cumple. 🎉🎂¿Qué les parece si organizamos una fiesta virtual por aquí? 🎉✨

87317. LaMontarra,

Eso carnal, tienes toda la razón pero sh que me las asustas asjasjasjasjas.

87318. little_fox,

hola me acabo de despertar que hacen chau

87319. Soldadito,

Cuando el juicio mágico sale correctamente mal. Bartemius_Crouch se ha desconectado de repente. (Connection reset)

87320. Ridfel,

Che se pusieron a hablar de inglés y justo me sale en YouTube un anuncio de open english, diciendo que inglés serviría en el futuro para trabajos y qué sé yo que mas. Tengo miedo.

87321. sol-dorado,

Escribir en tu página de FB a los clientes actuales / potenciales un saludo de año nuevo musicalmente hablando es épico. 🎶🎼💪

87322. Ridfel,

Como me caga la gente q se hace ahí el inteligente después de que alguien nombra algo y lo escribe mal. No sé, ponele que digan jelow, y biene algún hijo de puta a decir ay qué dijiste es que no entendí. Dios santo.

87323. little_fox,

ridfel vos tenes pinta de tirar freestile

87324. Woss,

que se tire un free dale

87325. LaMontarra,

Mejor tírame esta.

87326. Rayo,

sería algo así: me caga la vida, me quiero matar; me hago un sanguche de milanesa, déjame en paz.

87327. Ridfel,

Me cagan un par de idiotas nomas.

87328. ZafiroJesus,

listo amigo naranjo.
andrei-bolkonski: chuy, soy naranjo y no me has añadido a lista, qué malo sos: hoy 17:33.
pasa que te desconosí, heras re identificable anteriormente con tus nicks con los nombres de naranjo o el de la naranja salada creo que hera

87329. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

así que matar rima con paz?

87330. little_fox,

que hacemos vamos a rapear

87330 Mensagens, 2911 Páginas:  1; 2909 29102911 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta