Exprésate aquí

87533 Mensagens, 2918 Páginas:  1; 2916 29172918 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +159

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

87511. andrei-bolkonski,

nephis, no vas a contar lo de que eres el solcito de nose quien? quedé intigado!

Pontuação: +0

87512. Woss,

no molestes a la bieja, porfa

87513. facundo-elargentino,

acabo de yegar chicos de mi paséo en el cámpin : me metí a la pileta, y el agua estaba ermosa: no asía tanta calor: lo único que me tuve que poner, bastante repelente: ya que ese cámpin estaba en el medio de la nada: en pleno campo: y los mosquitos casi me comen: y me tuve que echar bastante repelente para espantarlos: pero por lo menos, la pasé bién: y mañana, tengo otro paséo, a otro cámpin: asique boy a disfrutar estos días de paséo con mi familia

87514. El_piti_Martinez,

Eso, disfruten la vida. Yo estuve el la playa desde las 9 hasta las 7 de la tarde. Después tenemos el invierno para estar tirados como morsas.

87515. sol-dorado,

Buenaaardooo.

Nephis: Me expreso. Hermosa tarde de playa tuvimos hoy. ya se extrañaban llkos días así entre que los primeros...

87516. Sandokannn,

Che, soy yo... ¿o la FMS España escaseó de bases a doble tempo hoy?

Última edição por Sandokannn, faz 2 horas

87517. cuervo-siniestro,

No sé la playa está sobrevalorada

87518. Olga-Luciia-Vives,

la plalla es una paja, es todo lo que diré: además, todas las de acá están con mugre, y con falta de mantenimiento.

87519. facundo-elargentino,

que pena que mendoza no tiene mar: pero por lo menos, tenemos ríos, y lugares para refrescarnos: y soportar este berano

87520. ZafiroJesus,

que tal si esperamos a ver si markk o r-althor se unen a la fiesta y luego sí armo la lista y te la paso al pv.
andrei-bolkonski: haz una lista, chuy, me la envías e iniciamos con la cacería. mis coterráneos woss y alef prime me ayudarán...: hace aproximadamente 1 hora

87521. ALEF_PRIME,

Hace un par de años se posteó eso en la sala francesa. Quedaron en la reducción de la ppuntuación social, y la exclusión de torneos. Bueno hacer una lista negra de jugadores que se inscriben y al final no juegan, y su actitud es reiterativa. aimesalas: me expreso para pedir que las personas que no cumplen con los torneos que crean deberían de ser sancionados: hace aproximadamente 1 hora

87522. Reva,

Vengo a decir que dormir está sobrevalorado y me retiro lentamente

87523. triverga,

no le hagan caso, luego terminan creando ideales tipo llados fitnes askdflj

87524. Qhay,

Como que sobrevalorado, anda a Google y investiga, luego si quieres prueba durmiendo 3 horitas al día y luego las otras 21 haz cosas que usen tu cerebro en demasía: Bom.

87525. Lebogang,

aeeee yo voy mañana, estoy feliz ziiii aguante la playita
Nephis: Me expreso. Hermosa tarde de playa tuvimos hoy. ya se extrañaban llkos días así entre que los primeros...: hace aproximadamente 1 hora

87526. facundo-elargentino,

el dormir, ayuda al cuerpo a reponer enerjías: y en caso de que uno esté enfermo, ayuda a crear anticuerpos: asique lo que dijiste, es un error bro: y si imbestigás más, bas a encontrar otros beneficios aparte de los que te mencioné, que trae el tener un buén descanso

Última edição por facundo-elargentino, faz 42 minutos

87527. Nephis,

si, soy el solcito de alguien. y punto.

Última edição por Nephis, faz 19 minutos

87528. Nube,

Nephis, como que tu eres Yuli. y porqué no estás en mi lista? me eliminaste? :-( o fui yo? bueno igual ya te agrego.

87529. Sandokannn,

Solo quienes nunca gastan energía dirán que dormir es para tontos.

87530. Nephis,

eh quien sos

87531. Nube,

soy un fantasma.

87532. Nephis,

jajajajajajaj un fantasma o que

87533. Kim-TaeHyung,

y pq no hablaste de Morat, gatos y eso? con nrazón nadie lo notó.

87533 Mensagens, 2918 Páginas:  1; 2916 29172918 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta