87511. andrei-bolkonski,
nephis, no vas a contar lo de que eres el solcito de nose quien? quedé intigado!
Pontuação: +0
87533 Mensagens, 2918 Páginas: 1…; 2916 29172918 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +159
nephis, no vas a contar lo de que eres el solcito de nose quien? quedé intigado!
no molestes a la bieja, porfa
acabo de yegar chicos de mi paséo en el cámpin : me metí a la pileta, y el agua estaba ermosa: no asía tanta calor: lo único que me tuve que poner, bastante repelente: ya que ese cámpin estaba en el medio de la nada: en pleno campo: y los mosquitos casi me comen: y me tuve que echar bastante repelente para espantarlos: pero por lo menos, la pasé bién: y mañana, tengo otro paséo, a otro cámpin: asique boy a disfrutar estos días de paséo con mi familia
Eso, disfruten la vida. Yo estuve el la playa desde las 9 hasta las 7 de la tarde. Después tenemos el invierno para estar tirados como morsas.
Buenaaardooo.
Nephis: Me expreso. Hermosa tarde de playa tuvimos hoy. ya se extrañaban llkos días así entre que los primeros...
Che, soy yo... ¿o la FMS España escaseó de bases a doble tempo hoy?
Última edição por Sandokannn, faz 2 horas
No sé la playa está sobrevalorada
la plalla es una paja, es todo lo que diré: además, todas las de acá están con mugre, y con falta de mantenimiento.
que pena que mendoza no tiene mar: pero por lo menos, tenemos ríos, y lugares para refrescarnos: y soportar este berano
que tal si esperamos a ver si markk o r-althor se unen a la fiesta y luego sí armo la lista y te la paso al pv.
andrei-bolkonski: haz una lista, chuy, me la envías e iniciamos con la cacería. mis coterráneos woss y alef prime me ayudarán...: hace aproximadamente 1 hora
Hace un par de años se posteó eso en la sala francesa. Quedaron en la reducción de la ppuntuación social, y la exclusión de torneos. Bueno hacer una lista negra de jugadores que se inscriben y al final no juegan, y su actitud es reiterativa. aimesalas: me expreso para pedir que las personas que no cumplen con los torneos que crean deberían de ser sancionados: hace aproximadamente 1 hora
Vengo a decir que dormir está sobrevalorado y me retiro lentamente
no le hagan caso, luego terminan creando ideales tipo llados fitnes askdflj
Como que sobrevalorado, anda a Google y investiga, luego si quieres prueba durmiendo 3 horitas al día y luego las otras 21 haz cosas que usen tu cerebro en demasía: Bom.
aeeee yo voy mañana, estoy feliz ziiii aguante la playita
Nephis: Me expreso. Hermosa tarde de playa tuvimos hoy. ya se extrañaban llkos días así entre que los primeros...: hace aproximadamente 1 hora
el dormir, ayuda al cuerpo a reponer enerjías: y en caso de que uno esté enfermo, ayuda a crear anticuerpos: asique lo que dijiste, es un error bro: y si imbestigás más, bas a encontrar otros beneficios aparte de los que te mencioné, que trae el tener un buén descanso
Última edição por facundo-elargentino, faz 42 minutos
si, soy el solcito de alguien. y punto.
Última edição por Nephis, faz 19 minutos
Nephis, como que tu eres Yuli. y porqué no estás en mi lista? me eliminaste? :-( o fui yo? bueno igual ya te agrego.
Solo quienes nunca gastan energía dirán que dormir es para tontos.
eh quien sos
soy un fantasma.
jajajajajajaj un fantasma o que
y pq no hablaste de Morat, gatos y eso? con nrazón nadie lo notó.
87533 Mensagens, 2918 Páginas: 1…; 2916 29172918 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.