Exprésate aquí

87708 Mensagens, 2924 Páginas:  1; 2921 29222923 2924 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +159

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

87661. ZafiroJesus,

me expreso.
el día empiesa con una cagada. literalmente. ok no.
media hora después de empesar a trabajar esta pc resiclada de solo 4 gb de ram que hoy no sirve para nada. si la pc de la escuela es una cagada que se bloquéa sola eso es lo que le falta a esta.
se tranca mientras trabajo. pero no sé si se trancó el NVDA o la pc en sí

Pontuação: +0

87662. Kazhak,

Buena inyección de positivismo para empezar la semana, jefe.

87663. Vinn,

Por fin voy a comer soyo, que manera de ser feliz.
Tengan bonito lunes; si no ta bonito, vean comedia o algo, que el mundo está a punto de irse a la China como para no disfrutarlo.

87664. Woss,

buenos días, tómense un tinto, o un perico o un chocolate, lo que quieran. a mi me gusta el chocolate espeso, y las cuentas claras, si señor.

87665. ZafiroJesus,

y dicen que el lunes es el peor día de todos. o nó
Kazhak: Buena inyección de positivismo para empezar la semana, jefe.: hace 42 minutos

87666. Vinn,

Pobre loro.

87667. JairoGames,

El peor día es el martes. El lunes el finde aún lo tienes fresco, y da pereza ir al curro o a la uni, pero yo qué sé, aún tienes por ahí cosas que comentar con los compañeros, tienes recientes las últimas vivencias del finde, salvo los que pillan una depresión existencial el domingo, y con eso pues igual tiras.
Pero el martes es matador. El finde pilla lejos, porque ya vas algo cargado del lunes, y hasta el próximo finde todavía quedan tres días, coñazo. La uni bueno, te da un día libre, y vale. Pero en un curro... ahí ya sí que no. Sí, los universitarios vivimos de puta madre en ese sentido, para qué negarlo. Luego es verdad que dependiendo de la carrera lo mismo te has metido en la cosa más parecida a un manicomio, pero por lo demás... todo guay.

87668. Kazhak,

Pues a mí me parece igual el lunes, martes, miércoles, etc. Soy feliz en mi trabajo, tengo unos compañeros que son un descojone de risa, tengo un jefe que tiene la manía de reconocernos todo lo que hacemos bien y nos recompensa por ello, trabajo con los pacientes y clientes que yo quiero, me organizo mis horas de trabajo, si un día no quiero ir a trabajar presencialmente, me organizo y lo hago desde casa, en calzoncillos, con la calefacción puesta, a final de mes recibo un sueldo que aunque no es una millonada, me permite vivir sin carencias, aunque tengo la cesta de la compra jodida, porque compro como si fuéramos 48 en casa en vez de 2.

87669. little_fox,

Yo soy feliz por tenerte en amigos

87670. Kazhak,

Lo sé. Es un regalo que te hice.

87671. melanie,

A mi me gustan los miércoles y viernes que días tan bonitos y relajaditos.

87672. Kazhak,

Os comparto los datos de uno de mis clientes que quiso hacer un cambio físico:
Altura: 1,73.
Peso al iniciar: 94,7Kg.
Porcentaje de grasa corporal: 31%.
Actividad diaria: sedentario, es informático, trabaja desde casa.
Tras 5 meses de trabajo, alimentación, entrenamiento y reorganización de sus rutinas diarias para priorizar el descanso, 0 suplementos deportivos, 0 farmacología:
Peso actual: 76,9Kg.
Porcentaje de grasa corporal: 11%.
+ 3 centímetros de brazo.
+2 centímetros de muslo.
-9 centímetros de cintura.
+4cm de pecho.
+2cm de antebrazo.

Y ya me da pereza seguir poniendo más medidas.

Eso sí, 3 días de entreno a la semana, 45 minutos máximo por día.

La pared abdominal es más que evidente, pero para que destaquen y se vean exactamente como él quiere, ya le he dicho que solo hay que apretar un poquito más la alimentación, pero dice que es feliz tal y como está en este momento, asique 💪

Última edição por Kazhak, hoje 13:21

87673. El-Dragon,

probé recientemente los burritos. solo me quedas tú kebab, en mi lista de comidas exóticas

87674. little_fox,

tremendo. que lindo cambio.

87675. Kazhak,

Se me olvidó añadir: +100000% de autoestima.

87676. Nephis,

kazhak, por curiosidad eres nutricionista o algo así?

87677. Kazhak,

Nutricionista o algo así, sí.

87678. Nephis,

jajajajaj pero el toque de humor jajaja

87679. andrei-bolkonski,

wow, felicitaciones señor deportonutriólogo!
El usuario Jairo acaba de darle un vuelco a mi percepción de la semana inesperado. Ahora el lunes lo veo mejor que el martes, concuerdo con sus argumentos, con razón ese día en el cole me iba tan mal

87680. la-chica-tierna,

que lindo es comenzar con un buen día lunes.
Con un poco de sueño pero bueno.

87681. little_fox,

Kazhak ayúdame a bajar 10 kilogramos

87682. moanna,

holis buenos días a todos, odio los lunes pero aquí estamos existiendo 😺😺

87683. Kazhak,

Ven y bajas 15.

87684. Tropical,

A mí ayúdame a subir 20, aunque con el toque de humor, hablo en serio sís.

87685. La-patita-popola,

viva la vida y la existencia joder! que paséis buen lunes todos! :)

87686. Kazhak,

El cambio más drástico que he tenido en mi carrera trabajando sin farmacología con una mujer, fue este:
Altura: 1,68.
Tiempo de trabajo: 14 meses, 2 días por semana (Lunes y jueves), 30 minutos los lunes, 45 minutos los jueves.
Peso inicial: 127Kg.
Porcentaje de grasa corporal: 46%.
IMC (Índice de masa corporal): 42,4%.
Pecho: 112Cm.
Cintura: 100Cm.
Caderas: 120Cm.
Muslos, 68Cm.
Brazos, 38Cm.
Espalda y hombros: 110Cm.

En esta etapa inicial tenía una obesidad mórbida, 18 meses trabajando con un nutricionista y una entrenadora, con la que hacía 5 días de ejercicio a la semana.

Cuando me puse a trabajar con ella, tras 14 meses en el que le cambié la alimentación, le pedí algunas pruebas médicas y le adapté el ejercicio:

Peso, 73Kg (54 kilos menos).
Porcentaje de grasa corporal: 21% (25% menos).
IMC (Índice de masa corporal): 25,8% (16,6% menos).
Pecho: 90Cm (22Cm menos).
Cintura, 72Cm (28Cm menos).
Caderas: 95Cm (25Cm menos).
Muslos: 54Cm (14 Cm menos)
Brazos: 30Cm (8 CM menos)
Espalda y hombros: 96Cm (4Cm menos).

0 Farmacología. 0 Suplementación deportiva. 100% alimentación modificada. Y un puto demonio que le hacía llorar en cada entrenamiento.

Se tuvo que hacer una intervención quirúrgica llamada abdominoplastia al final, para eliminar el exceso de piel sobrante, pero, fue inteligente y en vez de pedir que tiren esa piel, montó una tienda de sacos de dormir, jajaja.

87687. Deku,

Me pregunto que pasa por la mente de los que se ponen un nombre creyendo que serán graciosos durante todo el mes y nadie les hace caso. Preguntas de un lunes por la mañana.

87688. La-patita-popola,

pero tu eres entrenador personal?

87689. Kazhak,

Pues supongo que son personas que lo único que tienen dentro de la cabeza es un mono tocando los platillos.

87690. La-patita-popola,

No sé, amiguito. Igual no sé tampoco para qué perder el tiempo pensando en idioteces como esa, la verdad jajajajajaja

87708 Mensagens, 2924 Páginas:  1; 2921 29222923 2924 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta