8851. rmcpantoja,
Si pudiera llegar a ver... entre tantas cosas, lo primero que me gustaría llegar a observar es la naturaleza, cómo se estructura el ambiente dentro de mi entorno. Los pájaros bolar, un reflejo en lo alto de una estrella que igual se valora y se llama "sol" o, si fuera otra circunstancia, el reflejo de la luna escondiéndose detrás del sol, las nubes... todo aquello considero que es una belleza, aunque sé que habrán días donde el ambiente puede tornarse de un color, de una sensación... y claro, lo siguiente sería todo mi entorno que me rodea en sí. Familiares, características, cosas...
Admito que la readaptación tales como la escritura y la lectura en tinta y nuevas formas de ver las cosas será bastante rara y confusa (me incluyo en este tipo de sentimientos), pero si eso sucediera sería una gran experiencia que al final marcará nuestras vidas.
Y realmente, sé que a pesar de la discapacidad visual hay cosas que resultan ser difíciles a primera mano, pero hay que recordar que existen alternativas que nos ayudan en nuestra vida cotidiana.
Por último, siento que esto no es un obstáculo; más bien, se trata de buscar las mejores formas de seguir adelante y tomar buenos caminos, así como también desarrollar mejores capacidades de las que poseemos, así que se podría decir que prácticamente estoy casi adaptado a este entorno en ese sentido.
Pontuação: +0