Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
90391. Yostein-san,
Yo uso bookworm para mis libros y trabajos universitarios, es muy fiable y navega bien. A menos que alguien pueda recomendar una mejor aplicación para leer comics o manga, uso el navegador de microsoft, hasta hora parece que lo ordena bien en graficos por graficos, por lo que no hay nada de que preocuparse por el momento de capturar bien al momento de manfarlo a la ia para su análisis. Por otro lado, en android, uso @voice, esta puede leer por tí sin parar tus libros, lo uso bien para mis novelas o libros literarios en formato pdf. En caso de que quisiera hacer una revisión profunda de los textos, ya sea por ejemplo citar o leer con las palabras extranjeras, creo que adobe es bueno para lo que hace. Sin embargo, quisiera encontrar con una aplicación que me permita enviar página por página los comics o manga sin necesidad de estar haciendo capturas de pantalla, hasta ahora con android, no encontre algo que pueda ser lo que busco.
Pontuação: +0
90392. Maeve,
Pregunta... ¿Es normal que el @voice no me lea los acentos? Parece aah jajaja no sé pero me da mucha risa como lee.
90393. Nimriel,
Ay, eso habla mal del @voice, más programas!
90394. Maeve,
O sea, la voz lee bien. Pero lo que se lee con el lector... La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad.
90395. Yostein-san,
Más bien, pareces que es asunto del sintetizador de voz que usas.
90396. Maeve,
¿Tú crees? No sé, si leo por caracteres hay un símbolo entre las letras. O no sé si tengo algo mal configurado o qué.
90397. Rayo,
es a lo que iba, puede ser el tts. intenta cambiarlo.
90398. ElSanguiche,
El chido es QRead. Como es Abandonware supongo que no importará si pasan los keys por ahí... bueno ni cuando era pago nos importaba xD
90399. Yostein-san,
¿Simbolos entre letras? lo unico que va hacer que eso ocurra es que hayas conseguido el libro o documento mal formateada o mal digitalizada, sea cual sea la forma en que lo hayas obtenido, eso es del propio documento.
90400. Maeve,
A, al parecer tenían razón. Lo siento. Aunque no me gusta esta voz... habrá que acostumbrarse.
90401. Rayo,
utiliza multy tts que te da opciones varias.
90402. Nimriel,
muy fan de maeve
90403. Rayo,
este soy yo ajsajasj La imagen es un meme que muestra una ilustración de una persona con cabello largo y rojo, vistiendo una camiseta azul y pantalones cortos negros. La persona parece estar temblando. En la parte superior de la imagen hay un texto que dice: "What time do you usually eat?" y debajo, la respuesta "Me:". Al lado de la persona, hay un texto que dice: "Oops, I'm shaking. Time to eat". 2 de 2
90404. Maeve,
Aaah ahora sí gracias, es mucho mejor que fb reader, adiós amigo, leímos buenos libros juntos...
90405. Nimriel,
Ya le he pasado el dato a mi amiga, gracias a los del @voice
90406. el_brillante,
Maeve: O sea, la voz lee bien. Pero lo que se lee con el lector... La Bella Durmiente estaba a punto de...: hace aproximadamente 1 hora. jajajs eso es por el símbolo que está ahí. mientras vayas eliminando ese símbolo leerá bien
90407. lunadexelaju,
chicos alguien sabe que pasa con renova, que se queda colgando todos los videos que quiero abrir?
90408. Angel_R05,
jeje _________
90409. ChuySpace,
a mí no me funcionava el renova music pero lo desinstalé. borré todos los residuos que havía dejado el programa en roaming y la carpeta en el disco local c: y luego descargué el portable, tube que hacerle una exclusión a la carpeta de descargas por el antivirus incha pelotas. y una véz descargado lo descomprimí en mi carpeta personal que tengo en el escritorio para mis cosas. y que ya tiene su exclusión correspondiente en el antivirus, lo abrí y anda funcionando joya
90410. Kazhak,
Tras ver la descripción de la imagen de Rayo, puse a describir una fotografía de hace unos días, de un entrenamiento de poses. Quitando que no me encontraba en un escenario sino en la tarima de entrenamiento del gimnasio... Además que dice adornados con venas, como si fuera un árbol de Navidad. Lo que no entiendo es cómo puede llegar a describir los isquios, porque apenas se aprecia en la imagen.
En la imagen, un hombre está de pie en un escenario mostrando su físico. Sus brazos están levantados y flexionados, con bíceps grandes, redondeados y bien definidos, adornados con venas visibles. Los tríceps también se destacan, añadiendo grosor y completando la apariencia poderosa de sus brazos. Sus hombros son anchos y redondeados, con deltoides claramente separados que contribuyen a una apariencia robusta. La parte superior de su pecho está expandida, mostrando una musculatura definida y voluminosa. Los trapecios son prominentes en la parte superior de la espalda, añadiendo altura y definición, mientras que los dorsales se ensanchan, contribuyendo a la forma de V del torso. Sus abdominales están tensos y bien marcados, con un six-pack visible que resalta su definición y simetría. Sus piernas son igualmente musculosas, con cuádriceps robustos y bien definidos que muestran una clara separación entre los músculos. Los isquiotibiales en la parte posterior de las piernas están igualmente desarrollados, proporcionando un equilibrio muscular. Las pantorrillas son musculosas y bien definidas, completando la apariencia de fuerza y simetría en la parte inferior del cuerpo. Tiene la piel morena y ojos verdes que destacan en su rostro. Su cabello es corto y oscuro. Lleva un traje de competición de color púrpura, que contrasta con su piel bronceada. La iluminación del escenario resalta cada contorno de su musculatura, haciendo que su figura destaque aún más en el fondo oscuro del escenario. 2 de 2
90411. el-inadaptado,
yo hice barias vueltas cambiando los componentes de estable a beta y de beta a estable, hasta que luego de unas cuantas reiniciadas y descargas de cosas arrancó a funcionar normal.