Exprésate aquí

91063 Mensagens, 3036 Páginas:  1; 3031 30323033 3034 3035 3036 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +160

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

90961. Rayo,

que... que estoy leyendo. esto es un gran crosober los densos de 30 mensajes por minuto vs las viudas coreanas. amo aquí!

Pontuação: +0

90962. nathalie,

dejalos marco.

90963. marcoML,

qué buenas canciones tiene la película Deadpool y wolverine

90964. Hortense,

pues si, hasta stray kids colavoró ahí, mis segundos patrooones! Bue. marcoML: qué buenas canciones tiene la película Deadpool y wolverine: hace 3 minutos

90965. nathalie,

que lindo es escuchar la cancionde robot rock de daf punc y llevarte al 2015 we.

90966. Hortense,

temazo.

90967. asmodeus,

y si. marcoML: qué buenas canciones tiene la película Deadpool y wolverine: 8 minutes ago

90968. adri-el-locutor,

Dominic_Toretto: em, porque no sé donde conseguir no cerá? si no no les pediría a ustedes xd si supiera conseguir ni estaría...: hace aproximadamente 1 hora. te la tengo fácil pa, carácter. AI, clona el personaje y te mandas el saludo sin pagar ni un peso. Ya fuera de joda, dudo mucho que en la sala consigas el saludo de un artista :D todavía toy esperando chatiar con José feliciano pero no se hace cuenta, es triste

90969. ChuySpace,

jajajajajaja. me estoy riéndo como loco escuchando los mensajes de Dominic-toreto.
diós mío, yo seré hem. medio, ya no sé ni como describirme.
total todo lo negativo que digan de mi pues.
todo...ya me...chupa bien un huevo.
pero solo por el saludo de un artísta ofrece eso o peor todavía quien save si es capás de choriarle la targeta a los padres y mandarle dinero al que se lo haga

90970. little_fox,

Basta, nunca más voy a dar control shift f. chau.

90971. la-mandarina,

me expreso: ni en mi barrio hay tantito chismes como en las plataformas jajajaj

Última edição por la-mandarina, faz 3 horas

90972. Loba_Espacial,

Diosa, qué ganas me están dando de cerrar el hilo.
Hoy se han superado.
El uno que viene a hacer negocios con dinero real por el saludo de un famosillo.
Los otros que automáticamente le saltan encima por cuestiones pasadas.
Las otras que saltan a cuestionar a los otros sin tener ni idea del tema.
Los otros que saltan a por ellas.
Las otras que sueltan "putos" y "cacas" como verduleras.
Y luego no queremos moderación.
Pues modérense ustedes mismos, y no hará falta que les moderen.
Buenas noches.
L. E. Moderadora.

90973. Exink,

En ese caso, si usted considera que, debido a los exabruptos ocurridos en el hilo, lo más prudente sería ejercer su autoridad, no veo por qué desistir de su decisión. A menos que prefiera reflexionarlo por un poco más de tiempo.

90974. Deku,

No importa si lo cierras, aparecerá otro y le pondrá libre de fascismo. Como si no los conocieras. Solo deja que pase un par de horas y seguro que todos encuentran que hacer.

90975. la-mandarina,

vanée jefa! ya se sabe como son?

respete su trabajo mode

Última edição por la-mandarina, faz 3 horas

90976. Sandokannn,

El hilo parece de usos múltiples, supongo que cerrarlo por un par de personas (me incluyo) sería contraproducente.
Habría decenas de hilos creados para abordar temas que no le importan a nadie, mucho para cerrar y borrar... mejor dejar este, que sea como el patio del jardín (creo que le dicen Kínder) el ring de boxeo clandestino, la consulta terapéutica ah.
Igual, ya que estoy, quiero decir que, a este punto, afirmaciones engreídas como "soy demasiada vaina pa' ustedes dos", o relativamente machistas como "yo no me rebajo con mujeres", me parecen algo vomitivo. No me considero defensor de nada, eh, pero lo vomitivo, vomitivo es.
De la discusión no pienso opinar porque #Paja.

90977. Woss,

bueno, lo dije más bien bromeando. debido a las provocaciones, igual nos insultaron y ya con palabras mayores cuando no se les dijo gran cosa, igual si hace falta una disculpa me disculpo por acceder a provocaciones y empezar esta bayna, listo se tenía que hacer y se hizo

90978. adri-el-locutor,

Este hilo es algo así como el cuartico del fondo de la casa pues

90979. Ridfel,

Bastante mierda cerrar el hilo siendo que es uno de los más frecuentados y usados, donde no hay que limitarse a un solo tema y eso.
Ahora sí. A lo importante.
Eh, que hoy me hace falta xdd. Igual y luego de tomar pasamos a buscar a las fans de bts y nos hacemos mejores amigos... aunque pobre chico, porque si nos paga ya no tendrá la cifra exacta para pagar su saludo.
Woss: perdón por el mensaje pero ya me tenían hasta aquí entre el transa y las otras. y bueno al menos al gangsta...: hace aproximadamente 1 hora
Me dio paja copiar el resto de mensajes y responder en un txt, así que solo diré. ¿Nos dijiste gordos? eso es gordofovia. Jasjsj me recordaste a Franco Escamilla, no había necesidad de atacar así... con apuntar pués ya. La educación donde? are.
A lo que vine en primer lugar...
Estaba yo felizmente en mi entrenamiento, a punto de levantar una barra. En eso que el profe me pide que habrá más las piernas (espero no hayan pensado lo mismo que yo) y las abro, me dice que un poco más, levanto la pierna derecha no sé por qué y pués al tener la izquierda tirando hacia la izquierda con el tatami este se mueve hacia dicha dirección. Pierdo el equilibrio, y me caigo de culo. Por poco me clavo también la barra... menos mal que solo quedó a centímetros de mi sensual cuerpo.

90980. la-mandarina,

Es como el barrio de mi casa. adri-el-locutor: Este hilo es algo así como el cuartico del fondo de la casa pues: hace 0 minutos

90981. Woss,

como digo no me caen ni mal pero si se identifican y empiezan a tratarnos como putos y mierdas, bueno amigas. las perdonamos también vamos a tomar

90982. adri-el-locutor,

yo leal al 100 con mis amigas las fans de bts así que no entraré a tirarles. PD: no, no me pagaron para que dijera esto, este comentario es gratis como la educación de Venezue… ah no, que no hay educación, o bueno sí. en fin ya hablo cualquier cosa. tengo sueño. buenas noches

90983. Kazhak,

Entro en Whatsapp y, en una misma conversación tengo 4 audios sin escuchar, 3 de 30 minutos, 1 de 17. 🤯 😱

90984. Woss,

un partido con alargue

90985. Gonzalo_Montiel,

Fantasma. Te haces el villero y lo más cerca que estuviste de una es cuando pasaste con tu mami con el auto. Dominic_Toretto: saben que pasa? que yo soy inmortal, yo siempre buelbo soy como el cáncer cuando buelbo buelbo más fuerte...: hace aproximadamente 2 horas

90986. kirito,

de lo que uno se pierde.
Dominik toreto, por favor, no pasés tu número por internet, y menos por la sala.
Chicos, déjen de pegarle por lo de que se hacía el villero y eso. Pasó ya hace tiempo, y como que está un poco quemado ya el tema. Además que de seguro es re chiquito e hizo todas las estupideces que hacíamos a esa edad.
Y sí, tremenda pelea sin sentido se armó entre las fans de bts (forestella es mejor XDWHO) y los otros.
Aún no tengo claro quien inició el conflicto, pero que se extendió innecesariamente está claro.
Y nada, mejor no opinar de lo que dijo loba. Dios mío.

Última edição por kirito, faz 2 horas

90987. Deku,

Yo solo diré que estoy de acuerdo con Bolainas.

90988. Olga-Luciia-Vives,

de hecho, no es chiquito, ni aí: ya tiene la mayoría de edad, guarda que no más.

90989. Marcial,

Igual, ¿qué caso tiene decirle que no d sus datos? Cuando además de él otras personas con o sin conocimiento de las consecuencias que acarrean también. No tiene caso a estas alturas, y el hecho de tener mayoría de edad... No hace más o menos el comportamiento humano, ¿no les parece?

90990. Hortense,

jajaajajajajajajajajajja. Dios mío, al fins e se fueron a dormir, bue mejor bayanse todos, tómense un café y escuchen BTS. ¡Chau!

91063 Mensagens, 3036 Páginas:  1; 3031 30323033 3034 3035 3036 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta