91081. dhegwork-adakly,
Me expreso:
¡Ya casi llego a los 3000!
Solo 3 más.
Pontuação: +0
91124 Mensagens, 3038 Páginas: 1…; 3035 30363037 3038 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +160
Me expreso:
¡Ya casi llego a los 3000!
Solo 3 más.
¿Tres más de qué?
Posts. Ahora 2... Gracias soldadito, por postear.
Última edição por dhegwork-adakly, faz 3 horas
3mil mensajes en el foro, bueno qué lugar de posteadores tendrías?
Ni idea, pero ya estaría más cerca.
ni cerca, miren lo que me encontré. 16. melanie: 6 063 posts
Más cerca del 30, claro.
me expreso: quiero hacerme mi propio dominio (mis familiares me están pidiendo hacer páginas ueps) y ni infiniti free, ni 260mb me funcionan: ¿alguna idéa? pd, descartada la posibilidad de hacer un servidor del modo local, a menos que me consiga instrucciones de cero de como hacerlo.
Crear tu propio Dominio Web.
HMMMMMM. Creo que eso no se puede.
si puedes conseguirte algún dominio web. ya sea comprándolo en servicios como Go daddy o similares, y creo que los servicios que mencionaste también tienen para conseguir un dominio personalizado con ellos
Olga-Luciia-Vives: y bueno, yo supuestamente tengo 300 mb, y al estar conectado a la red 5g y yo solo usándola debería aparecer...: hoy 04:37¿Has intentado conectarte usando el cable eternet? Se dice que te llega la velocidad contratada en su totalidad.
• Nombre de usuario : Hortense
• Antigüedad: 1 años, 282 días, 17 horas, 39 minutos, 6 segundos
• Número total de conexiones : 5 721
• Tiempo acumulado de conexión : 58 días, 7 horas, 22 minutos, 25 segundos
• Duración media de conexión : 14:40
• Índice de presencia : 20:46/j (1.44%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 5 099
• Reputación en el foro : 370
• Puntuación social : -38.
Ten en cuenta que depende de muchos factores. La distancia entre el dispositivo y el router, el ancho de banda, cuantos dispositivos están conectados a la red y cuanto están consumiendo, si hay objetos entre el dispositivo y el router que puedan bloquear o interferir con la señal del router, y algún otro que se me esté olvidando. Consejo, siéntate junto al router y si tienes un cable eternet úsalo para conectarte si quieres la máxima velocidad. Si no puedes hacer esto, siéntate a una distancia prudente, trata de que no hayan muchas cosas entre el dispositivo y el router, y desconecta otros dispositivos que estén usando esa red.
meter la tarjeta, no hay más. go daddi es muy caro eh
• Número de mensajes posteados en el foro : 807
• Reputación en el foro : 376
• Puntuación social : 2 754
nooo jajaja como que 1229 de reputación en el foro jajajaja gracias los quiero mucho
Pontuação: +1
Soy muy sociable...
• Nombre de usuario : dhegwork-adakly
• Antigüedad: 3 años, 309 días, 19 horas, 10 minutos, 15 segundos
• Número total de conexiones : 4 134
• Tiempo acumulado de conexión : 356 días, 3 horas, 14 minutos, 16 segundos
• Duración media de conexión : 2:04:03
• Índice de presencia : 2:06:56/j (8.82%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 3 006
• Reputación en el foro : 2 134
• Puntuación social : 26 195
¿Cómo se sube esto?
Los números inpares, y más los de nuebes, me dan ansiedad.
• Reputación en el foro : 999
No sé me da un impulso de completar lo incompleto ayuda ahora necesito los mil ah.
Pontuação: +3
Última edição por Maeve, faz 1 hora
creaste tu cuenta cuando yo cumplí 14 jajajajaja
No entiendo los números ayudaaaa. Me interesa saber estos dos cómo se originan: • Reputación en el foro : 1 138
• Puntuación social : 789
Última edição por Soldadito, faz 1 hora
Y yo no entiendo mi vida.
Estamos iguales, soldadito. Ambos sin comprender algo...
Por cierto hola como están.
Última edição por Maeve, faz 1 hora
Más o menos, se me suelta el pelo, ando cansado todo el día, uno de estos días voy a hacerme un análisis para anemia y tiroides, ya tengo la orden.
Eso se sube con los +1, creo.
La reputación del foro se obtiene votando a otros usuarios o cuando te votan a tí. Puedes darle votos positivos o negativos a los posts. Por cada voto que das a un post o hilo te sube o te baja un punto, en dependencia si votaste a favor o en contra. Por cada voto que alguien te da a un post sube o baja 10. Y por cada voto que alguien te da a un hilo no estoy seguro si es 100, pero creo que está por allí.
La social sube cuando pasas tiempo jugando, en mesas públicas y no sé si por mensajes también sube. Lo que tienes que hacer es socializar.
Te voté Maeve, para que tengas los 1000! Ahora en agradecimiento podrías votarme a mí, este post hasta cumple con lo de ser útil.
Pontuação: +2
Última edição por dhegwork-adakly, faz 1 hora
puntuación social -38, a qué se debe eso? el mío es este: • Número de mensajes posteados en el foro : 3 530
• Reputación en el foro : 762
• Puntuación social : 6 842
Aaah, ¡gracias!
• Reputación en el foro : 1 019
Entonces, soy una asocial en sala, al parecer: • Puntuación social : 96
y no me quiero conectar, se rompería este número perfecto... • Número total de conexiones : 123
todos. boten mis post neyatiba mente. quiero ser el ser mas odiado de sala. claro, todo por la siencia
Pontuação: -3
si te doy un boto negativo, me da menos puntuación a mi. así que paso.
Cuando pierdes juegos te baja la social, creo. La social nadie la entiende... Tal vez los administradores nos cuenten de nuevo como funciona. Por estas cosas Aminiel es que hay que escribir un archivo de ayuda para sala...
Y dinosaurio, te baja un punto a tí, mientras que a él le bajan 10 xd. Es rentable, le das menos 1 a todo usuario que te moleste y luego ganas puntos votando a los que sí. Total, la subida real será cuando te voten a tí, y la pérdida también.
Última edição por dhegwork-adakly, faz 1 hora
Me recuerdan como se mira eso de las estadísticas de tu cuenta?
búscate con control u y dale a ver sus estadísticas.
91124 Mensagens, 3038 Páginas: 1…; 3035 30363037 3038 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.