91381. Zaine,
Soy ridfel.
Y ya, pero la z es la última y ahora siempre estaré en los últimos, al menos en las listas que tengan órden alfabético.
Pontuação: +0
91442 Mensagens, 3049 Páginas: 1…; 3045 30463047 3048 3049 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +160
Soy ridfel.
Y ya, pero la z es la última y ahora siempre estaré en los últimos, al menos en las listas que tengan órden alfabético.
Déjame ok? Zaine: Os presento la respuesta más inteligente dada por una persona muy inteligente :V Trinity_Marrow dice:...: hace 49 minutos
Yo solo deslumbraba al mundo con tu inteligentísimo mensaje.
por favor que alguien me de café, me quiero pegar un tiro y es viernes, si alguien tiene una táctica para aprenderse los grados de parentesco y las líneas, me avisan, gracias
Mejor toma agua.
hola rit prepárate para los acosadores por como suena el nik, solo digo... alksdjf digo, me expreso. a penas es febrero y el año ya está demostrándome que me dará con el calór con todo lo que tiene y como a cajón que no cierra. en fin, muera el calór estoy arto estoy sudando asta por donde no sabía que podía sudar
A mi Zaine no me parece de chica para nada.
recordando viejos tiempos.
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 6.1 (compilación 7601: Service Pack 1)
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
El sistema operativo Windows 7 Starter y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países.
El sistema operativo Windows 7 Starter y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países.
Términos de licencia del software de Microsoft
lucho
lucho
me haces acordar las computadoras de la escuela de ciegos a la que iva, tenían Windows 7 todas jajajajsjsj
Windows 7 starter, muy buena edición. ligera, pero su lado contra es que le faltan componentes para las impresoras y algunos DLL para que programas como el cool soft midi sint funcionen, claro si eres músico. para usuario promedio todo bien
Última edição por el_brillante, faz 2 horas
una pregunta para los que viven en países donde hay eso.que tal son los asistentes o las asistentes sexuales, para personas con discapacidad.
alguno lo ha probado y que tal le fue. sin detalles. jajaja.
asistentes sexuales? what? recién lo escucho jajusjajaja. solo conozco asistentes en el ámbito laboral
Última edição por el_brillante, faz 2 horas
zaine: el woss se olvidó de bos xd
Tengo una duda, es que están pagando por mensajes? porque caramba...
Que chingue a su madre Woss ya no lo quiero ni lo necesito puedo vivir sin el :(
hay de todo, depende lo que quieras pagar, me contó un amigo Amoun_Sleem: una pregunta para los que viven en países donde hay eso.que tal son los asistentes o las asistentes...: hace 5 minutos
ojalá.
Deku: Tengo una duda, es que están pagando por mensajes? porque caramba...: hace 2 minutos 19 de 29
yo si, wos, pégame, engáñame pero no me dejes, jajaajaj
y más del 50+1% no tienen ningún aporte, solo es con el afán de posicionarse en los más posteadores. yo llevo 3551 con este y no tengo el interés de figurar en los primeros lugares. y entre otras cosas, alguno utilizó indribe? creo que en algunos países anda y no se qué tan accesible sea. por fas
joder que semanita de paliza. llega el finde y es como. a que me tengo que aprender caminos, que guay... alguien me deja sopa pa quemar los lugares de trabajo? por dios que machaque... encima me he acordao que este domingo dirijo... y que juego el sábado... y que voy a morir el lunes. que alguien me recuerde...
Ayuda me entró el hiperfoco de ver autos y precios pese a que se que jamás los podré manejar jajajsaj fdsajdskfalkdjs quiero un ferari; me puse a comparar el tamaño con la cochera de mi casa a ver si entraba.
No eres el único.
Asistentes sexuales! Creo que en japón hay de eso, pero no me imagino necesitándolos. Como te asisten?
bue, como amo la voz de este tipo, literalmente parece chica https://youtu.be/Cz6BUM4F2tY?list=RDMM&t=55
me expreso. (12) Don't Leave Me - YouTube documento
me, hay mejores cantantes. Y su voz suena normalita, no llega a los suficientes agudos para parecer femenina.
Última edição por kirito, faz 1 hora
Las personas que practican la prostitución lo hacen por dinero. Si le llama una persona que tiene problema para hacer sexo, los trabajadores que ejercen la profesión más vieja del mundo van para ganar algo de pasta. Quizás en este caso ellos en vez de decir que tiene que hacer un punto, dicen: “le voy a asistir sexualmente.
deecho te qería escribir para decirte que sí era de chica. Zaine: A mi Zaine no me parece de chica para nada.: hace aproximadamente 1 hora
Bue q se cuentan de interesante.
Última edição por Hortense, faz 57 minutos
Zaine, en la saga, es un chico.
91442 Mensagens, 3049 Páginas: 1…; 3045 30463047 3048 3049 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.