Exprésate aquí

91850 Mensagens, 3062 Páginas:  1; 3055 30563057 3058 3059; 3062 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +162

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

91681. facundo-elargentino,

así es dhegwork: yo quiero comensár estudiando el profesorado de informática, para adquirir mas conocimiento en otras áreas clabes para enseñar a los que les cuesta manejarce con una computadora: y luego, extenderme a la programación

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, ontem 14:30

91682. Kazhak,

Supongo que... como casi siempre que se dice, se toma a mal, pero... ahí vamos otra vez:
Tomando el ejemplo de Facundo, que quiere ser profesor de informática.
Si quieres poder conseguir un buen puesto de trabajo, una de las primeras cartas de presentación que las personas suelen tener en cuenta, sobre todo cuando enviamos nuestro CV o solicitamos información por correo electrónico, es la correcta ortografía.
Desde mi más humilde opinión, pienso que la voz de Eloquence en Español Latino no hace ningún favor a aquellas personas que quieran aprender a escribir correctamente.
Rescatando una experiencia que me pasó hace unas semanas, un usuario me decía que él bebía de 4 a 5 bazos de agua al día... Un bazo es un órgano que se encuentra entre las costillas y el estómago.
Solo por poner ese ejemplo absurdo, pero ejemplo, al fin y al cabo.
Sé que hay mucha gente que corrige a los demás e intenta creerse superior por ello, (aunque es algo estúpido), pero, de verdad, aunque creáis que porque esto es un foro no importa la forma de escribir, la realidad es que fuera de aquí, muy probablemente, también escribiréis igual.
Personalmente no imagino a un profesor, sea cual sea la materia, teniendo una pésima ortografía, y seguro que los hay, pero eso no quiere decir que sea correcto.
Asique... mi consejo es que cuidéis vuestra ortografía, que aprovechéis las correcciones, que quitéis el Eloquence en Latino y lo pongáis en español de España, y ánimo, que con esfuerzo todo se puede.
P.D. Y ya, para dar el último consejo no pedido, como el resto, es que nunca olvidéis el braille. Seguro que en algunos países es difícil conseguir material, pero todo lo que podáis aprovechar, hacedlo. Al menos para mí escuchar a un lector de pantallas y teclear en Word no es un sistema de lectoescritura.

Pontuação: +1

91683. Woss,

de acuerdo con Kazhak eso le iva a decir yo, pero de una forma más hiriente. Perdón, suelo ser así, la verdad es que: aunque, no tengo la mejor ortografía mi carta de presentación es bastante formidable. Y lucho por mejorar

91684. Kazhak,

Además, para aquellos que suelen decir: yo prefiero hacer las cosas rápido aunque estén mal... ya sabeis como van a mantener relaciones sexuales :P

91685. facundo-elargentino,

gracias bro por tu ayuda: boy a mejorar la ortografía: encuanto al eloquence, lo boy a seguir teniendo en español latinoamericano: ya que me acostumbré: y ciento la boz del eloquence rara usando el español de España:

91686. Woss,

5 segundos de puro placer! :P

91687. facundo-elargentino,

porqué? pregunto

91688. Maeve,

Si sueles escribir algo, podrías activar la cosa esta que hace que cada que escribas mal algo y des espacio, te suene el sonido de que pues está mal, y al leerlo dice error de ortografía.
Al menos así mejoré mi ortografía bastante. Lo estresante es cuando no encontraba cómo se escribía una palabra, pero se busca rápido en Google y listo.
Bueno claro, eso solo si sueles escribir, no sé si tú lo hagas.
Y deberías intentar poner el eloquence en español españa aunque sea un ratito, capaz te vas acostumbrando poco a poco.
A mí antes no me gustaba el eloquence, pero lo empecé a usar solo por como lee mejor los signos que otros sintetizadores, y pues ya.
Además, siempre he sentido que el español latino es muy no sée, extraño, por lo que no tuve que pasarme de uno a otro.
Pero al menos así he hecho para acostumbrarme a otras voces.

91689. Rayo,

utilicen el addon de nvda.

91690. Woss,

porqué no funciona este tal wordcraf? era para la ortografía supuestamente pero a mi no me jala

91691. facundo-elargentino,

como mencionaste maeve, boy a activar esa configuración en cuanto a los errores de ortografía en NVDA: y en cuanto al cintetisador, no es por querer parecer terco: y agradesco sus sugerencias: pero lo boy a seguir utilizando en el español de américa: ya que ciento raro la otra boz o el acento: ya que antes, usaba otro sintetizador en esa bos y que tenía las voces de eloquence en el español de España: y aunque lo utilicé mucho tiempo, nunca me gustó: y siempre escuchaba la boz rara

Última edição por facundo-elargentino, ontem 15:39

91692. Kazhak,

Si solo utilizaras el español de España unos minutos para releer algunos de tus mensajes, te darías cuenta muy rápido de muchos fallos ortográficos que cometes.

91693. Maeve,

Bueno, yo decía que intentaras cambiarlo para tener resultados más rápidos, pero si deseas seguir así, pues creo que está bien.

91694. brujosaurio,

pero el no entender, el seguir igual

91695. Arcadian,

complemento para la ortografía? yo lo quiero, como se llama?
amo cuando el lector me dice de errores, pero solo me aplica eso cuando estoy en webs o en word

91696. facundo-elargentino,

eso lo entiendo kazak: pero la verdad que es como querér imponerle a uno que able igual que bos en tu acento, y eso no es posible: ya que tanto en España, como en diferentes partes de américa, se abla de forma diferente: y se que no me lo desís con mala intención: pero lamentablemente en américa, no ablamos con el típico acento español: y como decía, siento raro uzar el español de España en el sintetizador eloquence en esa bariánte

91697. brujosaurio,

pero no entendés facundo, te dicen que lo uses para mejorar la ortografía, no para que cambies el acento, no tiene nada que ver el acénto de un lugar

91698. Maeve,

Yo tampoco soy de España y lo uso jaja, pero bueno.
Estoy intentando probar el complemento este que dijo woss pero no se me instala, odio mi internet.

91699. el_cracken,

aaahhh el español España puede diferenciar la c de la s con solo escucharlo te das cuenta, por eso te dicen compañero que lo pruebes

91700. G.andree20_05,

Listo ya leí suficiente, mucho foro por hoy

91701. Maeve,

Pero si apenas va iniciando el día.

91702. Woss,

decís con c, de casa de codo de cu… erpo
no es el acento, yo soy colombiano pero gracias al eloquence diferencio la s de la c

91703. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

spellcheck.
https://drive.google.com/uc?id=1QAkgHcxBzKJkfQnjaU4hXuYnuNprgAdb&export=download

91704. El-Dragon,

por ejemplo, usando el español españa notarías una diferencia entre el uzar que tu pusiste y la palabra usar, que es la correcta

Última edição por El-Dragon, ontem 15:57

91705. facundo-elargentino,

eso lo entiento: y perdonen si no me supe explicar: pero lamentablemente, no estoy acostumbrado, y no me ciento cómodo uzándolo en ece tipo de variante: y el mejorar la ortografía, también depende de uno también: y no acefalta cambiar una variante de un idioma para lograr ese obgetibo: se que ustedes me lo dijieron con buena intención: pero no me ciento cómodo uzándo esa bariante

91706. el_cracken,

La verdad es que yo siempre utilicé el español latino, pero ahora me cambié y creo que me quedaré con este. Al volver unos segundos al latino hasta me parece molesto al oído

91707. Def-Leppard,

es muy raro perder tu acento nativo a no ser que tus padres realmente quieran integrarte a full en la cultura de un lugar. yo tengo un colega ecuatoriano que vino con os 5 años y los padres le ponían todo en castellano, en el cole pues claro, era castellano y al chaval no se le nota, pero a la mayoría de gente latina que conozco en España se les nota perfectamente de donde son, oseaque por cambiar el lector dudo que un acento cambie...

91708. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

cielo va a seguir siendo cielo, uses el sintetizador que... uf, rand tiene razón hermano. como les gusta volver a lo mismo a ustedes eh. mañana va a volver otra vez el debate frío calor, o el de perros y gatos... o... aj. como los odios me hacen estar de acuerdo con rand. nia.

91709. Def-Leppard,

la comunidad es muy pequeña para que halla una gran cantidad de temas...

91710. dhegwork-adakly,

De hecho, yo no diría que el eloquence con la voz español de España suena con acento español. Incluso si pronunncia bien la C y la Z me sigue sonando artificial. No creo que alguien cambie su acento solo escuchando al lector.

Y Facundo, yo antes de corregir eso revisaría los signos de puntuación y el como los usas. Pones muchos dos puntos cuando va punto, e incluso cuando no va el punto.
No soy un esperto en el manejo de los signos de puntuación, pero definitivamente usar dos puntos todo el tiempo no está bien.

91850 Mensagens, 3062 Páginas:  1; 3055 30563057 3058 3059; 3062 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta