Exprésate aquí

94228 Mensagens, 3141 Páginas:  1; 3079 30803081 3082 3083; 3141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +169

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

92401. el_cracken,

aquí en cartas vs humanidad pa quien quiera unirse

Pontuação: +0

92402. triverga,

perdóname amigo lo primero que me imaginé al leerte fueron las grandes cagadas de Disnei jkasdfjkasfd que basura. ChuySpace: Me expreso. mi próximo nick será La Princesa Negra en honor a Emilio Scotto por si no lo saven. La Princesa...: hace 13 minutos

92403. ColemanHawkins,

luego van y lo confunden con una mujer los acosadores de turno y bue jaja

92404. luna,

HOla negranieves

92405. El_Filosofaurio,

perros mejor que gatos.

92406. Deku ,

Bueno para quien lo quiera y lo entienda aquí está. Cualquier cosa mis privados siempre están abiertos pregunten por ahí si me encuentran jejeje.
Como agregar el guion de diálogo a una combinación en Word o cualquier otro carácter que no tengas en tu teclado.

1. estando en Word, abrimos el menú con alt y con las flechas buscamos insertar.
  2. Con tab o chift tab buscamos la opción símbolos.
  3. Luego buscamos la opción más símbolos.
  4. en la ventana que se abre, nos vamos a la pestaña caracteres especiales.
  5. Aquí con la tecla tab, bajamos hasta la lista de los caracteres especiales y vamos a modificar el que queremos en este caso el guión largo de los diálogos aunque este truco funciona para cualquier carácter que no tengan en el teclado y necesiten.
  6. seleccionan de la lista el que dice es guión largo y tendrá una convinación asignada.
  7. Pulsan tab hasta que les diga tecla y dan enter.
  8. Aquí tendrán las siguientes opciones: comando cuadro de lista, aquí estará el símbolo que van a modificar. Teclas activas cuadro de lista, aquí estará la combinación de tecla que llamará al símbolo en caso de que tengas más de una combinación, la que esté señalada aquí será la que funcionará. (recomiendo tener solo una y cambiar la que viene por defecto en la opción quitar). Nueva tecla de método abreviado, aquí escribiremos la nueva convinación que llamará al símbolo. Guardar cambios en cuadro combinado, aquí eligiremos si guardaremos esta convinación solo en el documento actual, o la plantilla que estamos usando que si no es una plantilla personalizada se llamará normal. Asignar, para asignar la combinación. Cerrar, para cerrar el cuadro de diálogo.
  9. después de cerrar cerramos también el cuadro de diálogo anterior y probamos la Combinación.
  10. Recuerden que si no es una plantilla personalizada y guardan la combinación en la plantilla normal esta le funcionará cada vez que abran Word. Si es una personalizada, tienen que cargar primero la plantilla para crear el documento en blanco y entonces funcionará solo para ese documento.

92407. luna,

gatos mejor que perros, fin de la discusión.

92408. Maeve,

A mí me gustan las ardillas.

Pontuação: +1

92409. Deku ,

Muajajaja Maeve la rompe moldes, por eso te queremos.

92410. Woss,

genial que adores a tu familia maeve.

92411. ElMalditoPeke,

con leer el mensaje de hotel triverga me dieron ganas de abrir un hilo sobre las cagadas de Disney.
está lindo para un juernes de debate. no creen

92412. Tenzin,

Hola chicos! Que onda?
Pregunto esto aquí porque no se me ocurre donde más preguntar jajaj.
Saben qué programa es accesible para escribir contenido en latex con nvda?
Gracias!

92413. ElSanguiche,

¿Para qué escribir en los condones? ¡Si comoquiera luego se manchan!
¡Luego uno pa' qué va andar leyendo lo que ponen!

92414. Geralt_de_rivia,

gatitos mejor que perros sí

92415. raghnar,

jajaAaaaaaaaaaaa ElSanguiche: ¿Para qué escribir en los condones? ¡Si comoquiera luego se manchan! ¡Luego uno pa' qué va andar leyendo...: hace 4 minutos

92416. Deku ,

A lo mejor en braille si tiene cierta utilidad jejeje.

92417. Sandokannn,

¿En braille? ¿Querés pincharlos?

TeamPerros.

92418. Maeve,

¿Que no yo ya era un pingüino?
«genial que adores a tu familia maeve.»

92419. ElSanguiche,

Ya see xD va a tener hollitos por todos lados

92420. Deku ,

que mezcla más rara de temas acabas de hacer. Y no, se puede hacer relieve sin pinchar.

92421. Sandokannn,

Relieve sí, pero si vas a escribir en braille, la hoja tendrá agujeros; ahora, imaginate el latex de los forros, que es más fino.
Igual ajsasj nos fuimos al carajo el tipo hablando de LaTeX y nosotros hablando de preservativos.

Última edição por Sandokannn, Feb 13 2025 20:56:43

92422. Emil-Solerian,

hablaron de escribir en condones y me acordé de este tema https://www.youtube.com/watch?v=aNRS9e3Wqns

92423. kirito,

no hace falta perforarlos. Ya existen los condones con puntos o tachuelas, vastaría con acomodar los puntos para que escrivan las palabras en braille que uno quiera.

92424. el-prevoste,

am... poner tequiero en los condones, o vamos a follar, sería interesante :D

92425. El_Filosofaurio,

si en una de esas una pequeña célula se escapa por esos microagujeros ya no va a ser tan divertido eh

92426. Deku ,

Ah! era lateX? no soy mucho de atacar con la escritura, pero hay momentos en donde si o si las pequeñas diferencias son necesarias jejeje. Igual los que me conocen saben que no necesito mucho para emprender el camino del guarro. Por cierto, algo nunca antes visto en mi país, los moteles de paso dígase cabañas, están haciendo reservaciones para mañana. Se estima que después de las 9 de la mañana todos estarán llenos.

92427. El_Filosofaurio,

igual claro, era re fácil de mal interpretar jajaja.

92428. kirito,

microagujeros? que microagujeros? si para esto no se los perfora.
Sí, no es lo mismo latex que LaTeX.
No me sorprende xd, mañana es san Valentín y por como está la economía a hora...

92429. el-prevoste,

pero si el muchacho lo escribió bien, a mi me lo leía como late décimo

92430. Deku ,

No, a mi me lo leía como latex con la X en minúscula, de ahí aprovechó el otro para el chiste, muy bueno jeje.

94228 Mensagens, 3141 Páginas:  1; 3079 30803081 3082 3083; 3141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta