Exprésate aquí

71920 Mensagens, 2398 Páginas:  1; 544 545546 547 548; 2398 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

16351. r-althor,

consulto, ya se que por ahí voy a tirar una opinión desde el desconocimiento y voy a entrar en el debate, pero no es mejor fumar los cigarrillos de toda la vida?
quiero decir, con el cigarro uno por lo menos sabe lo que se mete, en resumen te hacés mierda solo, o de última decís bueno, puedo ir armándolos y es un poco más tranquilo. Pero con esto, qué es exactamente lo que entra a los pulmones? qué tiene ese líquido?
Igual ojo, no lo tiro como mensaje de cuidado/advertencia ni nada similar, digo que yo por lo menos, entre elegir 2 cosas que me vallan haciendo mierda de a poco, me tiraría por la que por lo menos sé que tiene tabaco, pólvora y andá a saber que químicos más.
Como diría el dicho... mejor malo conocido que bueno por conocer.

Pontuação: +0

16352. Ricochet,

bueno, cuando lo consiga prender entro en el debate. No, def, no deja cargar, supongo que son desechables. Además solo tiene una cosa de goma debajo que si se la quitas ya comienza a pasar el aire, pero no prende. Es de THC.

Pontuação: +0

16353. Def-Leppard,

en el caso del oso, concentrado de thc, o hierva seca que es lo que le habrá echado. pues haí ni idea compañero, yo es que el único váper que he usao es de estos de recargar. yo lo desechable... los condones, nada más

Pontuação: +0

16354. Ricochet,

le ha echado destilado. Aj, y el dealer no me contesta...

Pontuação: +0

16355. Def-Leppard,

nunca me gustaron los destis, prefiero lso concentraos, pero bueno. aquí es que conseguir un concentradoes ya buscarse un camello muy pro, y chico, pa hacer sabor de cachimba... lo mejor es la hierbita. y me sale muy muy rico.. de echo tengo nueva receta que probar. lo que me jode es gastarme 40 gramos en experimentos

Pontuação: +0

16356. hijitus ,

gente como puedo poner la hora correcta en el win 11

Pontuação: +0

16357. Ricochet,

ya sé, 4 sotas en experimentos no rentabiliza xd. Y nel, todavía no me contesta.

Pontuação: +0

16358. Def-Leppard,

ya, bueno, es lo malo de experimentar. esperaré a mayo que me parece que va a haber una lluvia de maná del cielo... que ganas de mayo coño, tengo que probar muchas cosas, entre otras, volver a cocinar decentemente que ya ni las putas pizzas me salen. este sábado trataré de hacer una que es pa un cumple. me tienta comprar masa y cosas para hacerla casera, pero me da más perezqa que otra cosa. sin contar la pasta que me da por el culo. y en fin, no es mi horno no se. ya veré que hago

Pontuação: +0

16359. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los vaporizadores, o cigarrillos electrónicos. pos a ver, yo tuve diversas experiencias con esos. tuve como 2 modelos, y uno pos mejor que el anterior. el problema con ellos, es que al quemar la esencia, ya sea de chocolate, tabajo, canela, mezcladas etc, no las quema al 100%. a veces me ocurría que al aspirar, tragaba el líquido junto con el vapor. algo totalmente desagradable, se los seguro. el vapor es una cosa, peor, que te quede la boca pasada a esencia por horas no es nada bonito. por cierto, esos solo se cargan. después, por lo general, traen un botón que puedes pulsar mientras aspiras. te recomiendo que lo dejes sonar un poco un par de segundos y luego aspira. así evitas aspirar y de paso beberte el líquido que pasa colado. y si dep, la explicación es como la descrives. es justo esa, como si al presionar el botón, el líquido se evaporiza provocando un sonido como de tostamiento, o el mismo siseo que se produce al dejar caer agua fría sobre algo caliente. es natural, después de todo el líquido al calentarse se evapora. pos eso, esa sería mi intervención en el tema. a, palpa el cuerpo del vaper. si encuentras una ptrotuverancia circual, es ese el botón. como te digo, he tenido dos modelos pero si he visto a muchos, y todos tienen el botón justo en el centro del cuerpo del cigarrillo electrónico.

Pontuação: +0

16360. Ricochet,

ya sé, yo en esta bromita me gasté 35 dólares xd. Todavía me duele.

Pontuação: +0

16361. DjDisplay,

Para prince roice, tienes que irte a panel de control, fecha y hora y hora de internet. Yo así lo hago jajaja.

Pontuação: +0

16362. Def-Leppard,

35 pavos en un vaper… pues ta salido cara la broma pa lo que ha dao jajaja, pero bueno, no se. a ver yo al final prefiero la cachimba por eso, no hay tanta tecnología por el medio. que si botón que si no botón que si pantallas digitales que si la puta que los parió... naaa, te llenas la cazoleta, ten cuidao no pasarte que si no el pedo es nuclear, y venga, papel, carbón, y a tirarle. por lo que aprendí si te tragas el líquido es que está mal cargado, porque en teoría si se quema del todo. el sonido lo conocía pero era el: a ver como se lo explico xd. pero bueno eso, no se estoy viendo a ver si pillo algunos de la marca dragon para probar con verde seco, y si no, me tienta mucho autoregalarme una pipa tipo Gandalf, y así puedo fuamr viejo toby, la mejor hierva de la cuaderna del sur!

Pontuação: +0

16363. matias1912,

hola! tengo entendido que había un hilo de Alexa y demás pero paja buscar así que pregunto por acá. tengo un amazon fire stik lite. y tiene un botón que es para Alexa. ahora, como puedo hacer para que cuando le pida que me ponga algúna música me la ponga desde YouTube? o a fuerza me tengo que registrar en amazon music. porque siempre que le pido un tema me quiere buscar en amazon music y yo no tengo cuenta ahí

Pontuação: +0

16364. r-althor,

por default alexa no reproduce cosas de youtube, igual hablo del parlante hecho, por lo menos el dot.
Después, no se si exista alguna configuración para que de la tv te levante youtube dándole la orden a alexa con el fire stick de intermediario, igual me parece un quilombito lindo de solucionar pero bueno, de última spotify si tenes y fue.

Pontuação: +0

16365. Def-Leppard,

dime que coge spoty o devuelvo el regalo de navidad xsd

Pontuação: +0

16366. r-althor,

si, tenés que bajar la skill desde la app de alexa para móviles, vincular la cuenta a spotify con la skill, la cuenta tiene q ser premium si no no va, y modificar en las configs de alexa para que el servicio predeterminado de música sea spotify, si no tendrás que decirle reproduce x de spotify.

Pontuação: +0

16367. Ricochet,

aj, pues solo ha sido el cartucho destilado, nada más. Pero es raro, tiene el coso que se inhala y todo, no entiendo por que, en la vida vi un cartucho así. Aj.

Pontuação: +0

16368. arielfmeza,

Alexa si va con cuenta free, pero está limitada

Pontuação: +0

16369. james_holden,

me expreso: ¿alguien podría postear en el ilo de doki doki literature club?

Pontuação: +0

16370. ivanack13,

genial fumar mota con un Bong de vidrio con cámara para hielos , otra parte el agua , la chingadera pa ponerle la mota y a prenderle y gozar

Pontuação: +0

16371. hijitus ,

me expreso,medio rraro que mi opc nueva,tan solo de 4 jigas creo,y el procesador d 2 nuclos,cuando le instale el win 10,me dijo que cumplía los requisitos para el 11,y lo actualize,y me nda decentemente,es la pc del gobierno juana manzon que dieron aki en argentina que tenia linux

Pontuação: +0

16372. r-althor,

igual voy con una unpopular opinion, para mi Alexa está bien los primeros días, quizá semanas o así, después lo tenés ahí y le preguntás cosas cada tanto.
Igual sí es cierto q hablo desde un país subdesarrollado (?) donde no se pueden hacer compras, pedir comida ni esas cosas, y la única que podría hacer para tirar un poco smart esto es comprar esos enchufes pero me da paja, asique mi conclusión está sugeta a eso. De todas formas, por más que configure mis preferencias deportivas de equipos y así, cada vez que le pregunto por resultados me tira el empate entre los mineros de Guanajuato y las momias de cdmx (?) y q se yo el fútbol mexicano amigo, ni q fuera de taaaaaiere.

Pontuação: +0

16373. Aqaeel,

sí es cierto jajajaj. almenos me pasó a mí que cuando compré la Alexa los primeros días estaba bien. e incluso las semanas era la moda. después ya se fue olvidando

Pontuação: +0

16374. r-althor,

yo la compré influenciado por un usuario de acá (?) en octubre del 21 y si, todo el día jugando scape room, preguntandole boludeces y así.
Ahora la tengo para la alarma, para la pregunta del día por un tema de la racha nomá y poco más. Está en una estantería de madera, me gusta la acústica que tira las pocas veces que pongo a reproducir música. Encima hay veces q me dan ganas de pegarle contra la pared, o pq no me entiende la opción q le tiro de la respuesta, o escucha cualquier cosa o no se. Pienso que es una pelota y que tengo que patear el penal como Montiel :D

Pontuação: +0

16375. matias1912,

para ese tema de las skills tonces se hace con la app de Alexa? porque yo la descargué e intenté vincular pero no sé porqué me da error.

che, pregunta, y los usuarios de apple capaz me saltan a la yugular, con calma gente que soy uno de ustedes xd,siri como asistente quedó muy atrás no? digo, porque cuando se habla de asistentes, por lo menos entre mis conocidos siri es lo primero que se les viene, pero hay muchísimas cosas que siri como que ya no responde...

Pontuação: +0

16376. r-althor,

si, a veces da error. Desinstalá la skill y volvela a vincular.

Pontuação: +0

16377. Rayo,

yo es que antes estaba mucho más al pedo con ella; la compré en julio del 2020 y la usaba para todo; ahora la verdad es que la tengo para música de vez en cuando, recordatorios, alarmas y por ahí la opción de llamar a números telefónicos cuando tengo paja de ir por el teléfono.

Pontuação: +0

16378. javic87,

pues yo tengo Alexa desde hace como tres años y me sigue molando tanto como al principio, imagino que sera cosa de gustos

Pontuação: +0

16379. Rayo,

No es que deje de gustar, creo que va más por un lado de que ya es que pasa la euforia y está allí namás. es decir, útil es y funciona, pero yasta.

Pontuação: +0

16380. Markk,

Es que los asistentes en general se están quedando atrás, Siri solo es el que más rezagado viene.
Pero la verdad es que seamos sinceros, utilidad real tienen poca, salvo que tengas una casa to domotizada (?)
Pero bueno, ya van a dar el salto cuando termine de entrar toda la movida esta de la IA

Pontuação: +0

71920 Mensagens, 2398 Páginas:  1; 544 545546 547 548; 2398 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta