Exprésate aquí

71883 Mensagens, 2397 Páginas:  1; 556 557558 559 560; 2397 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

16711. caballero_indomable,

1: genial que te tomes lo del top como una broma ran, lo cierto es que según comentarios que no me constan, el chico no es ninguna perita en dulce, es) decir, era candela.
2: señorita isabella (perdón si escribo mal tu Nick) fantástico eso que desees estudiar presencial, creo (sin desmeritar la educación virtual desde luego) que es mejor, para ustedes que están muy jóvenes sobre todo, estudiar así, más que nada por el hecho de que por más bueno que sea el docente que te imparta la materia por internet, se puede caer en no hacer los trabajos, en perder disciplina, ETC. no es que presencial estas cosas no ocurran, pero no sé, teniendo un grupo de amigo, un profesor que te pregunte y puedas tu preguntarle a él, no sé, la cosa como que va mejor.
ya di clases a distancia a chicos muy jóvenes y la verdad no, no creo que hayan aprendido lo esperado, eso sin contar, que al menos acá en mi país, la vertualidad llegó para desvirtuar la educación de una manera tremenda, es impresionante.
no voy a caer en que tipo de educación es mejor porque no, eso va de acuerdo con el tiempo, las metas y la forma de ser de cada persona, eso está perfecto, solo que tomando en cuenta que venimos de aquella pandemia que paralizó todo, no está mal querer salir y salir como antes. saludos

Pontuação: +0

16712. goten,

supuestamente se había arreglado el foro y naada...

Pontuação: +0

16713. Borja ,

Los posts siguen tardando en aparecer, pero los temas no se buguean, creo

Pontuação: +0

16714. JairoGames,

Hace mucho que no uso ebiblioteca. ¿Qué le pasa a la interfaz?

Pontuação: +0

16715. Markk,

Nada, no le pasa nada. Que la han rediseñado y al amigo acá no le gusta parece

Pontuação: +0

16716. paco.miranda ,

https://www.youtube.com/watch?v=Gf3nBjrc-8g

Pontuação: +0

16717. soni_bayo,

se jodió el foro otra vez,llo no toy en ilos de torneos,ni en nada de eso lol

Pontuação: +0

16718. Ricochet,

ya estaba jodido.

Pontuação: +0

16719. Maldita-Nerea ,

El año pasado que terminé la secundaria estudié todo el año presencial.
A lo que me refiero es que necesito estar nuevamente en eso como dije antes, en un salón de clases y en fin. Ahora estoy haciendo un curso de edición de audio. Es virtual, el que se organizó por acá, pero las clases son solo los sábados y domingos y como que ñeh, no es lo mismo, aunque es algo que me gusta mucho no es lo mismo estudiar sábados y domingos, tener una tarea el sábado para entregarla al domingo y luego el domingo tener otra tarea que bueno, las de ambios días se pueden hacer en un ratito y no es lo mismo que tener tareas de varias materias. Y a mí como me gusta escribir, extraño las tareas que se traten de redactar.

Pontuação: +0

16720. Yostein-san,

Bueno Isabelle Light, si en tu zona te lo permite y tu situacion también, deberías de investigar cursos presenciales en tu ciudad, en zona culturales puede que realicen cursos de musica, dibujo, hasta manualidades.
Sin embargo no se si tu ciudad lo hacen en estos momentos, pero estaría bien que lo revises.

Pontuação: +0

16721. trabant,

En España por jemplo Once hace cursos de vez en cuando aunque a veces no te dan los materiales adaptados pero bueno, esa es otra historia

Pontuação: +0

16722. goten,

que aburrido es pasarse el día haciendo tareas

Pontuação: +0

16723. r-althor,

no no, si yo eso no lo discuto, @una-persona-con-plumas. De hecho, yo mismo me he cagado a puteadas con el chico en su momento, de ahí mi lugar en el mencionado top. Lo que digo es que hoy, 5 años después, e incluso en ese entonces, me causó risa. A lo que quiero llegar es que se está sobredimencionando algo que pasó hace muchísimo tiempo y que para mi, debería ser tomado como un suceso más de acá.
Insisto que todos tuvimos y tenemos nuestras cosas en estos lares pero bueno, quería aclarar eso por que mi mensaje tampoco iba en ese sentido. Simplemente me pareció prudente recalcar eso.

Pontuação: +0

16724. Andrex,

Ilos de otro foro en ultimas participaciones? Tópico oficial do NVDA: nunoportugal, 19/03/2023 11:13

Pontuação: +0

16725. james_holden,

me expreso: como los odio, quien sea que proporcione la electricidad en mi casa. literalmente van como 5 días en que en momentos ramdom, la electricidad se vá de la nada, ya me jodió tareas, proyectos, publicidades, música, partidas de juegos, ¡de todo! joer!

Pontuação: +0

16726. trabant,

Para esas ocasiones y si te pasa muy a menudo cómprate un Sai, también llamado UPS

Pontuação: +0

16727. r-althor,

quedo muy manija si digo q para lo de la electricidad me compré un UPS.

Pontuação: +0

16728. goten,

el como de los colmos, si estás formateando tu pc de escritorio y en pleno formateo se va la electricidad

Pontuação: +0

16729. Markk,

Meh, eso tiene arreglo. Como te pase actualizando la bios te quiero ver

Pontuação: +0

16730. osky,

Markk, Rand, cuando hacemos el top de... (?)

Pontuação: +0

16731. Markk,

Nuuu ese es muy polémico. Nos cancelan al instante. Pero un 30 segundos capaz que acá podría andar. o eran 90. Bue, no sé, en la próxima reunión lo charlamos (?)

Pontuação: +0

16732. r-althor,

eran 90, yo tenía los del mud por acá.

Pontuação: +0

16733. osky,

Cuando es esa reunión, que entre series y faldas la joda se pincha (?)

Pontuação: +0

16734. Markk,

Asumo toda la responsabilidad. Igual lo peor que hasta dentro de un tiempo sigo en la misma, aunque a lo mejor me reporto desde el otro lado del río (?)

Pontuação: +0

16735. ermac,

ME EXPRESO. Y COMO NO VEO NECESARIO CREAR UN HILO QUE QUEDARÁ MENOS RECORDADO QUE MI NOMBRE XD, PREGUNTO.
Las personas que juegan con joysticks de ps4 con que programa lo configuraron?
en mi caso quiero utilizar el DS4Windows_3.2.9 pero por más que instale los drivers no me permite hacer mucho. Al que sepa explicarme el método de configuración se lo agradeceré.

Pontuação: +0

16736. Harry_Potter,

Una poronga atómica.
Quiero traer algo desde afuera, por Tiendamia, y... Debería pagar 32K en total. Pero el producto sale 14K, el resto son movidas de envío e impuestos.

Pontuação: +0

16737. caballero_indomable,

perfecto ran, en eso tienes razón, pasan losaños y la gente sigue hablando de ese top, deberían... no sé, actualizarlo :v

Pontuação: +0

16738. r-althor,

me acabo de agarrar el dedo con la puerta del ropero/armario de la forma más pelotuda posible y me da bronca el hecho, no el dolor en si.
yo pagué en su tiempo casi el doble de un producto también por impuestos, y lo traje por courrier privado. Welcome to Argentina.
Es acostumbrarse o flashar espíritu de naturalista, irte a juntar kiwis a Nueva Zelanda y volver al cabo de un año supuestamente renovado pero igual de pelotudo.

Pontuação: +2

16739. Maldita-Nerea ,

Es que sí. ahora estoy buscando trabajo o algo para hacer presencial. mamá me dijo que me tome el año sabático y que pasé estresada todo el año, no se qué, lo del estrés es verdad pero fue en momentos, no todo el año. pero ya pasaron 3 4 meses y me aburro demasiado. es como un aburrimiento excesivo. por más que salga a una plaza o algo como que nada me despeja. Hasta dicen que ando apagada.

Pontuação: +0

16740. el-canario,

eso nada amigo, lo peor lejos de trincarse un dedo es ir por la casa descalzo y pegarte con el dedo chico en la esquina de cualquier pared. eso jode más, te lo confirmo

Pontuação: +0

71883 Mensagens, 2397 Páginas:  1; 556 557558 559 560; 2397 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta