Exprésate aquí

71844 Mensagens, 2395 Páginas:  1; 565 566567 568 569; 2395 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

16981. Def-Leppard,

de normal mi ciudad natal me gusta poco. pero es llegar la semanita santa, y la incineraba en una lluvia de napalm sagrado. estoy de penitontos y banda ensallando aquí al lado, que cada vez me apetece más salir con el m16 con lanzagranadas a ver si pegan la estampida, o comen bolas. no se que opción me apetece más. no pueden ensallar en otro sitio? joder que las iglesias tienen los muros mu gordos, ensallad haí, no en la calle, y menos a las tres de la mañana! que sale la borriquilla de aquí al lao. como si sale el puto darth vader escoltado por toda la 501, cojones! son las tres de la mañana!

Pontuação: +0

16982. r-althor,

cuánto está? a mi acá una empresa que ayuda a los ciegos me quería cobrar orcam 7000$, eso si, a cambio oficial. Va, en realidad pregunté para ver a cuanto subía. Paja comprarme eso.

Pontuação: +0

16983. Borja ,

Yo también soy de mar del plata, y mandé. Todabía no dijeron nada, pero supongo que se lo van a dar primero a los de capital

Pontuação: +0

16984. PrincesoGuerrero,

Mepa que no me lo van a dar ni ahí. Sí o sí tiene que hacer la secundaria el chavón y yo ya no estudio nada.

Pontuação: +0

16985. Ovy-on-the-drums ,

7000 Dólares? pero de los dólares? Uf. Por suerte que ayudan jaja

Pontuação: +0

16986. el_guarda_halcoon ,

see, primero a los de capital luego a los otros

Pontuação: +0

16987. Def-Leppard,

joe yo no se como la peña se quiere ir de haí. dan portátiles, escáners de media generación... a mí lo máximo que man dao ha sido la impresora braille y el anotador, y fue la once, no el gobierno. no espera creo que los de la generalitat si dan. no he sabido nunca porqué Andalucía no puede, pero Cataluña sí, que cosas. luego se quejan los cabrones de que les dan impuestos. ains dios. bueno esto es política interna de mi maravilloso país y no necesitamos meterlo por aquí xd

Pontuação: +0

16988. Arya_Stark,

A ver, el Procer 2 tiene cosas que el 3 no. El Procer 3 bno tiene el detector de billetes integrado, ni el idioma italiano, que sí está en el Procer 2. Claramente que hay cosas que tiene el Procer 3 y el 2 no, por algo es actualización, pero yo les digo lo que yo he visto que tenía el 2 y cuando conseguí el 3, no encontré.

Pontuação: +0

16989. kirito,

def, si no fueses un amigo te pegaría. Y de paso el bardo que te llevarías.
Con esas cosas no se jode tio.

Pontuação: +0

16990. Borja ,

Dan portátiles y scanners porque la gente no tiene para comprarlo. Yo preferiría que el 50% del país deje de ser pobre antes de los scanners

Pontuação: +0

16991. r-althor,

hay muchísimas cosas a tener en cuenta sobre por qué quedarse o irse de un país más que un portátil, un escáner o una máquina braille, y si, en su tiempo también tenía las ganas de largar todo a la mierda e irme, ahora ya no, pero creo que si considerás abandonar, o no, un país por los hipotéticos insumos que te puedan dar a llegar en tu formación escolar, estás mal. Bastante mal.

Pontuação: +0

16992. Chuy ,

me expreso.
justo aller llamaron de la escuela avisando que mi sobrinita se avía ensuciado la túnica y para desgracia de la escuela no tenían otra para que se cambie,así que la madre tuvo que ir a buscarla a la escuela.
y me iso acordar cuando me paso ese mismo suceso en primaria. no me acuerdo como paso,pero que me ensucié la túnica si paso.
no se si mi hermano estaba medio borracho que cuando llamaron a casa entendio todo mal xd. le dijo a mi madre.
anda a la escuela que me avisaron que jesus se cagó. llevale algo,ropa,un pañal o algo.
xdxdxdxdxdxdxd. y hera todo lo contrarío. solo me ensucié la túnica no me cague xd. para colmo la mancha se puede ver desde lejos,ya que las tunicas de primaria son todas de color blanco.
pero el asunto es que me sacaron la túnica. la pusieron en una bolsa y mi madre me vino a buscar para luego llevarse la túnica a lavar. no trajo nada de lo que le avía dicho mi hermano,porque según ella hera poco probable que un niño de 6 años tenga un axidente como el que le dijo mi hermano xd.

Pontuação: -1

16993. Harry_Potter,

ProblemasDelPrimerMundo

Pontuação: +0

16994. Def-Leppard,

no, yo me iría por políticas injustas, reparto absurdo de impuestos, abolición de leyes de accesibilidad, payasismo extremo de la política local, sueldos que no suben, productos que no dejan de subir, leyes absurdas sobre el trabajo, o que llevo 3 años con contratos de 4 meses, seis meses, cuatro meses... y luego dicen que el paro sube, que hijos de puta. ahora también digo que aquí el que no tiene para pagar un portátil pues... no tiene, que lo siento ostia, de verdad, pero veo más útil comer que tener una máquina. sin embargo repito. aquí no se da nada. y bueno pues el que me quiera venir a pegar... granvía 24, aquí estoy, esperando a al que quiera con un porrito y los puños americanos. no es bardo, no es nada de eso. es que me sorprende que el sistema te de ordenadores, pero falta parné para otras necesidades extremas y vitales. que por cierto si dios quiere estaré en Holanda en pocos meses y a este hermoso país solo volveré a disfrutar lo que me guste. su mar, sus bares, y sus mujeres. así que mirad si me importa el quedarme o irme de un país. al final miro por mí. lamentablemente mi país hace mucho que no mira ni por mí, ni por mi profesión. así que venga, largo

Pontuação: +0

16995. Aronalostiza,

pregunta, de que hablan?

Pontuação: +0

16996. kirito,

Harry potter, problemas del primer mundo? no jodas.
Vive en España, no en Suecia o Alemania.
Fuera de eso... Def, todo eso que tu dices lo tenemos acá, y peor. España tiene esos problemas, pero desde nuestra posición lo teneis en modo fácil.
Esos ordenadores que se regalan son de baja calidad, y los escáneres son para muy pocas personas. A mi el gobierno jamás me ha regalado algo, por ejemplo.
Luego, ese tipo de medidas se pagan retirando dinero de otros lados, como la salud pública, y por irónico que suene, la educación. Además de subiendo impuestos, que tenemos cosas con un 60% de impuestos acumulados. Más darle a la maquinita de imprimir dinero y a otro montón de medidas populistas más...
Es como cuando ponen gratis el futbol para todos o dan feriados para ver los mundiales pero la gente se muere de hambre y es más pobre que un alfarero en Detroit.

Pontuação: +0

16997. leon_trotsky,

fua. y lo que yo daría por ir a vivir a España. a veces creo que es cierto cuando dicen que uno no valora lo que tiene porque se acostumbra. yo vivo en argentina y lo que daría por irme de este país dominado por la corrupción y con un futuro mas negro que el alma de los políticos (y perdón al fanático nacionalista pero es así, admitámoslo) pero bueno, capaz estoy en la misma situación. porque hay algo que hay acá que en otros países no hay y es la calidez de la gente y en lo cultural es ireemplazable. pero la verdad, prefiero vivir mejor que en una comuna de vagos donde los de arriba hacen lo que quieren y la gente los sigue como fanáticos no por sus ideas, sino por que son figuras públicas. bue, igual ahí ya me meto en terreno complicado pero nada, eso.

Pontuação: +0

16998. r-althor,

bajó mucho España, estaba arriba el hype en su momento

Pontuação: +0

16999. Tessa_herondale,

Me expreso. estaba leyendo el foro a ver que pasaba y mi acompañante de la mesa libre dice: ya me voy que me hablan en otra mesa. y se va y me deja sin el hilo que leía! grrr! y no se fue porque yo no le respondiera, que conste.

Pontuação: +0

17000. shinok,

me expreso. odio el villano de mk11, en este caso la villana. no me gustó para nada, la verdad se notó que no tenían ideas. yo creí que sería algo mejor que eso pero veo que nó, hace unos meses me vi algo de la historia y ahora que la juego por mi mismo, es un completo asco. mejor la de mkx. esque, crónica no tubo ninguna mención en la línea del tiempo anterior y uvo varias estupideces que aparte le uvieran salvado la vida y liu khang no le uviera derrotado. aunque bueno, no es tanto que conozca. no sé como sea eso de las líneas de mortal kombat, es comfuso también. esperemos que en mk12 hagan mejor las cosas

Pontuação: +0

17001. PabloSolari ,

me expreso. al fin boy a jugar al fulbo después de una semana con los muertos que van a la clase, quiero golear gente

Pontuação: +0

17002. topero,

me expreso: Warning diálogo Your license to use Cheat Engine has expired. You can buy a license to use cheat engine for 1 month for $200, 6 months for only $1000 and for 1 year for only $1800. If you don't renew your license Cheat Engine will be severely limited in it's abilities. (e.g: Next scan has been disabled)

Pontuação: +0

17003. parangaricutirimicuaro,

esa cosa tiene licencia?

Pontuação: +0

17004. yo-no-se-si,

nooooooooo, cheat nooooooo: Cheat Engine 7.4 diálogo New!!! Cheat-e-coins! Now you can buy Cheat-e-coins to be able to use Cheat Engine. It's just like a game!!! Yay! no me jodas que vamos a tener que pagar para usarlo. ni loco, buscaré otro xd

Pontuação: +0

17005. sasuque,

me expreso aguante mk 9

Pontuação: +0

17006. Grecas,

e lol, para cheat engine 2000 dólares? pero que mierda, quien paga eso

Pontuação: +0

17007. manuelgalloso,

Dato sin importancia, es uno de abril, no digo más

Pontuação: +0

17008. Def-Leppard,

vale kirito, así explicao. pos sí. pero vamos aquí retiran impuestos pa putas y coca pagadas con nuestros impuestos y mira. ni cárcel, ni pohyas. o los meten en cárceles de superlujo con golf y piscina, mal balazo les daba a tos. desaparecen 700000000 de una comunidad autónoma, y se investiga casi 5 años después, o tenemo al rey, esa figura que adoro y no hace prácticamente nada... o se va a mtar elefantes, ejem, ejem. y luego pues sinceramente para mi profesión se mueven poco, porque somos lavorales, sin derecho a especialización, sin un sueldo sanitario salvo que estés en un hospital, y los hospitales no han abierto opos en casi... 15 años, así a lo tonto. al menos en Madrid. bueno creo que la única que ha abierto en esos 15 años han sido Galicia y Cataluña y... sorpresa, sorpresa! ni se gallego ni se catalán. bueno el gallego no lo pedían la verdad sea dicha, es que Galicia me mola pa ir unos días pero pa vivir a de ser un poco infierno, tanta agua.
luego nos plantamos en que ves peña que llega, y vive mejor que tu. y sinceramente cabrea. porque yo pago impuestos, pa mí, no pa que venga otro y se los fume. si es muy egoísta este pensamiento, a mi me encantaría que tol que llegara tuviera lo mejor, se nacionalizaran al mes y aportaran como to dios, pero eso no acaba pasando, todos lo sabemos. si paul, te encantaría venir, pero cuando lleves 30 años me cuentas. que allí hay corrupción. aquí también. si al final lo único que cambia es la zona donde vas a vivir ya lo dije a mi me queda poco en este hermoso país. quien quiera mi sitio en el barco que se lo quede

Pontuação: +0

17009. caballero_indomable,

vamos, vamos. llego tarde pero hijo, si estás estudiando es para hacer tareas, no? o sea, es raro, tal vez eres de los que no haces nada en casa y solo te toca estudiar y tampoco lo haces? mal, remal.
por otra parte, de acuerdo contigo ran, tantas cosas que se deben considerar para salir del país, no creo que los lujos sean la única razón para hacerlo, pero supongo depende de cada uno.
en este momento no dejo Venezuela aunque está hecho un desastre todo, hay cosas que no voy a encontrar en ningún lugar del mundo y con esas cosas me quedo, no digo más.

Pontuação: +0

17010. Chopin,

Creo que sin lugar a dudas todos los países tienen sus problemas. ¿Fui el único que entendió el sentido del comentario de Poter?
Sin minimizar los problemas de países como España, que también seguro tiene problemas de distinta índole a los nuestros, pienso que se tiene muy arraigado el concepto de competir por quién está peor (?)
Hay tantas ventajas en en ambos lados del charco como problemas, tomando en cuenta que ciertas ventajas en algunos países son casi una utopía en otros.
El problema, creo yo, no es cuán mal estemos, sino la falta para comprender la situación del otro y hempatizar con lo que le ocurre.
Saludos.

Pontuação: +0

71844 Mensagens, 2395 Páginas:  1; 565 566567 568 569; 2395 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta