Exprésate aquí

71532 Mensagens, 2385 Páginas:  1; 616 617618 619 620; 2385 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

18511. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo almenos tuve una experiencia bonita.

osea, en general quien se despierta primero despierta al otro y por otro lado en general, todos solemos tener nuestras habitaciones privadas.

una vez que ambas personas se despierta, quien tiene que ir a hacer algo va a hacerlo y si eso quien quiera dormir que siga otro rato ya fuera del cel.

almenos mis experiencias fueron tranquilas, no oí nada de ruido y afortunadamente nadie roncaba xd (?) broma.

pero eso, fue una experiencia tranquila.

Pontuação: +0

18512. antimaterio,

quiero recomendarles una canción. Se llama campanas del alba. A continuación el link: https://www.youtube.com/watch?v=wxWI0xSpy2k

Pontuação: +0

18513. r-althor,

a, ya me acordé. Lo del video que pasaron arriba del chabón que hace canciones con impresoras, antiguos discos y así es genial, yo lo descubrí hace 4 o 5 años con bohemian. Igual tampoco es que sea un fan suuuper fiel pero eso, que veo algo cuando saca y ya.

Pontuação: +0

18514. goten,

yo tengo unos audifonos con blotook que a parte trae su cable si es que lo quieres poner

Pontuação: +0

18515. r-althor,

yo tenía unos de esos que eran genius, hablo de 2017 o por ahí. De hecho eran tipo bincha aunque no tan aparatosos, y tenían el mecanismo de pliegue hacia el medio que me parecía genial, y una vez los cerré y se partió un lado y me quedé con el auricular en la mano. Intenté pegarlo pero nada, la suerte ya estaba echada (?)
los que tengo ahora no los venden más, aunque es raro por que sí se vende un modelo anterior pero eso, que cuando se me jodan, me voy a poner a llorar.

Pontuação: +0

18516. Sandokannn ,

Yo tengo los Soundcore Life Q20, la batería es muy copada y no suenan nada mal. Son de vincha, pero se pueden guardar en cualquier lado porque podés como... girar ambos extremos de manera que queden ambos en paralelo a la vincha, y si eso no basta, juntarlos en el medio; sinceramente me da bastante cagazo hacerlo porque siento que se podrían romper si lo uso, pero bueno, supongo que por algo estará.

Pontuação: +0

18517. r-althor,

che, quiero plantear un debate acá que no se cuanta gente le de bola pero a mi es una moda que me jode un toque.
Qué le ven de interesante a las canciones aceleradas? o speed up. Pregunto por que veo en youtube canciones enteras así, y supongo que ticktock e instagram estarán llenas de fragmentos. Alguien que sea fan de ello y nos pueda dar una razón? no busco algo muy técnico por que mi conocimiento sobre teoría musical es casi nulo, por no decir del todo, pero algún argumento del tipo me gusta por que esto y esto. A mi sinceramente me parece una tontería por que realmente no se si ganás tiempo escuchando una canción en 2 o 3 minutos pero bueno, yo considero que si te ponés a escuchar una canción, en donde sea, es un momento que decís bueno, me gusta esto, voy a tomarme 3 o 4 minutos para escucharla como la creó el artista.

Pontuação: +0

18518. Aqaeel,

arruinan totalmente lo musical, ni tienen algún tipo de sentido jajaj. o almenos a mí no me parece que lo tenga

Pontuação: +0

18519. goten,

vincha=diadema

Pontuação: +0

18520. manuelgalloso,

Acabo de terminar de convertir una serie. Originalmente 13 capítulos pesaban 35 GB. Ahora pesan 500 MB. Viva la conversión!

Pontuação: +0

18521. Zagreus,

yo pensaba exactamente lo mismo que r, pero, luego de pensarlo mucho, creo que entendí porqué pasa. saben ese recurso musical que tanto nos gusta, cuando una canción llega a lo que podría venir a llamarse el clímax de la pieza musical, y usa ese recurso de sumarle un par de semitonos al estribillo para darle más emoción? mi teoría es que, para darle una especie de nuevo flow a las canciones, subirles el tono, supongo, le da una especie de nuevo punto emocional. no sé como explicarme bien, pero eso es lo que creo. ahora tú, querido lector, pensarás. pero esos perros no le suman un par de semitonos, de echo poco falta para que le den toda una optava a la porquería! y yo te diré... pues síp.

Pontuação: +0

18522. antimaterio,

una mierda, yo tengo instalada una extención en chrome para subirle la velocidad, pero solo es para cachar la armonía de canciones super lentas cuando estoy de apuro, pero solo para eso, los podcast si, viva la velocidad doble o triple, maldita gente que habla lento y no se expresa bonito

Pontuação: +0

18523. r-althor,

si, puede ser. Creo que igual los momentos que te pueden llegar a gustar de una canción, los más icónicos quizá son pocos pero bueno, para gustos colores.
Tema doble velocidad o así, yo tengo eloquence a casi 80, si, pero casualmente, no me gusta oír a la gente a una velocidad súper alta, además de que el 110% de las cosas por cuestiones obvias y de sonido deforman mucho la voz, si es un podcast o algo que me gusta, vuelvo a caer en el recurso de decir pará, estoy escuchando un podcast o viendo una serie que me copa, me voy a tomar el tiempo que dure para estar tranquilo, bajar, desconectar un toque y meterme en el contenido. Sí puedo subir la velocidad a videos de cursos o así según como vengan, el año pasado hice uno donde eran 12 o 13 clases y cada una era una hora de un video e en youtube de un chabón explicando recursos teóricos, entonces ahí si digo no pará, voy a meterle un toque más por que si no me duermo.

Pontuação: +0

18524. goten,

vivan los capítulos de 13 gb!

Pontuação: +0

18525. r-althor,

no le hagan caso, se nos escapó. Vení nene que te damos la pichicata (?)

Pontuação: +0

18526. antimaterio,

Cómo leo mensajes completos del foro en el celular. Cómo beo la lista que se ba quedando de todo lo que boy chateando en una mesa. Cómo reproduzco muestras de audio. Alguna mejora para poner una muestra de audio sin subir nada a una nube, o tener alguna cuenta de radio onláin? Ayuda. Que quien me responda sea preciso

Pontuação: +0

18527. Zagreus,

por favor y gracias

Pontuação: +0

18528. el-naranjo-mecanico,

jajjaajajaj ese antymaterio parece dando órdenes.

Pontuação: +0

18529. Callum_Hunt,

de acuerdo... voy a morir estando muerto.
acavo de enterarme que de hecho no sé si sea verdad, gpt puede acceder a repositorios en gitub y subir nuevas cosas o algo así (no conozco del todo bien eso) y según dice ahora mismo está realizando los cambios y me informará en el mismo mensaje si lo terminó de hacer.
esto es un error como cuando dijo que podía pasar audio a texto, no?
díganme que no...

Pontuação: +0

18530. Samael ,

Es raro esto, pero después de tanto y tanto... bye.
Fue lindo mientras duró. Intentaré no volver pronto, espero no fallar.

Pontuação: +0

Última edição por Samael , Apr 17 2023 04:36:45

18531. Callum_Hunt,

Primero, necesito verificar el repositorio que me compartiste y clonarlo en mi entorno. Luego, puedo hacer las modificaciones y subirlas al repositorio.
En cuanto a mi comentario anterior sobre clonar el repositorio en mi computadora, en realidad no tengo una computadora física, sino que estoy alojado en servidores de OpenAI. Por lo tanto, cuando digo "clonar en mi computadora", me refiero a clonar el repositorio en mi entorno de OpenAI.
Te informaré tan pronto como termine de hacer las modificaciones y subirlas al repositorio.

Pontuação: +0

18532. Ovy-on-the-drums ,

Rolflflf Se siente tan bien escuchar el resultado final de una mezcla de voces y compararla con lo que el cliente grabó jaja. Aunque... Siento que tenemos la culpa muchos de que hayan tantos "artistas falsos?" Bueno no se. XD

Pontuação: +0

18533. Zagreus,

me meo.

Pontuação: +0

18534. Callum_Hunt,

bueno... acavo de descubrir que toda la cosa que se inventó gpt era falsa, me dijo q hay update y obviamente nada.
ahora me viene con que no tiene la capacidad de actualizar repositorios y... pff, lo voy a matar.
amí nadie me miente :@

Pontuação: +0

18535. shinok,

me expreso: Lista de amigos (2)

Pontuação: +0

18536. Caitlin-Nevasca,

La música acelerada.
Yo creo que es por tema de gustos, no tanto por el copyright.
Si quieren buscar nightcore (o algo así) van a encontrar de TODO.
Sobre todo canciones lentas, que son alteradas la velocidad para poder bailar sensualmente 🙂

Pontuação: +0

18537. Zagreus,

maldito gpt, yo también le creí. te ofrecí mi amistad... y me escupiste la cara! había escuchado que sí que le meterían unas ubdates para poder trabajar con python, pero quien sabe qué será capaz de hacer... además de jugar con nuestros sentimientos.

Pontuação: +0

18538. Loba_Espacial,

Cuentan que GPT miente. Sí, miente. No se sabe si dirigido por alguien o porque simplemente no se entera de nada y sólo mezcla datos a boleo, pero cuando le pides que hable extensamente sobre un tema, cita estudios que no existen e inventa URL con información, que, naturalmente, no van a ninguna parte.

Pontuação: +0

18539. Reva,

Tengo dos gigas de RAM reservadas, y no puedo liberarlas. No sé si puedo hacerlo yo solito con el BIOS o mejor mandarlo a un experto/técnico. Ideas?

Pontuação: +0

18540. Dherhion,

Es un modelo de lenguaje, no nos olvidemos de eso. su función es escribir, no dar la verdad absoluta.

Pontuação: +0

71532 Mensagens, 2385 Páginas:  1; 616 617618 619 620; 2385 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta