Exprésate aquí

71466 Mensagens, 2383 Páginas:  1; 629 630631 632 633; 2383 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

18901. javic87,

vaaaamos a ver... pues como fan de pokemon tengo que decir que a mi me gusta y siempre me seguirá gustando, llevo jugando a los videojuegos desde los catorce o quince y disfruto igual que el primer día, sea la gen que sea, así como a los multiples hackroms que hay y que también son buenísimos, la palabra farsa es un poco fuerte de usar. obviamente es normal que haya gente a la que no le gusta, como todo xd. por cierto, también hay que acabar con el pensamiento purista este de si no son los primeros 151 lo demás es basura, porque tampoco lo veo así, porque cada generación ha traído mecánicas que han hecho de la franquicia mejorar

Pontuação: +0

18902. kirito,

Siervo. Literalmente hubo sicarios que creían en dios. Mira la propia palabra, vamos.
Y sí, no eran de tu rama en particular, pero te ganan en antigüedad y en relevancia.

Pontuação: +0

18903. Froid,

ejemplifiquemos con los cóvers, hay cóvers de canciones que naturalmente salen muchísimo mejor que la canción original, pero hay esa tendencia de defender siempre a lo antiguo, esperemos aver que pasa cuando sea viejo y algún niño me pida que le hable sobre el tiempo donde el trap latino floreció, a ver qué le digo, igual, en los sesenta, fuera de toda riquesa musical, había ese lema de sexo, drogas y rock and roll

Pontuação: +0

18904. aizen,

amí siempre me va gustar pokemon y de los nuevos también, la verdad desde pequeño los escucho y pues.... me alegro mucho porque ya tengo como dije mas arriba toda las temporadas, incluso juego todo lo que es pokemon, manamon y pokemon el original, pokemon, rojo, y todo los colores, xd. antes jugaba pokemon go. incluso tengo openis en latino y japonés. las canciones de pokemon son buenos.

Pontuação: +0

18905. kirito,

nada, vengo a quejarme. Que envidia a los americanos, todo y todos van pa allá.
Europa también, pero no cuenta.
Va

Pontuação: +0

18906. r-althor,

tuvo mucho hype Estados Unidos y también en su tiempo España, en el primer caso yo no iría por que es un país donde estas comprando un alfajor y al lado tenés para agarrar una pistola (?) pero no podes tomar alcohol hasta los 21, y si, a los 18 19 pensé en ir a España, pero hoy te digo que si siguen así terminan como nosotros (?) sería como viajar en el tiempo.

Pontuação: +0

18907. javic87,

quizá lo único menos bueno del anime, es que en ciertas cosas se carga la mecánica de los videojuegos, que al fin y al cabo es en lo que está basado el anime, aunque entiendo que hay cosas que no se pueden hacer exactamente igual

Pontuação: +0

18908. Froid,

por qué europa no cuenta, después estoy yo, que quiero irme un ratito a parís, y estoy aprendiendo francés sin ningún curso. Por cierto, alguien de aquí pago oppen english? cuánta publicidad tiene esa mierda de curso... no? y hay mucha gente que se queja por lo básico que es, por lo poco que ofrece en relación a su precio, alguien con alguna experiencia similar?

Pontuação: +0

18909. Siervodejusticia,

Oye Caladin, ¿y quién ha hablado de fe o ha intentado defenderla? nadie; que yo expresé un descontento, me saltaron a la yugular, y el de siempre aprovechó para lo mismo de siempre, y no me le iba a quedar callado de ninguna manera; ya le dije lo tal por cual, ya suficiente.
Y @Kirito: rayos amigo, deja de hablar de lo que no sabes. En serio. También los demonios creen en Dios, y tiemblan.

Pontuação: +0

18910. kirito,

de los canales que sigo de enseñnza de idioma no lo recomiendan, pero ni idea.
Europa no cuenta porque... Am, no se me ocurre nada.
Conciertos, giras mundiales, grandes eventos de fans, etc, etc, todos si vienen para este lao del charco van para alguna ciudad de los tios con fusiles y hamburguesas.
Y cuando bajan para acá... Pos ovbio no van a venir a argentina, nadie en su sano juicio lo haría. Va

Pontuação: +0

18911. goten,

aam, que pasa con ash al final?
porque se retira de la serie?
y el equipo roquet que fue de ellos?

Pontuação: +0

18912. Froid,

salvo nordelta? si eres un poquito narco... xd. Y qué hay con Inglaterra.

Pontuação: +0

18913. kirito,

cito: eso es como decir que exista un sicario divino o cosas así por el estilo.
Bueno, bajo sus... particulares circunstancias hacían la obra de dios y todo eso asi que...
Y probablemente exista un ángel ejecutor o alguna otra entidad divina que sea un asesino y tal porque somos humanos, pero nidea xd.
Y siervo, tu no puedes decir lo de hablar sin saber cuando aún sigo esperando la prueba de falta de precisión científica de artículos académicos reales que te mandé hace mucho xd.

Pontuação: +0

18914. Siervodejusticia,

OMG: mira Kirito, yo no voy a morder ese anzuelo contigo. El que quiere oír, que oiga; no me voy a prestar para tus merry go rounds aunque luego salgas con que "ay sí claro no tiene nada qué decir y ñiñiñiñi".
Ninguno, óyeme bien, ninguno que mate a otro hombre está haciendo la obra de Dios. Nin, gu, no. Entiéndelo, y deja ya de dártelas de sabelotodo; aprende a decir de una vez "no lo sé todo", que está mas clarísimo que del tema no estás informado o al menos, bien informado.

Pontuação: +0

18915. Froid,

ojalá no se arme un debate basura sobre la religión. Que si alguien cree y basa sus principios en dogmas impuestos por una religión está jodido del cerebro por completo. Aveces obvian cualquier razonamiento lógico, por más mal parados que este les deje, ya nada, sectarios hasta la muerte

Pontuação: +0

18916. Siervodejusticia,

está chido estar jodido del cerebro, Freud.

Pontuação: +0

18917. kirito,

Un millón de veces en nuestras discuciones he dicho no se, nidea o me equivoqué, y a dieferencia de ti entiendo que la realidad es compleja, y que por hablar de las épocas de las que hablamos hay que tamizar y ser cuidadoso, a diferencia de ti que toma su libro (modificado a conveniencia) como verdad absoluta porque yo lo digo.
Pero normal, así es como te escabulles de aquello que no puedes ni quieres responder, además de ignorando los argumentos que no te convienen.
Y delicioso no, llamas al rock y metal como lo llamas y luego vas y escuchas jazz...
Para el resto, lol, encontré un cover de bad romance de lady gaga en versión claqué/tap, no tenía idea de que aún se practicaba ese estilo xd.

Pontuação: +0

18918. aizen,

y se armó la guerra de la religión. :V trairé algo pa comer xd

Pontuação: +0

18919. kirito,

La historia del tap es interesante, aunque apenas la miré por encima.
Quien diría que se terminarían mezclando vailes africanos e ingleses, F por los irlandeses del siglo 18 xd

Pontuação: +0

18920. Siervodejusticia,

el Jazz y esa música no tienen nada qué ver, señor; que exista Jazz fussion y lo mezclen con el Rock y así, es sumamente distinto. Y qué, ¿cuál es el problema? ¿que yo oiga jazz o a las spice girls te incumbe o te importa/afecta a tí en algo? aquí son felices metiéndose en la vida de los demás.
Y no, nunca has dicho "me equivoqué", te has empeñado en decir mentira tras mentira tras falacia sobre un tema que no conoces y que yo, si bien no lo conoceré todo por supuesto, domino al dedillo por aquello a lo que creo. Y ni hablar de la manera como te refieres a labiblia, tema al cual no daré respuesta tampoco.
Ah y sí, rico y sabroso que otros sí le pueden llamar a uno jodido del cerebro, pero ve que algún día dijeras que, no sé, el homosexual está enfermo (!) ahí sí, ¡quéeemeeenlooooooo! a la hoguera.
Lo cierto es que: Que viva él, ¡y que viva el jazz!

Pontuação: +0

18921. Froid,

Gente sumamente superficial, que al presentarle algo que sale de su zona de confort lo evaden al cien por ciento, la religión es como una droga que impide pensar libremente. Sin embargo en algunos casos la estupidez bíblica y religiosa es tanta que hay adeptos que terminan saliendo de es acloaca. Y qué mejor. Tanta charlatanería que se teje en base a la religión. TAnta propaganda. Recientemente vi en youtube un aanuncio que decía. Déjame contarte como conseguir dinero usando las pautas de dios! no hagas caso a lo que dicen los vancos. Cosas que se contraponen a las incluso erróneas traducciones de la biblia. Igual, el ignorante aveces lo es hasta que se muere. Y si an pasado años y sigue igual, para qué perder el tiempo.

Pontuação: +0

18922. Def-Leppard,

pero seguís lanzando cargas de profundidad al mismo submarino? si este es de pegar quilla al suelo y parar motores pa esperar. va a salir a torpedear algo. joder, me encanta hacer metáforas el que las entiende bien, el que no, haí se queda. al final a buen entendedor...
ostia yo no digo es basura apartir de los 151 pokemon, no puedo decir eso pokemond es maravilloso en muchas versiones aunque la verdad prefiero esos por ser mi infancia, yasta. muchas veces simplemente no puedo decir es mejor, es peor, porque no me he puesto con los juegos. reconozco que no tener informática como ahbilidad entrenada me ha echo desistir de tratar de correr los juegos. que ma fallao demasiado el pograma

Pontuação: +0

18923. Siervodejusticia,

échale échale, Sigmund. Bravo!

Pontuação: +0

18924. kirito,

Si, falacias. Dices eso pero nunca cuales, ni das argumentos más allá de risas tontas o miiiren falacias.
Varias veces admití que me equivoqué, tu cuando?
Nada, que hubo una época en la que al Jazz se le acusaba de todo menos adecuado para alguien temeroso de dios y tal, pero las cosas cambian. Lo mismo pasa con todos los estilos musicales rompedores xd.
Sinceramente no me importa lo que escuchas, pero se nota esa hipocresía...
Haver, respóndeme, porqué los homosexuales son enfermos?
Lleva mucho de que se considera obsoleta la idea de que la homosexualidad es una enfermedad tratable por la medicina, se ha encontrado evidencia de ello en la naturaleza y no es que realmente afecte a los demás con quien se acuesta una persona.
No te quemaré, solo te preguntaré porqué y te pediré evidencia de ello.

Pontuação: +0

18925. Froid,

alguien provó esto? se acuerdan, que hace tiempo alguien postió lo siguiente: Dejo esto por aquí y me baneo lentamente...
luzIA.

parcheneurótico .

La carrera hacia la inteligencia artificial cuasi perfecta avanza a pasos agigantados. Por eso el día de hoy, les comparto una solución alternativa para el chat gpt diseñada para gente como usted y como yo que no se pueden permitir derrochar ingresos en nimiedades como esa.
Como muchos ya lo saben, y otros tal vez no, los servicios de chatbot funcionan a base de una suscripción. Pero el que hoy quiero compartirles a quienes no lo han encontrado todavía es total y enteramente gratuito.
Solo basta con ingresar el número en su dispositivo telefónico y registrarlo, para posteriormente, ingresar en WhatsApp y buscar su chat para comenzar a charlar con el asistente.
Hasta ahora, ha respondido a todas mis preguntas de forma muy similar a la de chat bots. Y como no me gusta quedarme con las buenas innovaciones para mí solo, les comparto aquí el número para quienes aún no lo conozcan y no cuenten con este asistente virtual gratuito mediante WhatsApp.

Pontuação: +0

18926. Rayo,

y ojalá nadie lo haga de dond esale eso quien sabe.

Pontuação: +0

18927. Siervodejusticia,

Pero si todo, absolutamente todo lo que dices Kirito, todo es falaz! todo. Para qué me voy a ocupar de señalarte tus falacias, si todo lo que has dicho lo es, y no tiene ni fundamento histórico ni mucho menos teológico; te sigues escudando en que no te conteste ciertas cosas, pero te recuerdo que con pedantes como tú simplemente no sigo debatiendo, no más. Te respondo por que no voy a quedarme sin darle a nadie lo suyo.
Y mira, mira mira. ¡qué falto de entendimiento eres rayos! ¿alguna vez te han explicado lo que es un caso hipotético? ¿no notas por ahí en mi texto un "qué pasaría si yo dijera"? jamás he dicho que creo que sean enfermos. No lo creo, y ahora no andes poniendo palabras del tipo "el siervo dijo que los homosexuales son unos enfermos", por que no lo dije. Claramente el qué pasaría si, denota un caso hipotético en el que, donde lo dijese me tragaría un ban infinitamente infinito, y además se me vendría todo mundo encima. Va, que igual ya ha pasado por ciertas declaraciones al respecto, de las que dicho de paso no dudaría en sostener.

Pontuação: +0

18928. kirito,

Pueeees, no se de donde sale, suena sospechoso.
Prefiero esperar a los proyectos de código abierto de IA...

Pontuação: +0

18929. Froid,

pero no es que si tú dijeras, o si tú supondrías, o en el caso hipotético de... Sinó que simplemente no son enfermos, cada quien tiene las preferencias sexuales que quiere, no te hace menos persona el que te gusten hombres o mujeres, yo soy bisexual, y qué

Pontuação: +0

18930. Siervodejusticia,

Y nadie ha dicho que lo sean Freud, por Dios ya dejen de buscar peleas en cualquier sitio. Valiente exprésate aquí, que viene uno y se expresa y empiezan los otros a funarlo a uno.

Pontuação: +0

71466 Mensagens, 2383 Páginas:  1; 629 630631 632 633; 2383 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta