Exprésate aquí

71340 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 645 646647 648 649; 2378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19381. Def-Leppard,

kirito el condicionamiento genético. realmente no tenían la capacidad de decidir todos tanto. solo los comandos, los car y los comandantes estaban menos alterados. pero el resto? está claro y se ha dicho muchas veces, el problema es que eso no es tan fácil de entender como un chip a lo soldado universal

Pontuação: +0

19382. kirito,

no, pasa que el condicionamiento genético lo empeora.
Ok, los haces más sumisos (por así decirlo) y ovedientes a la autoridad. Da igual en este caso si lo equilibras con iniciativa y demás, o las sacrificas por ovediencia pura.
Lo que pasa con la autoridad es que no puedes apuntarla a un coso informe y allá en las alturas bien lejos de la tropa como lo serían el reglamento del ejército republicano y el canciller con la esperanza de que se mantenga firme, no sin sesiones de readoctrinamiento constante.
La lealtad se termina desviando a algo cercano, a algo tangible. Si, pueden ser leales a la república, pero los humanos siempre buscamos a algo o alguien a quien seguir. ¿Y que es más cercano? Un gobernador que en su perra vida ha hecho algo por ellos o un tio que está en medio del barro con ellos?
Y la cosa empeora porque los jedis, a pesar de todos sus defectos, son empáticos y se vasan en personas y en diplomacia.
En su mayor parte la lealtad desinteresada se mantiene por lo que es quien la inspira y el carisma que tiene. Incluso la lealtad a una causa tiene avatares e individuos relacionables a uno. Como puede competir en ese sentido un político que solo aparece en discursos con un tio con poderes empáticos, un sable de luz que desvía rayos láser y que lucha en el frente?
Entendería esto si los clones fuesen droides de carne sin emociones ni pensamiento propio e individualidad, pero ni en legends era así. Y legends hubiera funcionado, si la cantidad de clones que desovedecieron no fuera tan pequeña. O si las órdenes estuviesen arraigadas en el inconsciente, como el soldao de invierno del MCU.
Ahora, tenemos unos tíos que son muy ovedientes a la autoridad, fáciles de impresionar porque no tienen experiencia de vida, enseñados a adorar a la república y a un tio que se supone es el jefe jefazo. Pero cuando comienza la guerra... Están muriendo por montones, y el canciller y el alto mando los sigue mandando una y otra vez a batalla tras batalla. Con ellos están los jedis, que si bien son sus capitanes también pelean en el frente (y esto significa muchísimo) y también han muerto por cientos.
Con esto no digo que los jedis fuesen más buenos que el chocolate selva negra, pero con que la mayoría sean decentes ya ayudaría.
Dije mucho lo de pelear en el frente, no? Porque sí, esto es jodidamente importante.
Incluso asumamos que los jedis eran comandantes promedios o mediocres. Bueno, quien mas quedaba para comandar un ejército para una guerra a escala galáctica?
Los demás o eran policías glorificados o fuerzas planetarias de mierda, o peor, cazarrecompensas. Por no mencionar que no tendrían todas las habilidades de apoyo de un jedi. Por material de legends se que se les enseñaban los rudimentos de la táctica y la guerra, y que los había que se especializaban en ella.
El chip puede ser un tanto tosco en su implementación, pero es la forma más plausible de que un 99% ovedeciesen la órden de pegarle un tiro a los oficiales más cercanos, en especial en medio de una batalla. O eso, o algún tipo de disparador subconsciente, pero viene a ser lo mismo.

Pontuação: +0

19383. Rayo,

alguien que pueda explicar como funcionan los Google colab? quiero ejecutar algunos modelos de ia pero ni pajera idea de como hacerlo.

Pontuação: +0

19384. kirito,

para los que sepan inglés, miren esta preciosidad de hilo. Joder con el mundo en el que vivimos:
https://www.reddit.com/r/webdev/comments/ds6ago/why_your_website_might_not_be_accessible_for/

Pontuação: +0

19385. goten,

me expreso: no me deja vincular mi tarjeta de débito con paipal, será porque ahorita no tengo dinero?

Pontuação: +0

19386. Tu_gatito_ron_ron,

Y por qué los que saben inglés, existe algo que se llama traductor.
Jejejeje. En fin, reddid es reddid. Encuentras de todo en ese lugar. Pude leer comentarios de gente que no le interesa su propia vida, menos la accesibilidad web.
Aunque también destaco la predisposición de algunos desarrolladores, dar algunas herramientas, y abogar por la accesibilidad web.

Pontuação: +0

19387. Froid,

y antes de redit, es decir: de que redit se tradujera a español, cual era un foro masivo, solo de ispanos. Un foro de la misma entigüedad de four chan, y otros. Tipo quora, pero antiguo. Me entiende... me comprenden...

Pontuação: +0

19388. Siervodejusticia,

Forocoches, laneros, taringa, adslzone, etc etc.

Pontuação: +0

19389. Froid,

chat gpt definitivamente es una mierda en matemáticas, aver si alguien que tenga el gpt cuatro puede hacerle que resuelva de una forma coerente esto: "ecuación cúbica: x^3 + 6x = 8.
Podemos resolver esta ecuación utilizando el truco de del Ferro. Primero, debemos identificar los valores de p y q. En este caso, p = 0 y q = 8. Luego, podemos expresar x como la suma de dos términos, x = u + v. Al sustituir esta expresión en la ecuación original, obtenemos:
u^3 + v^3 + (3uv + 0)(u + v) = 8
Simplificando, tenemos:
u^3 + v^3 + 3uv(u + v) = 8
Podemos utilizar la primera declaración de la ecuación de del Ferro, 3uv + p = 0, para eliminar p:
3uv = -p = 0
Por lo tanto, uv = 0. Luego, podemos utilizar la segunda declaración de la ecuación de del Ferro, u^3 + v^3 = q, para resolver para u y v:
u^3 + v^3 = 8
Como uv = 0, podemos asumir que u = 0 y v = 2. Por lo tanto, x = u + v = 2. La solución a la ecuación cúbica original es x = 2.

Pontuação: +0

19390. gatia ,

El chat ese lo que pasa es que tu tienes que especificarle muy bien como quieres que lo haga, por ejemplo tendrías que decirle, soluciona esta ecuación mediante el método Rufini, o factorizando.
Igualmente esa ecuación es un poco rara, no tiene solución si yo no me he conffundido al hacerrla

Pontuação: +0

19391. Grecas,

ameo, ruffinni

Pontuação: +0

19392. el-canario,

hola mi gente. tengo una preguntita que hacer, ya que por aquí pasa tol mundo y alomejor me responden.
hay alguna forma de saber si alguien leyó el correo que mandaste en Gmail? es que me raya porque he preguntao algo y no veo respuesta, entonces no sé si me equivoqué de dirección o simplemente me está ignorando. xd

Pontuação: +0

19393. Def-Leppard,

me encanta, viene mi sustituta dos días antes para que le enseñe como va el cole. si amiga si, me quitas el pan de la boca y encima te voy a nseñar… to mi culo! en realidad la chica no tiene culpa de na, es la comunidad de Madrid, o el gobierno central, o la puta que los parió, se van pasando la pelota según a quien le preguntes, pero me toca un poco los huevos

Pontuação: +0

19394. adri-de-mairita,

para @elcanario, no amigo, lamentablemente te toca esperar a ver si te responden o si lo dejaron visto xd. Por otra parte, me expreso: Odio terminantemente el café frío, salvo que sea un helado de esos.

Pontuação: +0

19395. Arya_Stark,

Bueno si la dirección a la que mandaste el correo es inexistente te saldrá en enviados que no se encontró la dirección. Si la enviaste a otra dirección pero por coincidnecias de la vida sí existía... Nada, lo expuesto por el tóxico arriba. :D @Malcolm, sí, exactamente. Paypal retira y luego reintegra un monto de plata de tu tarjeta para corroborar que funcione.

Pontuação: +0

19396. Def-Leppard,

y yo que no quería cartas de recomendación, ni las pedía en los curros donde estaba ni en la uni, y gracias a dos cartitas no he terminao un contrato cuando me sale otro. vivan las cartas de recomendación, coño. supongo que también influirá el profesional, pero no voy a echarme flores, que está feo

Pontuação: +0

19397. Siervodejusticia,

Caraajos: hoy es día de Jazz, no veo la hora de terminar aquí a pesar de que el día apenas empieza juraasjuasjuasjuasjuas.

Pontuação: +0

19398. Rayo,

yo estaba muy emocinoado con apple tv y ahora que lo tengo la app lativa para Windows no es accesible, y la web es enrredosa para poner el idioma y el audesc. sumado que no tienen app para Android ajjajaj me quiero pegar un tir (?).

Pontuação: +0

19399. Siervodejusticia,

hora de considerar cambiarte a la manzanita, Sheldon xDDD

Pontuação: +0

19400. Rayo,

Qué? ni ahí jajaja.
me doy cuenta que depende de la serie. ayer no pude poner ted laso, pero ahora estoy viendo tranquilamente un documental de los dinosaurios.
no me gusta del todo el reproductor, puede mejorar, pero ey, se puede usar.

Pontuação: +0

19401. Siervodejusticia,

ah mirá! qué extraño. Yo tengo HBO max, y la verdad es que no me disgusta. Lo único es que, fuera de las antiguas producciones de cartoon network, la verdad muchas veces no sé que ver ahí.

Pontuação: +0

19402. Ricochet,

amigo ted lasso es brutal, recomendadísima rayuelo.

Pontuação: +0

19403. Rayo,

śi, la empecé a ver con mi novia, la única forma de verla porque en web es un coñazo.
con pespecto a HBO, tiene un gran catálogo, pero no sé, no me engachó del todo cuando lo tuve.

Pontuação: +0

19404. Ricochet,

cuesta un poquito. Al menos vétela hasta el tercer capítulo y luego me cuentas, vale? Ya estamos en la temporada 3.

Pontuação: +0

19405. little_fox,

Esto es real, esto es real. https://play.pokemonshowdown.com/battle-gen9randombattle-1852823184

Pontuação: +0

19406. Rayo,

Desepcionado estoy.
Yo vi que varias series que quería ver o rever estaban acá.
Pero o, sorrpresa.
Como dijeron en otro hilo, mil maneras de morir? Inglés.
legend of chima? solo en apple tv usa.
Harry y su Cubeta de Dinosaurios? Solo en usa.
Vaaaa.

Pontuação: +0

19407. Ricochet,

todo VPN perru.

Pontuação: +0

19408. JairoGames,

Joder con paizo, casi consiguen que me de un ataque al corazón.
Ahora que empiezo a meterme en serio con Pathfinder 2 (juego que cada vez escala más en mi lista de favoritos, cuidado quinta que peligra la tuya...) van y empiezan a hacerle un remaster con algunos cambios. Menos mal que todo lo anterior parece ser que será compatible, y no tendré que dejar de lado los manuales que ya tengo.

Pontuação: +0

19409. Callum_Hunt,

me expreso:
la concha de la lora, mi vieja pasó y me aplastó los auriculares mierda.
ahora andan para el orto, muevo un poquito un cable y se deja de escuchar o se escucha todo cortado :@ quiero romper algo.

Pontuação: +1

19410. Rayo,

no creo que funcione con vpn porque según yo toma la región de donde esté la cuenta, pero probaré. sí.

Pontuação: +0

71340 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 645 646647 648 649; 2378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta