Exprésate aquí

71220 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 669 670671 672 673; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

20101. Markk,

Ese es el tema. No hay Amazon Argentina, para comprar por Amazon tenés que comprar a Amazon estados unidos, México, España, Canadá o cualquier otro supongo, pero solo de vendedores que ofrezcan envío internacional.
El pago se hace en dólares, y para gastar en dólares en argentina... Digamos que tenemos bastantes trabas e impuestos.
En conclusión, no conviene, salvo para alguna compra grande, como notebook o celular, que con la devolución de Afip a fin de año y con todos los impuestos que tienen las importaciones acá capaz que sí te salga más barato, pero tampoco tanto. En defnitivia lo mejor que tenemos para bien o para mal es mercado libre

Pontuação: +0

20102. kirito,

usar amazon xddddddddddddddddddddd
No estoy hecho de oro, aquí apenas si está amazon. Si encuentro lo que quiero será más caro y con más impuestos.

Pontuação: +0

20103. FranPrats,

ya no quiero jugar más a ser estudiante universitario

Pontuação: +0

20104. Def-Leppard,

anda coño. 4 años en la uni, 2 en el master, y resulta que era un juego? donde están los trucos?

Pontuação: +0

20105. Deku,

No olvides los 12 o 14 años antes de llegar a la uni. Que maldito juego mas largo, ni D&D creo que dure tanto.

Pontuação: +0

20106. Markk,

Dejen de hacerme perder

Pontuação: +0

20107. el-naranjo-mecanico,

me expreso: a veces siento que no soy de este planeta, que no pertenezco a esta época y que no encajo con nadie.
en la universidad cuando la gente empieza a hablar de la farándula me toca retirarme porque no tengo ni idea de los influencers del momento o los chismes relevantes. Mientras que todos le piden al profesor que acabe la clase 20 minutos antes yo quiero que la la dé completa. me estresa que cuando le hablo a alguien suene ese sonidito de tic toc de mierda o esos sintetizadores que leen memes. no no no .

Pontuação: +0

20108. r-althor,

ser estudiante universitario está sobrevalorado. Yo lo dejé a la fuerza y también por voluntad.

Pontuação: +0

20109. Def-Leppard,

mi record está en 3 años, cuatro meses, y... 3 sesiones. no fue d&d fue sagas y creo que no, no fue tan difícil xddd. pero bueno

Pontuação: +0

20110. Rayo,

no puedo creer que con 30 grados y siento calor, años pasados teníamos que alcanzar los 35 para empezar a calentarme.

Pontuação: +0

20111. Def-Leppard,

tío yo a los 30 grados me estoy cagando en todo lo que se menea

Pontuação: +0

20112. Rayo,

Hace 3 años le cambié la contraseña a mi roter; la hice tan segura que ni yo la recuerdo.

Pontuação: +0

20113. Froid,

vean, como hacen cuando deven enviar un mensaje largo, como una invitación, un seminario, mensajes largos que tengan un link? yo solo puedo hacerlo desde la pc, para los que tienen android va esta pregunta

Pontuação: +0

20114. Rayo,

no entendí la pregunta? solo la escribes y.... ya? no se, da contexto o di tu problema concreto.

Pontuação: +0

20115. Froid,

reenviar, reenviar. Mantengo doble toque prolongado y nada, no deja. Toca estarlo renviando desde la computadora mismo. A eso me refería.

Pontuação: +0

20116. osky,

30 grados es un día lindo

Pontuação: +0

20117. Def-Leppard,

será hallí colega, aquí 30 grados es morirse.

Pontuação: +0

20118. osky,

Sí, acostumbrado mas a climas calientes, ya unos 10 grados te cagás de frío (?)

Pontuação: +0

20119. Froid,

que pasó con todos esos cieguitos que aspiraban a ser guitarristas, ukulelistas, violinistas, y ese ilito que se creó para disqué enseñar a tocar instrumentos de cuerda, murió. Ya pues, coje la guitarra, pasando el brazo derecho por encima de esta, que la curbita de abajo de la caja te quede metida en la pierna derecha. Después pasas el brazo izquiero por debajo del mástil (del mango) como que fueras a ser el soporte de la cabeza de un indefenso bebé, y con los dedos en forma de garra, tocas.

Pontuação: +0

20120. Def-Leppard,

bueno, yo soy guitarrista y enseñar gratis no me ha gustado nunca. eso para empezar. de echo yo disfruto más el frío, bastante más de echo. diez grados me parece una temperatura muy decente. de echo recuerdo caminar en filomena desde la uni hasta el metro, y tener que esperar un rato para entrar. frío hacía, claro, nevaba, pero la gente tiritaba y yo estaba bien. no se. tengo resistencia al frío!

Pontuação: +0

20121. Rayo,

Rusia te espera, Def xd.

Pontuação: +0

20122. Def-Leppard,

ya he estado allí. y en ucrania. menos mal porque son cosas que no podría ver hoy en día en su estado original

Pontuação: +0

20123. Deku,

Bueno si estamos hablando de grados centígrados , 30 aquí en el caribe es un día normal, de hecho cuando baja a 22 o 18 grados ya todos nos estamos muriendo de frío yo uso el aire acondicionado de mi habitación en 23 y siento que me congelo si duro mucho sin salir. Supongo que es una cuestión de costumbre.

Pontuação: +0

20124. tIGREsA ,

hay chicos, de que se quejan que yo ya quisiera días soleados sin nada de lluvia o cielos nublados. Y ahora que llegan estas temporadas, estoy sufriendo mucho. No me pregunten el porqué, porfavor

Pontuação: +0

20125. Rayo,

No se si acá alguien seguía mi historia creo que no pero acá la parte nueva por si sí, o si alguien quiere iniciar..
https://www.wattpad.com/1341707142?utm_source=android&utm_medium=com.gbwhatsapp&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=rayoalcantar&wp_originator=skirhDLlni1MGFim6SEEQrc0x5z0OZhZH9%2B9eUsohK%2BoOv3h51S4sLRhwkxWmtN5fQy7sdXyjI7IoUMVYNZefq9T6lfKhc%2BT8FPcA2DUKkfKv1GBx%2FFH9hkczlcrYN3r

Pontuação: +0

20126. Def-Leppard,

odio el no poder dormir. sobretodo cuando he estao todo el día trabajando. debería tener sueño!

Pontuação: +0

20127. tIGREsA ,

y yo odio tener que despertarme pensando en mi temor mas grande. No me hagan caso

Pontuação: +0

20128. osky,

No te preguntamos no te hacemos caso... que te hacemos que onda te reportamos

Pontuação: +0

20129. Def-Leppard,

jajajajajajaja. las pesadillas son comunes en el 53% de la población. la mayoría de la gente sueña 5 veces al menos con su temor más profundo. la cosa es que no lo recuerda. si no, nos volveríamos locos

Pontuação: +0

20130. tIGREsA ,

ajajaj nada, pero por eso se llama exprésate, aquí, xdd

Pontuação: +0

71220 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 669 670671 672 673; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta