Exprésate aquí

71191 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 681 682683 684 685; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

20461. goten,

la radionovela de mi planta de naranja lima está repiola!

Pontuação: +0

20462. Ainidiu,

hay gente que me cae mal, tanto en sala como en mi vida, pero, soy de esos que mejor los hevito y de lejitos nomás. en sala bloqueo, en otras plataformas pues me voy, y en mi vida fuera de internet me trato de alejar lo que se pueda.

Pontuação: +0

20463. nathan_lowell,

la primera misión de una nave espacial al sol. Wey se imaginan viajar al sol? https://www.youtube.com/watch?v=sB3q8MaQJx0

Pontuação: +0

20464. el-canario,

si viajas al sol no vuelves.

Pontuação: +0

20465. Symbian,

se necesitaría tremendísima protección para ir al sol y no fundirte.

Pontuação: +0

20466. soni_bayo,

me morí

Pontuação: +0

20467. Def-Leppard,

cada día entiendo menos de informática y lo peor es que quiero entender menos. coño con lo simple que es el cuerpo humano y no una maquinita que la mitad de las decisiones las toma por ti... nada, yo ya organismos biológicos, como los zerg, o los humanos... como mucho, los Borg, aunque eso de fusionar biología con tecnología... no se si me mola, pero bueno que prueben otros primero, y luego ya si eso iré yo

Pontuação: +0

20468. adri-de-mairita,

Me expreso. Es difícil confiar cuando te dicen no haré más tal x cosa y a los 2 minutos te encuentras con alguna desagradable sorpresita, en cualquier contexto de la vida. Para cualquiera de estos casos, la confianza es como la goma de borrar, con cada error se hace más pequeñita

Pontuação: +0

20469. Borja ,

Hola, ¿algún buen lector de PDF? el de Chrome no me copa mucho. Gracias.

Pontuação: +0

20470. goten,

algún libro que me recomienden donde los niños sean crueles?

Pontuação: +0

20471. Natsuki,

Creo que he enloquecido. Veo 2 hilos iguales, o repetidos

Pontuação: +0

20472. Rayo,

no, es un bug enorme.

Pontuação: +0

20473. WingetUpdate,

lector de pdf, el adobe reader pero ojo al descargarlo, desmarca las casillas para que no te instale basura.

Pontuação: +0

20474. nathan_lowell,

alv lo de los viajes espaciales al sol, no eran misiones tripuladas, solo una sonda wtf no se alteren, que el ser humano no ha pasado de llegar a la luna hasta donde sé. Pero ese video que compartí me llamó la atención por los muchos retos que tuvo qué afrontar la ingeniería para llevar un dispositivo de análisis hasta esas zonas tan inóspitas sin fundirse. A y en cuanto a lector de PDF, yo suelo convertir a docx con fine reader y leer con word. pero si por alguna razón tengo que leer directamente, em... q read, bookworm, abeces hasta balabolka aunque no lo recomiendo mucho. Si me acuerdo de más paso otra vez por aquí

Pontuação: +0

20475. goten,

tienen razón sale error al editar un mensaje en el foro

Pontuação: +0

20476. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Otra vez yo a pedir ayuda porque esta maldita computadora me está quedando mal de nuevo. En fin, a lo que venía. Pasa que últimamente me está dando problemas la flecha izquierda, tecla que no esperaría que fallara porque no es como que la use muy seguido. Mas bien esperaría algo así de la flecha abajo, que es la tecla que mas suelo usar. En fin. El punto es que de pronto la flecha izquierda funciona bien, de pronto no funciona y tengo que precionarla con muchísima fuerza para que realice su función una vez pero en veces por el mismo impulso, la realisa dos o tres veces cuando la intención era que solo lo hiciera una única ocación. No pienso cambiar el teclado solo por esa flecha pero si que me gustaría poder usarla sin tanto problema, sobre todo porque actualmente ando jugando reino elemental xd. Como sabrán, la caminata es indispensable en casi cualquier juego y difícil hacerlo si la flecha izquierda no funciona y ya ni hablar si estás escalando una montaña como es mi caso. Alguna sugerencia?. Como puedo corregir esto?.
En un inicio creía que era cosa del juego, pero anoche me pasó lo mismo mientras usaba YouTube así que no me explico que pueda ser y tampoco se me ocurre como solucionarlo sin remplasar todo el teclado. No se hacer limpiesas de teclado por mi cuenta y sospecho que la cosa va por ese lado aun que no estoy seguro de nada, solo de que la flecha me está dando batalla xd. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Pontuação: +0

20477. Froid,

como algún libro donde los niños sean crueles, pues léete la cenda del perdedor, de charles bukouski, no es que haya niños asesinando a otros, o una violación masiva, pero es la infancia y adolecencia cruda y realista del borracho poeta

Pontuação: +0

20478. Deku,

tirion has una prueba simple para descartar que sea problema de teclado, abre un blog de notas o algo ligero, escribe unas cuantas letras o palabras y luego muévete entre ellas, si no te da ningún error, con esto descartas que sea el teclado y entonces el problema es una falla de rendimiento que está afectando la latencia, aunque si es solo esa flecha posiblemente que sea problema del teclado.

Pontuação: +0

20479. javic87,

quieres niños crueles? pues puedes leer un relato mítico de Stephen king llamado los chicos del maíz, creo que hicieron pelicula y todo

Pontuação: +0

20480. Def-Leppard,

cuatro, más concretamente. o cinco incluso.

Pontuação: +0

20481. Deku,

Procesador trabajando al 85 por ciento. Sufre maldito, que me hiciste sufrir y sudar mucho para poder comprarte, ahora es tiempo de que me pagues el favor.

Pontuação: +0

20482. Rayo,

lo que les decía, justo en estadística.
79.4% RAM utilizada, CPU a 70.2%. 100%, cargando batería.

Pontuação: +0

20483. tyrion-lannister,

Buenas de nuevo. No he hecho la prueba con blog de notas pero si con videos de YouTube, leyendo letras de las palabras en el título de dicho video y en veces funciona a la perfección. Si digo que en veces funciona a la perfección es porque unas veces es así y otras veces me da problemas.

Pontuação: +0

20484. Rayo,

82.8% RAM utilizada, CPU a 1.6%. 100%, cargando batería.

Pontuação: +0

20485. morenazo.morales,

no se nececita leer libros dedicados a los niños crueles, con ir a una escuela o prescolar mas que suficiente.

Pontuação: +0

20486. Siervodejusticia,

Tengo qué decirlo, esto es re perturbador: primero pide películas donde hay sacerdotes abusando de niños, después pide libros de niños crueles. Que clase de fijación es esta. Qué es lo próximo que va a pedir, ¿historias de niños secuestrados o algo así?

Pontuação: +0

20487. Dani-Tunes,

De seguro querrá nopor infantil. Cuidado! Al chico de la flecha izquierda, sopla eso rolflfllf. Puede ser que tenga algún pelín de tu gato, o simplemente talco. Polvo. Eso. Nos escribimos. Chau chau. Marca de perros. O pedigrí... bue, eso

Pontuação: +0

20488. Rayo,

listo en otra clase regresamos a la normalidad.
40.9% RAM utilizada, CPU a 1.1%. 100%, cargando batería.

Pontuação: +0

20489. little_princess ,

seguramente de niñas siendo violadas por sus padres. tod se puede esperar

Pontuação: +0

20490. Markk,

Che, no será r?

Pontuação: +0

71191 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 681 682683 684 685; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta