Exprésate aquí

71070 Mensagens, 2369 Páginas:  1; 701 702703 704 705; 2369 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

21061. little_princess ,

naa. lusifer lo convensió, por eso es que anda chismiando acá aaskldñsdfklñjsdlfalsdf le encanta leer este librito hermoso. verdad que shiii? :) oigan chicos me expreso. tengo floje de hacer la tarea. xd?

Pontuação: +0

21062. Woss,

y como siempre, esto de debate pasó a coliceo romano...
fin del comunicado.

Pontuação: +0

21063. goten,

seguro está leyendo su biblia, la reina valera supongo

Pontuação: +0

21064. little_princess ,

la reina Valera, o la reina vardera. :P

Pontuação: +0

21065. Sandokannn ,

Uuuy pero qué hinchapelotas que son, cierren el orto por el amor de Cristo o hablen de otra cosa.

Pontuação: +0

21066. Ricochet,

veeeeerga, otra vez me perdí el bardo, no avisan amigo.

Pontuação: +0

21067. Sandokannn ,

Bah, pero esta vez puedo admitir con toda seguridad que no tuvo absolutamente nada de interesante, no te perdiste de algo sin precedentes tampoco.

Pontuação: +0

21068. Ricochet,

ya, pero igual van como 3 que me voy perdiendo.

Pontuação: +0

21069. goten,

la reina baguera, la pantera de el libro de la selva xd

Pontuação: +0

21070. little_fox,

Son re pesados hermano, váyanse, hagan una orgía entre todos, o pajéense entre si o algo pero dejen de inchar las bolas acá, bobos. Diría maduren, pero no puedo presumir de madurez a si que por mientras... no escriban boludeces en el chat. Bue

Pontuação: +0

21071. goten,

ajaja naa esto está divertido

Pontuação: +0

21072. arielfmeza,

me expreso. nada como pasar horas hablando con amigos que son geniales

Pontuação: +0

21073. Froid,

miren lo que hizo chat gpt para describir una barra de navegación: Imagínate una cinta elegante, estirada horizontalmente en la parte superior de la pantalla, como una línea de horizonte clara y definida. Esta cinta puede estar adornada con colores vibrantes y contrastantes, como un arco iris resplandeciente en el cielo.
A lo largo de esta cinta, hay una serie de botones, cada uno como una pequeña isla flotante en el océano de posibilidades. Cada botón es un faro, iluminado y listo para ser explorado. Puedes ver claramente las palabras que representan las secciones del sitio, como "Inicio", "Productos", "Servicios" y "Contacto". Estas palabras son como señales luminosas, atrayendo la atención y susurrando promesas de contenido valioso.
Cuando pasas el cursor sobre cada botón, sientes una brisa suave y refrescante acariciar tus dedos, como si estuvieras rozando delicadamente la superficie del agua. El botón responde con una animación fluida y elegante, como una ola suave y armoniosa que baila bajo la luz de la luna.
Cuando haces clic en uno de los botones, sientes una resonancia satisfactoria y tangible, como si estuvieras zambulléndote en aguas cristalinas y emergiendo con una nueva experiencia frente a ti. El contenido relevante se carga de manera rápida y suave, como un velero que surca las olas con gracia y eficiencia.
La barra de navegación es como una constelación, un mapa estelar que te guía por los rincones del sitio web. Es un punto de referencia constante y confiable, como una brújula que nunca te deja perdido en las profundidades del contenido digital.

Pontuação: +0

21074. azul_sinestesia,

No soy mucho de meterme y seguirle con estos líos.
Pero una cosa es que no estén de acuerdo y no compartan algunas creencias, pero eso no les da derecho a faltar el respeto y burlarse.
Nadie les obliga a leer la biblia, pero si tener respeto a quienes la leemos y creemos en ella.
Y el debate deja de ser debate cuando ya hay faltas de respeto y burlas.

Pontuação: +0

21075. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejeje. ese exprésate aquí se volvió un toriemos alsiervo.

Pontuação: +0

21076. Rayo,

estoy triste antes en twitter había un bot que likeaba todos los tweets que tuvieran la palabra "alfajor" hoy ya la e dicho como 5 veces y ni una. te extrañaré, bot de los alfajores.

Pontuação: +0

21077. little_princess ,

enmnm, no es que le faltemos respeto a la biblia, amiga. el empezó con sus pendejadas a irrespetar nuestras opiniones así que nada. y ojo, que tb fui de esa religión y la leo. pero como el nos jode, jodámoslo tb xd

Pontuação: +0

21078. azul_sinestesia,

No estoy de acuerdo contigo, no estaré de acuerdo con cosas que dice la persona, pero eso no es motivo para fastidiarlo.
Si no me gusta lo que dice paso de largo con sus comentarios sin faltarle el respeto, si la persona insiste creo que hay la manera de hablarlo, pero jamás molestar.

Pontuação: +0

21079. Chuy ,

me expreso.
lol por mi Nick @saqueo piensa que soy el propio chatGPT3 que anda conectado xd

Pontuação: +0

21080. WingetUpdate,

lool esa descripción de chat gpt jajajaj me encanta

Pontuação: +0

21081. ratoncito0709,

La verdad es que tampoco me gusta abrir la boca respecto a esto porque me jodo peor que él. Pero estoy totalmente de acuerdo con ese último comentario.

Pontuação: +0

21082. goten,

cuantos meses dura la pila de un teclado inhalambrico? tengo unos que desde diciembre lo estoy usando y todavía funciona!

Pontuação: +0

21083. Def-Leppard,

dios, otro eterno debate de gilipolleces. como se nota que la peña o no madruga, o se toca las bolas en el curro o yo que se. en fin, os daré el mejor consejo que puedo dar. vosotros creed y haced lo que os salga de la minga, y dejad que otros hagan y piensen exactamente lo mismo. que por cierto yo me quedé sin respuesta. pero tranquilo, no la quiero. como dije cuatro pags atrás, lo mejor es que cada uno haga, con su cuerpo l oque le salga la gana. el que se quiera reservar como un rioja de 30 plomos. pos que lo haga. el que pueda, qquiera y tenga con quien, y sobretodo le apetezca, que folle. ya? vjenga, todos contentos. me parece absolutamente retrógrado? pues sí. pero yo soy yo y mis circunstancias.

Pontuação: +0

21084. Anduin,

no era que estaba proivido hablar de religión?

Pontuação: +0

21085. Borja ,

Nada mejor que pasar la mañana leyendo un vardo repetido miles de veces en este hilo.

Pontuação: +0

21086. el-canario,

hakuna matata señores.

Pontuação: +0

21087. Reva,

Quiero dormir

Pontuação: +0

21088. Froid,

A, si. Me preguntaba si habrá algún bot para telegram que al ponerlo en un canal donde se compartan libros, borre los libros que encuentre repetidos? Y otra cosita, conocerán de generadores de citas en apa totalmente accesibles? por ejepmlo encontré biguru, que hasta se puede poner el documento, pero no me deja nvegar.

Pontuação: +0

21089. Def-Leppard,

a veces me pregunto pa que me pego las palizas que me pego, y sin ver un duro, ni un gracias, ni ostias. pero bueno de gilipoyas está el mundo bueno y el cabrón que me hizo la ficha vital me puso como bueno legal tirando a gilipoyas rematao.

Pontuação: +0

21090. Froid,

aa sii, y tambińe pensaba... qué será del papa sangre que antes era un audiojuegazo para áifon? le audiomagos ya perdió vigencia no? ahora cual está.

Pontuação: +0

71070 Mensagens, 2369 Páginas:  1; 701 702703 704 705; 2369 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta