Exprésate aquí

58445 Mensagens, 1949 Páginas:  1; 753 754755 756 757; 1949 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

22621. Rayo,

lo tiene pero ese video del que habla pasó tan desapercibido como merecía.

Pontuação: +0

22622. Alexander-Mortem,

el video en cuestión es este, que dicho sea de paso, fue publicado por la misma persona despreciable que lo hiso Dandelion: Me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=g0EP3tBaT-M Fin del comunicado.: miércoles 22:38

Pontuação: +0

22623. Mafe,

por favor chicos, si pueden colaborar con la denuncia, sería genial. No esta bien hablar así de la gente cuando la persona en cuestión, no lo autorizó.

Pontuação: +0

22624. Alexander-Mortem,

claro, un acosador que se las da de santo y disque la está ayudando, pues bonita ayuda hablando cosas sobre algo muy delicado y diciendo que esa gente muere pronto, si si, muy linda ayuda :p

Pontuação: +0

22625. Markk,

Ah, ese video. Iba a comentar algo, pero como dice Sheldon, lo único que se merecía era pasar desapercibido. No sé qué dice de esta chica porque fui incapaz de aguantar 20 soporíferos minutos. En fin, denunciado se va de todas formas, aunque mejor hubiera sido mantener esto en privado, ahora sí que se va a lograr el efecto contrario al que pretendías (?)
Igual no sorprende, teniendo en cuenta de quién viene. Parece increíble que en cuánto, 10 años? de vida, siga siendo exactamente la misma persona que hacía aquellos rankings... En fin, cada uno evoluciona como quiere. A veces es una paja que el sistema de baneos de la sala sea tan ineficiente.

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jun 9 2023 00:18:06

22626. Catbriel,

que perro asco amigo, como decir esto en público, es que yo pensé que era una personita de esas de sala que ya saben quieren atensión pero wey, neta. me da asco la gente hipócrita, como que poner eso en el exprésate... con ganas de pegarle unos putazos a ese wey.

Pontuação: +0

22627. Alexander-Mortem,

estoy completa mente de acuerdo contigo compa, si me lo topo por mi sona le parto la madre, y pensar que en su tiempo lo llamé amigo, pero para amigos mi perro, ese si nunca me falla

Pontuação: +0

22628. Mafe,

lo dice casi al principio y todavía, tiene el cinismo de poner el en lace de la radio como queriendo publicitarla cuando no se le autorizó... Esta gente no tendría porqué poder publicar en ninguna parte

Pontuação: +0

22629. yasiyra,

waw, esto sí que sorprende, hasta donde puede llegar la gente

Pontuação: +0

22630. Baxcalibur,

cosas cegatiles… cosas cegatiles.
en fin, solo esta comunidad se saca sus trapitos al sol en YouTube.
que pensarán las demás personas al verlos? 😅 😅

Pontuação: +0

22631. Catbriel,

si algo me caga es la hipocresía. por qué poner una mierda de ese tipo en YouTube y en la sala también? según la defiende una mierda así, pero amigo, de verdad, rebela que tiene cáncer a todo mundo... sabemos que en YouTube ay millones de persona y qle el link lo pondrán encontrar fácil en Google si quieren. enserio, que asco ah... aunque no es mi amiga y mucho menos la conozco y en parte no me inporta mucho, si me caga que hable así joder. solo por andar de hipócrita el rompería el ocico. we, me voy. no aguanté ni 5 minutos escuchando putadas de este wey. chau.

Pontuação: +0

22632. yasiyra,

e presentado una denuncia, aunque desconozco si tendrá un impacto significativo, pero me enfurece que este individuo exhiba semejante comportamiento. Además de su evidente ceguera, parece carecer de capacidad cognitiva para analizar las circunstancias de manera racional. En fin, es lamentable. me pensaré dos veces en quien le hablo en este lugar. lol

Pontuação: +0

22633. Cordelia-Carstairs,

como pude sr tan... digo, yo escuché el video pero por acá no dije nada ayer porque esto se merecía pasar desapercibido.

Pontuação: +0

22634. pianino.64,

y bueno, video inecesario, que anadie le importa.
pero no se vale hablar mal de nadie, cuantas veces muchos de aquí hablaron mierdas de mi?, y yo no tengo que estar ventilándolo en un video.

Pontuação: +0

22635. Alexander-Mortem,

y es curioso, porque poco o nada de lo que el dice es sierto, con milu andamos bien, de echo acabamos de ir a joder a su serber, por sierto saludos al astas de alse xdddd

Pontuação: +0

22636. luci-18,

muchas gracias y si, jamás como digo autoricé y menos que hablen de mi sin consentimiento

Pontuação: +0

22637. pianino.64,

y yo que tengo que decir?, que de mi se habla pendejadsa, y ni siquiera he autorizado?.

Pontuação: +0

22638. Markk,

Pero si a vos te amamos piani

Pontuação: +0

22639. emilia ,

Lo qué pasa es que el tipo se pone hablar de la enfermedad de alguien, y es una enfermedad que es muy terrible, además habla como si ella se fuera a morir, Dios. Yo si reporté el video porque me pareció una falta de respeto que hiciera eso

Pontuação: +0

22640. Marshmello,

Ya siéntese señor.

Pontuação: +0

22641. r-althor,

una pena, había hablado con este muchacho hace unos meses después de algunos capítulos algo... confusos, y parecía que aclaraba el panorama. En fin, no voy a agregar más nada de lo que se ha dicho. Solamente que no me parecen ni las formas ni los motivos pero bue, cada uno sabe lo que hace.

Pontuação: +0

22642. ermac,

El tipo se mandó la peor con ese videíto. hablar de este tema es. bueno, mejor no digo más. traté de que esto no pasara pero no escuchó lo que se le decía.

Pontuação: +0

22643. r-althor,

quería decir que llevo 90 segundos de video, que no son como el reto de 90 segundos, y que cuando dijo todo cambió metió un cambio de aire que se escuchó en todos lados. Nada, sigo. Parece que ahora duerme afuera de la casa del nigromante.

Pontuação: +0

22644. Rayo,

si alguien saca la data de qué es lo que comía que la tire.

Pontuação: +0

22645. pianino.64,

gracias mark, aunque te apuesto que r althor y tu son los primeros en hablar porquerias sobre mí.
diciendo que soy acozador violador y otras cosas que no son ciertas

Pontuação: +0

22646. r-althor,

cerra el orto pianino que ahora estamos con el otro. Te aviso y salis llorando al escenario pero bancá, andá para adentro que no es lo que figura en el contrato.

Pontuação: +0

22647. pianino.64,

pues báncalo tú!, y no me jodas por que guerra avisada no mata soldado.
tu que tanto te haz burlado de mí, algún día me voy a vengar de ti te lo aseguro

Pontuação: +0

22648. Markk,

El rencor es malo, mata el alma y la envenena

Pontuação: +0

22649. r-althor,

así hablaron los estoicos.

Pontuação: +0

22650. pianino.64,

y asi hablan los retardados como tu, althor.
y aunque me baneen mientras tu, no pidas públicamente disculpas, no voy a dejarte en paz.

Pontuação: +0

58445 Mensagens, 1949 Páginas:  1; 753 754755 756 757; 1949 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta