Exprésate aquí

68854 Mensagens, 2296 Páginas:  1; 806 807808 809 810; 2296 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

24211. strinxs,

y qué es el choclo?

Pontuação: +0

24212. osky,

El elote

Pontuação: +0

24213. Markk,

La mazorca (?)

Pontuação: +0

24214. Tu_gatito_ron_ron,

en pocas palabras, choclo. mundialmente conocido como maíz. V

Pontuação: +0

24215. Chuy ,

me expreso.
porfín ya estamos cerrando el jueves y llegando al viernes.
hace unas horas regrese del curso y luego tengo clase el lunes.
a sí que tengo 3 días para descansar.

Pontuação: +0

24216. Emil-Solerian,

eu alguien se acuerda como había que modificar las opciones en el archivo del mk 9 para que funcione bien. teniá el txt en otra pc pero se la llevó mi padre u.u

Pontuação: +0

24217. elsocodrilo ,

Hola, saben el televisor hace un sonido molesto que no me deja escuchar algunas propagandas. No es que me interese mucho lo que digan, sino que me llama la atención, y no sé por qué me parece que el problema es el televisor, y no la propaganda en s. Mas que nada sucede en propagandas de elecciones de acá de argentina, y alguna que otra

Pontuação: +0

24218. Emil-Solerian,

ayuda. mañana me tengo que levantar a las 6, son la 1 y media y acá ando viciando con mk 9

Pontuação: +0

24219. el-soldadito-de-plomo,

juas hermano y pá que tan temprano. :d

Pontuação: +0

24220. Emil-Solerian,

clase. bueno, ya me iré a dormir pero les dejo una pregunta aver si alguien me ayuda. pasa que tengo un joistic para usar con la pc, pero tiene los botones al revés. me explico. el que sería la x, es el círculo, y el círculo es la x, el que sería triángulo es el cuadrado y el cuadrado el triángulo. es decir que en vez de estar x a la izquierda y cuadrado a la izquierda, están a la derecha y triángulo y círculo a la izquierda. se puede cambiar esto de alguna forma? o nosé si como el joistic ya vino así no se podrá

Pontuação: +0

24221. sol-dorado,

Si el juego tiene manera de reasignar botones, podrías. De otra manera desconozco, por lo menos en mi caso. Espero alguien que tenga mayor claridad nos comente por aquí. Y por cierto, que mando raro es ese, parece sacado del mundo alrevés XD.

Pontuação: +0

24222. manantial,

Me expreso: Tienes tus canales desactivados por la administración. La próxima vez, compórtate mejor.

Pontuação: +0

24223. Def-Leppard,

es por el controlador. se puede reconfigurar, o en teoría...

Pontuação: +0

24224. Arya_Stark,

Jasñdlfkjghñlasdkjfgh hola bc. ¿Por cuánto te silenciaron y qué te mandsate, si se puede saber?

Pontuação: +0

24225. Siervodejusticia,

Eaea, qué linda mañana! además viernes, quincena, fin de semana con feriado... ¿qué más puedo pedir? juisjuis.

Pontuação: +0

24226. Def-Leppard,

20 años han echo falta para reunir a todo el elenco de la tripulación original del Enterprise D de nuevo en el puente de su icónica nave. ahora si me hicieran algo como lo que han echo con picard, pero con el sg1, lloraba y todo. venga, seamos sinceros, alguna lagrimita ha caído con los personajes todos reunidos en el puente. doblaje original, pooorsupuesto. salvo troy, que lógicamente, no puede poner voz a su personaje porque lamentablemente en estos 20 años, nos dejó. pero el resto son totalmente originales, faltando solo Ernesto aura, que ha faltado toda la serie, siendo remplazado por camilo García. pero camilo García ya puso voz a picard de la temporada 1 a la 4 así que.. lo damos por bueno.

Pontuação: +0

24227. Woss,

eso, linda mañana, cafecito igual de dulce que la sonrrisa de ella. bachata de juan Luis, y un clima genial. yo coinsido con el siervosqui :V

Pontuação: +0

24228. alfred,

Ck 3 está con un 50% de descuento actualmente.

Pontuação: +0

24229. Alexander-Mortem,

estem, chido pero, que es ck3?

Pontuação: +0

24230. pia_gc ,

crusaders kin, creo

Pontuação: +0

24231. El-Dragon,

qué pasa si intento hacer un diccionario por aplicación a la ventana de aplication dictionary?

Pontuação: +0

24232. Alexander-Mortem,

hmm, y que onda compa está en español, puedes dar mas imfo del juego a ver si me animo?

Pontuação: +0

24233. el-gran-inquisidor ,

ea sisis, hoy se cobra xd! me lo iré a gastar, okno xd.

Pontuação: +0

24234. Siervodejusticia,

ajajajajajaja el día de gastar se gasta, dijo el manamon xD.
Na, hoy saldré a pasarla bien con unos amigos, pero obviamente pues el plan sanahorio de un cristiano como yo, para que no se piense otra cosa xD.

Pontuação: +0

24235. alfred,

Crusader kings está en español. El mod que lo hace accesible no. Osea 80% español, 20% inglés. Spanglish. Como Hearthstone al inicio. Si hubiera sabido, me lo compraba por 45 soles en lugar de 97. Igual hoy me compré varios dlc que me faltaban.

Pontuação: +0

24236. Dherhion,

Qué es eso?

Pontuação: +0

24237. Maldita-Nerea ,

es queso.

Pontuação: +0

24238. Emil-Solerian,

bueno, para los que quieren saber como yo de que va esto, esto encontré xd. El juego, tal como sus predecesores Crusader Kings y Crusader Kings II, es un juego de gran estrategia y un simulador de dinastías ambientado en la Edad Media, entre la era vikinga y la caída de Constantinopla. A diferencia de su predecesor, a fecha de la publicación, sólo tiene dos fechas de inicio: 867 y 1066. Las dinastías pueden formar ramas cadete que tienen sus propios jefes y actúan independientemente de la dinastía padre. Los jefes de dinastía serán capaces de hacer acciones para retomar el control sobre la nueva dinastía. Por ejemplo, los jefes de dinastía son los encargados de legitimar a los hijos bastardos.
Los caracteres tienen cuerpos completos, renderizados en 3D, en vez de retratos en 2D Como en Cruzader Kings II, tienen rasgos que afectan a sus estadísticas y su comportamiento. Tomar decisiones que van contra los rasgos de un personaje aumentará su nivel de estrés. El sistema de genética del juego permite a los personajes pasarle algunos de sus rasgos a sus hijos. Los personajes son capaces de asustar a sus vasallos para permanecer leales con su pavor, el cual aumenta cuándo el carácter comete acciones malévolas, como ejecutar o torturar a otros personajes. Los caracteres son capaces de seleccionar uno de los cinco estilos de vida disponibles. Cada estilo de vida tiene tres árboles de habilidad que permiten a los caracteres escoger sus habilidades según su estilo de vida.
Todas las religiones y casi todos los tipos de gobierno son jugables. Las Repúblicas mercantes y las teocracias no podrán jugarse en el lanzamiento. La mayoría de los líderes en el juego pertenecen a los sistemas feudal, tribal, u otros tipos de gobierno de tipo clan. Los nómadas están se representan como tribales en vez de tener su tipo de gobierno propio.2 Las religiones tienen principios, los cuales son bonificaciones que se le dan a todos los practicantes de aquella fe, y doctrinas, las cuales tratan de la postura de la fe hacia asuntos como la homosexualidad y el clero dentro del sexo femenino. Los jugadores son capaces de desarrollar sus propias herejías, con las distintas doctrinas siendo elegidas por el jugador. Cuanto más se desvíe una herejía de su fe original, más piedad costara crearla.3
El mapa es cuatro veces más grande que la anterior entrega. Las posesiones se ven directamente en el mapa, por lo que los ejército necesitan moverse alrededor del mapa para asediar cada subcondado, lo cual es un cambio con respecto a previas entregas. El número mediano de los territorios por condado es aproximadamente tres. Algunos de estos territorios empezarán no desarrollados (aunque todavía tendrán un "dueño") y puede construirse en ellos tardíamente.2
Las levas se representan principalmente por infantería campesina de baja calidad. Los diversos personajes necesitan contratar tropas profesionales para tener soldados de calidad alta, como arqueros y caballería. Los personajes convertir a otros personajes de sus reinos con una alta puntuación de puntaje en caballeros, los cuales son extremadamente potentes; 20 caballeros equivalen aproximadamente iguales a 200 levas campesinas.2

Pontuação: +0

24239. Alexander-Mortem,

ostia, creo que si le iré metiendo está muy bueno

Pontuação: +0

24240. Emil-Solerian,

la persona que creó el alfajor con salchichón de chocolate adentro, se merece el cielo

Pontuação: +0

68854 Mensagens, 2296 Páginas:  1; 806 807808 809 810; 2296 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta