Exprésate aquí

69045 Mensagens, 2302 Páginas:  1; 823 824825 826 827; 2302 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

24721. Dani-Tunes,

Vamos a madurarte con carburo tons ave. jajaslkdjflskjdglksdjg

Pontuação: +0

24722. matias1912,

me expreso. alguien me dice como hago para pasar las catacumbas del mana2? tengo muchos folletos, pero hace como 1 hora toy caminando y nada que abanzo. alguien tiene mas o menos una guia de como son y como se sale? como uso los folletos? porque realmente escribo puras pelotudeces y me sigo perdiendo

Pontuação: +0

24723. El-Dragon,

es complicado. las psé como 5 veces y ayudé a un vago en una llamada para cruzarla, pero siempre se me olvida el proceso de caminata por las catacumbas

Pontuação: +0

24724. Deku,

zagreus Lo que uno hacía era aprenderse todo de memoria, y éramos felices cuando un móvil cualquiera traía sonidos distintos para cada acción, o se las podías asignar. Ahora, creo que no podría manejar nada de eso, con el hecho de que voy al refri y cuando llego ni me acuerdo para que era.

Pontuação: +0

24725. r-althor,

creo que lo podríamos manejar siempre y cuando tengan una posición física los botones y varíen en algo su lugar. Quiero decir, ponele un microhondas con la pantalla táctil, podés hacerle marcas de donde, más o menos, está la temperatura y el tiempo, pero seamos sinceros, todos lo usamos para calentar con el inicio rápido, lo mismo pasa con el horno eléctrico, aunque este sí tiene perillas, pero no tienen un sonido audible para saber el momento en el que cambian de lugar, por ahí te podés dar cuenta viendo hacia donde apunta, pero estamos medio en la misma.
Puede ser que también influyan las opciones, antes eran menos, pero eso. Podías abrir la galería, ir a videos, buscar uno en concreto, darle a reproducir y todo sin talks. Ahora tocás la pantalla y abrís spotify, validás la identidad en el banco, buscás el clima en Argelia y pponés una alarma para el jueves.

Pontuação: +0

24726. Un-Duende-Malote-Malote,

como se hace para reproducir un video en twitter desde la web? le doy a donde dice el tiempo, creo que si se reproduce, pero solo en imágenes porque no se escucha el audio

Pontuação: +0

24727. r-althor,

abrí el tweet, poné modo foco si tenes nvda, dale con tab hasta el botón de pausa, activalo, shift tab hasta el tiempo, volvé al segundo 0 y presioná espacio. Lo de volver al segundo 0 es para que te muestre el audio desde el inicio y no lo agarrés avanzado.

Pontuação: +0

24728. Sandokannn ,

Ah yo daba tab 3 veces hasta el video, pulsaba el 0 y se reproducía.

Pontuação: +0

24729. FranPrats,

no hace falta entrar al tweet, desde la misma cronología tabeando aparecen los controles del video

Pontuação: +0

24730. alfred,

Por si alguien puede ayudar. No puedo jugar al Slay the spire. He instalado desde Steam sin problemas. Me he suscrito a mod the spire y al base mod, he descargado el mtc.cmd, pero la carpeta de mods aparece vacía, aun que como digo, me he suscrito a los dos mods.

Pontuação: +0

24731. melanie,

La_enamorata506: yo no maduro nunca. O sea, ta bien. tengo 20 años, siempre me propongo que quiero cambiar, quiero madurar...: hace aproximadamente 3 horas.
Me pasa, yo siempre digo ya voy a madurar, ya voy a cambiar, ya voy a dejar de tener estas actitudes, pero pues nada más no lo hago. aunque debo reconocer que hay muchas cosas que si he mejorado como persona, pero aún siento que me falta madurar, aunque todos los días lucho para dejar de ser el desastre que soy ahora. Lo peor es que a mí me molesta la gente inmadura, no soporto las actitudes infantiles que tienen algunas personas, y no la soporto por el hecho de qué hay quienes cometen errores y no se disculpan, y quizá yo fui así en su momento pero como digo todos los días trato de mejorar entonces me enoja que hay quienes no lo hacen, al menos no cuando yo les digo que me molesta algo y lo siguen haciendo y lo siguen haciendo y lo siguen haciendo. Pero eso

Pontuação: +0

24732. Reva,

A ver tengo una pregunta.
Que significa madurez?

Pontuação: +0

24733. Maldita-Nerea ,

M e pasa lo mismo y es así como dices jaja. que quiero cambiar esto, que me pongo a pensar en cómo reaccionar la próxima vez que pase tal o cual cosa, pero al final terminan pasando cosas frustrantes, fastidiosas y uno termina estallando tal dinamita jajaja.

Pero, de igual manera no soporto los comportamientos infantiles viniendo de gente que ya no está para eso, gente de 20 o 30 años que repite, repite y repite los mismos errores y luego niega todo.

Pontuação: +0

24734. melanie,

Pues sí, pero yo creo que depende también de cada persona, de cómo vives, de las cosas que te han pasado, conozco gente que con 16 años piensa como alguien de 25 pero es por los golpes que le ha dado la vida, igual que conozco gente de 30 años que se comporta como alguien de 16, aunque eso si es muy molesto, yo sé que soy demasiado inmadura para mi edad pero todos los días trato de mejorar, trato de enmendar errores y Ser una mejor persona, mejor hija, mejor hermana y mejor amiga. Y eso es lo que espero yo de los demás, pero al no tener lo mismo que yo entrego me frustra, y me enoja que estas personas sean así

Pontuação: +0

24735. Deku,

La madurez es un concepto más complicado de lo que parece y que a mi en lo particular me parece interesante. Para mi es cuando tu capacidad de razonamiento y de tomar decisiones es mucho menos impulsiva y más de análisis de cada situación. Mucho ojo cuando te digan que eres inmadura o inmaduro, pues eso simplemente puede ser una forma de respuesta porque tomaste una actitud contraria a lo que la otra persona espera, y eso realmente no es ser inmaduro.

Pontuação: +0

24736. pianino.64,

PREGUTNA A LOS ARGENTINOS.
HE VISTO QUE HAY TORNEOS CENTRADOS EN MUSICOS O GRUPOS DE JUJÙI, CREO QUE YA ME DIO CURIOSIDAD CONOCER A ESOS GRUPOS DE CUARTETOS Y CUMBIAS DE ESA PROVINCIA EN ESPESIFICO, ALGUN GRUPO QUE RECOMIENDDEN ESCUCHAR O ALGUNA CANCION O CANCIONES PARA CONCIDERAR ESCUCHARLAS?.
es solo por conocimiento de la música que se hace en jujùi

Pontuação: +0

24737. Froid,

que lindo que es ser inmaduro. Alguno de ustedes tiene cuenta de only fans?

Pontuação: +0

24738. Rayo,

yo tenía por los jajas, no se si siga activa.

Pontuação: +0

24739. pianino.64,

alguna musiac de algún grupo de jujui?, quiero sasiar mi curiosidad a ver que tal suena esa música.
recomendaciones? , canciones que pueda escuchar?, artistas de jujui?.

Pontuação: +0

24740. El-Dragon,

hola pianino, siendo yo un bonaerense bastante ignorante de la música y que se trata de un grupo que no llama mi atención, podría decirte que busques a los tekis

Pontuação: +0

24741. Froid,

una pregunta, hay un drive de todas las películas de la once, y algo más, alguien lo tiene?

Pontuação: +0

24742. pianino.64,

voya chequear eso, a ver que da resultado me dio curiosidad de saer ese tipo de musica

Pontuação: +0

24743. Rayo,

alguien que use narrador por alguna razón, como hacen para que les lea el historial con avance de pag o retroceso? a mi no me lee nada de allí a menos que pase ocn llas flechas normalmente.

Pontuação: +0

24744. Borja ,

Hace un frío de la concha de la lora.

Pontuação: +0

24745. melanie,

Me expreso. Ando en la uni re aburrida, nomás la vanco porque estoy con clima y wifi. Xd

Pontuação: +0

24746. Maldita-Nerea ,

jaja ponete a estudiar.

Pontuação: +0

24747. Ricochet,

me expreso: En serio, esa gente que va a la uni a aburrirse, a qué va? Si tan aburrida te parece, haber desertado y haberte dedicado a otra cosa, no? Digo yo. Con la falta que hacen cupos estudiantiles y los comentarios como el anterior que se leen...

Pontuação: +1

24748. el-naranjo-mecanico,

um, es verdad. la gente es feliz cuando cancelan clases en la universidad y yo me frustro porque no es nada barata.

Pontuação: +1

24749. Ricochet,

exacto. No solamente por eso, sino por mero sentido común. Quiero decir, vale, ajam, no te gusta la uni y no te gusta una cátedra y es tolerable, pero no nos vengas a restregar en la cara que no te gusta, que te aburres, y que solo estás ahí porque tienen clima y wifi. Si es que hay que ver!

Pontuação: +1

24750. Reva,

En latin am, que yo sepa, hay descansos muy largos entre clases, ya sea en escuelas o universidades. no la culpo

Pontuação: +0

69045 Mensagens, 2302 Páginas:  1; 823 824825 826 827; 2302 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta