Exprésate aquí

69095 Mensagens, 2304 Páginas:  1; 837 838839 840 841; 2304 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

25141. dhegwork-adakly,

Y los moderadores no pueden hacer nada, de cierto modo, es intocable.

Pontuação: +0

25142. little_princess ,

a mi no me salía la opción de responder hasta hace un rato

Pontuação: +0

25143. r-althor,

no no, esa no es. La que hizo derion está para iOS.

Pontuação: +0

25144. Luna_marina ,

Que pereza la gente tan desocupada, me da lástima la verdad, me pregunto cuantas falencias emocionales tendrá como para buscar atención a toda costa.

Pontuação: +0

25145. dhegwork-adakly,

Y volvió a pasar, desapareció el responder.

Pontuação: +0

25146. Chopin,

no posteen en ninguno de sus temas, gracias

Pontuação: +0

25147. Thomas_White,

es cierto, ya son como 60 temas de el y parece que como dicen mas atrás busca atención que nunca tuvo wtf.

Pontuação: +0

25148. yo-no-se-si,

le tira mas a chicas que a chicos, he. será que se hizo gay porque ninguna le dio atención y el resentimiento de comer chori envesde empanada lo consume (?)

Pontuação: +0

25149. dhegwork-adakly,

Creo que el safiro se acaba de ganar un hilo xdd.

Pontuação: +0

25150. mi-papi-chulo,

yo no opino nada xddd

Pontuação: +0

25151. el-gran-inquisidor ,

lo que yo les recomendaría es guardar silencio, o entre otras formas dejar de escribir sobre el e ignorarlo xd: es mejor.

Pontuação: +0

25152. ceres,

ese debe tener una vida muy solitaria. en fin

Pontuação: +0

25153. James_Potter,

No sé pero el man le tiene un resentimiento a las minas demasiado grande jaja.
Comprate una vida, mostro.
Burlarse de alguien por una enfermedad? Es bastante patético y denota una falta de atención y valores importante.

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Jul 12 2023 21:35:51

25154. donald ,

Corrección: no se trata que yo me haya hecho gay. Siempre fui gay, y por tipitas cerreras y marginales como estas es que estoy orgulloso de serlo. Pero disculpa, te beneficia en algo saber de mi vida privada? XD yo siempre he dicho que los homófobos son personas que le tienen miedo a que su culo les traicione. Jajajaja. Saludos, y aprende a dejar el chisme, Griselda

Pontuação: +0

25155. sol-dorado,

No nó, la app de dherion es un anotador de rutas, no usa gps. Pero, ya se lo decía a él, y su app tiene un enfoque particularmente especial, tendiendo en cuenta que sirve incluso para guiar a
una persona mayor. Así no se enredan con gps y esas tecnologías que algunos les cuesta usar, así que solo siguen el hilo de los pasos, y chan chan.

Pontuação: +0

25156. flor.parlante,

creo que alguien le dijo que no quería nada por el, y aí lo tienes frustrado y tirando mierda, lo que hace la desesperación, no ve que no tiene agua fría pa bajar la emoción...jajajajjaajajajajajaja
pordios enserio la salud mental es de suma importancia, cuando no manejan la frustración, y juran que el mundo da vueltas a su alrededor, porque siempre fue el niñito estrella tenemos resultados como este.

Pontuação: +0

25157. Thomas_White,

ande a buscar atención a un manicomio, señor Donald. :V

Pontuação: +0

25158. DjDisplay,

Gracias sol y rand por sus respuestas.
Se los agradese.

Pontuação: +0

25159. donald ,

Lo que sé es que el que nadie quiera nada por mí no significa precisamente algo triste o desalentador. Al contrario, hay que ver los lados positivos. No le debo nada a nadie, estoy relajado, me levanto a la hora que quiero, salgo con quien quiero, hago lo que quiero, qué más puedo pedir? Mal por ti que eres un sometido y no puedes hacer nada porque seguramente tu novia es una tóxica que te revisa los mensajes desde una instancia de WP paralela

Pontuação: +0

25160. Callum_Hunt,

Qué al pedos que están algunos eh, ahora jodiendo y al parecer estando, de cierta forma, invisible. bueno, si estás tan al pedo haceme el favor de filtrar todos los permanentes, que si tenés tanto tiempo para llenar probablemente 2 páginas con hilos inútiles insultando a... Alexander mortem. Me sorprende que ese we tenga tantos enemigos lasflj.

Pontuação: +0

25161. Markk,

Con lo fácil, sencillo y hermoso que sería hacer un deny al rango directamente desde ufw o iptables, ni bug ni mierdas

Pontuação: +0

25162. r-althor,

la de derion es para, si no estoy mal, establecer una ruta de un punto a, hacia un punto b, ponele no se, la estación del metro, que se yo, ponele la línea verde hasta el parque de... no se, de los columpios (?) y que, si no estoy mal, puedas compartirla con otra gente o así, o es lo que leí muuy por encima.

Pontuação: +0

25163. dhegwork-adakly,

Un poco más y esto termina como cuando se abrieron todos los permanentes.

Pontuação: +0

25164. little_princess ,

eso se llama estár sin oficio, realmente. mejor me voy a jugar mw :P

Pontuação: +0

25165. yo-no-se-si,

no mi amigo, créeme que todo este chisme lo sé porque tu mismo estás publicando cosas que a nadie deberían interesar, mas que a vos mismo. pero bueno, el resentimiento que tienes hacia ellas es grande che. bueno, aver te jodo un poquito. aver si envesde buscar choris de plano buscas bananas (?)

Pontuação: +0

25166. donald ,

Hombre, tampoco puedo ser tan agresivo! xD. No se trata de que no quiera, sino que en sí no puedo filtrarlos. Para hacerlo se supone que debería hackear el FTP del servidor. Pero no te preocupes, tarea pendiente para unos próximos años

Pontuação: +0

25167. mi-papi-chulo,

este se queda sin foro jasfjlasdkfñ la jente que dice que canvia pero igual está bueeeno este quilónvo a digo qué¿?

Pontuação: +0

25168. flor.parlante,

no sigan respondiendo o tirando indirectas, porque eso quiere....
sifuera y estuviera tan tranquilo, no se daría el tiempo para responder y además escondido....
osea, frustrado pero cobarde.....jajajajaajajaj

Pontuação: +0

25169. donald ,

Amigo, creo que no leíste la parte donde los moderadores dicen que no pueden hacer nada por nosotros. Pero eso yo lo sabía desde un principio, son unos inútiles comemierdas

Pontuação: +0

25170. dhegwork-adakly,

Es que no pueden dejarlo sin foro.

Pontuação: +0

69095 Mensagens, 2304 Páginas:  1; 837 838839 840 841; 2304 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta