Exprésate aquí

69125 Mensagens, 2305 Páginas:  1; 851 852853 854 855; 2305 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

25561. martin_garrix ,

yo tampoco: El_enamorato506: yo no entiendo lo de la autorización, tipo: ¿Qué tenés que poner?: hace 1 minutos

Pontuação: +0

25562. DjDisplay,

Leyeron el correo que les llegan?
Me temo que no

Pontuação: +0

25563. little_fox,

Un frío hace, unas ganas de dormir en cucharita con ese alguien especial... bue

Pontuação: +0

25564. ratoncito0709,

Bueno, opino que se podría desfijar el hilo a todas estas.

Pontuação: +0

25565. Reva,

también

Pontuação: +0

25566. nathan_lowell,

cómo es dormir en cucharita. Tal vez les parezca estúpido pero no se cómo es exactamente

Pontuação: +0

25567. Markk,

Qué paja se te duerme todo el brazo (?)

Pontuação: +0

25568. Sandokannn ,

¿Alguien probó Bard en español?
Solo me responde cuando estoy en modo incógnito, no importa si elimino las cookies o lo que sea; incógnito o nada.

Pontuação: +0

25569. kirito,

sí. Me anda normal, lo pruebo desde edge si sirve de algo.

Pontuação: +0

25570. Rayo,

confirmo, lo usé con brave, y nada, lo abrí en Chrome y va bien.

Pontuação: +0

25571. Sandokannn ,

Mierda, tiene problemas con Brave, dicen que en Chrome también funciona bien.

Pontuação: +0

25572. Callum_Hunt,

Hey, que llegué tarde. bueno, afortunadamente dejaron algunos mensajes, veo que ese tipo llenó muchísimos hilos y los moderadores hicieron mucho como para seguir, los mensajes molestan pero también pude ver un mensaje que me perdí y eso en el hilo de misti. Pero eh, lo bueno es que no mintió, igual qué tanto hakeo ni mierda le hizo a bercetty, le metió esta mierda... ¿cómo se llamaba? esa boludéz que te registra el teclado, jasjsj recuerdo que ciieerta personita se hacía el picante cuando Donald había metido el programa o algo así. Nada, muy rápido estaban olvidando el forocalipsis loco, quería hacerles recordar. ahora chopi venite con las historias que te armás :)

Pontuação: +0

25573. tonny,

Que interesante, ya está bard en España, vamos a saludarle.
Por cierto, para aquellos que estén interesados:
Tus datos y Bard
En este aviso y en nuestra Política de PrivacidadSe abre en una ventana nueva se describe cómo Google gestiona tus datos de Bard. Léelos detenidamente. En el Espacio Económico Europeo y Suiza, Bard es un servicio proporcionado por Google Ireland Limited. En los demás lugares, lo proporciona Google LLC (en adelante, cada uno de ellos, Google, según corresponda).
Google recoge tus conversaciones con Bard, información relacionada con el uso del producto, información sobre tu ubicación y tus comentarios. Google utiliza estos datos de acuerdo con nuestra Política de PrivacidadSe abre en una ventana nueva para ofrecer, mejorar y desarrollar productos, servicios y tecnologías de aprendizaje automático de Google, incluidos los productos empresariales de Google como Google Cloud.
De forma predeterminada, Google almacena tu actividad de BardSe abre en una ventana nueva junto con tu cuenta de Google durante un máximo de 18 meses, aunque puedes cambiar esta opción a 3 o 36 meses en myactivity.google.com/product/bardSe abre en una ventana nueva. La información sobre tu ubicación, incluida la zona general de tu dispositivo, la dirección IP o las direcciones de casa o el trabajo de tu cuenta de Google, también se almacena con tu actividad de Bard. Consulta más información en g.co/privacypolicy/locationSe abre en una ventana nueva.
Para mejorar la calidad de nuestros productos, un equipo de revisores humanos leen, anotan y procesan las conversaciones con Bard. Google toma medidas para proteger tu privacidad como parte de este proceso. Esto incluye desligar tus conversaciones con Bard de tu cuenta de Google antes de que los revisores las vean o las anoten. No incluyas información que se pueda usar para identificarte a ti o a otras personas en tus conversaciones con Bard.
No lo digo yo, lo dice Google al abrir la página de Bard.

Pontuação: +0

25574. Reva,

hoy se agregó el idioma árabe a bard, lo acabo de ver

Pontuação: +0

25575. Deku,

Mi estimado saltamontes, dormir en cucharita no es mas que cuando la fémina y el fémino se colocan de costado o de lado, o sobre sus hombros como lo entiendas mejor, uno de tras del otro, preferiblemente con el fémino abrazándola por la cintura o cualquier otro lugar del agrado de la fémina, además, con el brazo que está bajo tu cuerpo, colocado debajo de la cabeza de la fémina. Para que la obra esté completa,las partes nobles delanteras del fémino, deben acoplarse a las partes nobles posteriores de la fémina. Nota aclaratoria, no se aconseja por largo tiempo debido a que puede causar problemas de circulación en el brazo del fémino, tampoco es aconsejable hacerlo en tiempos de calor. Cualquier duda consulte a su amigo o amiga de confianzas guarras.

Pontuação: +0

25576. DjDisplay,

Juas y esa app que hace?

Pontuação: +0

25577. kirito,

cual? bard?
Bard es la IA de google, algo parecido a gpt.

Pontuação: +0

25578. tonny,

Es la IA de Google.

Pontuação: +0

25579. DjDisplay,

A mi no me llega ni está en las apps de google

Pontuação: +0

25580. nathan_lowell,

amigo de confianzas guarras ajajajajajajajajaj dios morí con eso. Gracias por la aclaración zi

Pontuação: +0

25581. Reva,

porque no es una app.
https://bard.google.com/

Pontuação: +0

25582. Maldita-Nerea ,

en el correo que les llega hay un enlace donde tienen que confirmar la cuenta o algo así.

Y listo, acá andamos.
enamorata; Person:: Real; Status:: Player 1 de 1

Pontuação: +0

25583. Siervodejusticia,

¿soy yo el único? amo hacerle preguntas a Bard, y después darle al botón escuchar y que simplemente me diga la respuesta; no sé, me re enganché a esto.

Pontuação: +0

25584. Luna_marina ,

Aquí en España aún no está disponible y estoy sufriendo de envidia .D

Pontuação: +0

25585. melanie,

Yo ya tengo cuenta desde que estaba en inglés así que no me complico, por cierto igual es bueno creando historias, cuando estaba aún en inglés creé una para curiosear y es muy bueno, además le ponen nombres interesantes a los personajes a veces, en fin

Pontuação: +0

25586. Rayo,

no es la gran cosa, para los españoles. no está mal, pero para mi siguie siendo un gran me.

Pontuação: +0

25587. Siervodejusticia,

a mí no me gustó en inglés la primera vez que lo usé, o no sé. Tengo qué probarle dándole prompts en dicho idioma.

Pontuação: +0

25588. Luna_marina ,

vale acabo de ver que sí está así que me corrijo, no estaba pero ya mismo voy a probar, y bueno no sé, voy sin expectativas jajaja

Pontuação: +0

25589. Deku,

Se supone que en España tiene que estar disponible, esa es la noticia de hoy en tecnología. Por ahora, no hay app, solo está disponible en navegadores. Y para sorpresa de nadie, algunas respuestas están sesgadas a sus propios productos o el de otras empresas aún cuando existen alternativas gratuitas populares. Me lo acaba de hacer cuando le pregunté por whisper de open ai.

Pontuação: +0

25590. Markk,

En comparación con GPT-3, soy más preciso y confiable en mis respuestas. Además, soy capaz de generar formatos de texto creativos diferentes, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc., mientras que GPT-3 solo puede generar texto.
Aquí hay algunas razones por las que deberías usar Bard en lugar de GPT-3:
• Soy más preciso y confiable en mis respuestas.
• Soy capaz de generar formatos de texto creativos diferentes.
• Todavía estoy en desarrollo, lo que significa que estoy constantemente aprendiendo y mejorando.
• Soy un producto de Google AI, lo que significa que tengo acceso a una gran cantidad de datos y recursos.
Si estás buscando un modelo de lenguaje que sea preciso, confiable y creativo, entonces Bard es la mejor opción para ti.

Mmm no lo sé Rick...

Pontuação: +0

69125 Mensagens, 2305 Páginas:  1; 851 852853 854 855; 2305 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta