Exprésate aquí

69159 Mensagens, 2306 Páginas:  1; 854 855856 857 858; 2306 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

25651. Zagreus,

igual, todos sabemos que el mejor cantante de la vida es manuel aa, y el que no lo piense es un ultra ignorante del buen gusto y la cultura musical

Pontuação: +0

25652. melanie,

Sorry. No lo pienso

Pontuação: +0

25653. Maldita-Nerea ,

yo tanmoco, digo tampoco

Pontuação: -1

25654. Markk,

Yo ni sé quién es

Pontuação: +0

25655. melanie,

Yo peor. Hace ratito abrí mi Spotify y tenía algo en reproducción que ni me había dado cuenta que había puesto, qué música más relajante y eso que ni siquiera es mi estilo, no sé de donde la saqué :v pero aa que paz me produce el escucharla

Pontuação: +0

25656. little_fox,

nneriza, y si te invito a comer una pizza.

Pontuação: +0

25657. Emil-Solerian,

entre mis dos bandas favoritas está Morat,y por otro lado está salduie, una banda de folk metal español. amo lo ramdom que puedo llegar a ser con mis gustos musical

Pontuação: +0

25658. juan700,

folk metal? mmm, nueva taréa conocer un género musical que ni si quiera savía que existía

Pontuação: +0

25659. EFRAIN ,

una pregunta, el comando /rolls aun les funciona? porque a mi, al menos, no

Pontuação: +0

25660. melanie,

A mi tampoco

Pontuação: +0

25661. Emil-Solerian,

pues a mi si. El lanzamiento de dados está activado

Pontuação: +0

25662. Grecas,

a mi tb

Pontuação: +0

25663. Symbian,

a mi tb. El lanzamiento de dados está activado. Recuerda que el comando como tal es /rolls y tienes que escribirlo sin equivocarte y también ser jefe de mesa

Pontuação: +0

25664. el-canario,

me expreso. yo que hablaba de on toys el otro día, y creo que hice bien en no entrar... porque me está agarrando una frustración que no puedo ni detallar. estoy poniendo mis credenciales bien pero me sale: OnToys diálogo The authorization failed:
not-authorized. y no entiendo realmente por qué si en la web sí me deja entrar.

Pontuação: +0

25665. Borja ,

Me expreso: Tengo que hacer un jueguito pedorro inaccesible con un gordo bostero termo que se llevó 9 materias

Pontuação: +0

25666. DjDisplay,

Está rarísimo, bueno yo tengo cuenta desde el año 2018 y no me la han borrado.
No se la verdad en que falla la creación de cuentas nuevas.
¿Introducen bien los datos?
Es que la verdad como digo no se en que falla el sistema, o no están haciendo los pasos. Xd

Pontuação: +0

25667. Zagreus,

a mi me pasó eso. en mi caso solo fue cuestión de esperar. ya, en el futuro, podrás, o deberías poder conectarte correctamente.

Pontuação: +0

25668. el-canario,

a ver, al principio yo no tenía el correo confirmado, mal por mí ahí. lo acabo de confirmar pero sigue sin dejarme entrar. edit: después de publicar est emensaje volví a probar, y ahora si me dejó. listo para la acción, por ahí nos vemos.

Pontuação: +0

Última edição por el-canario, Jul 14 2023 14:05:41

25669. DjDisplay,

Juas yo ni se como confirmar el correo porque me dice no confirmed.

Pontuação: +0

25670. Zagreus,

en mi opinión, el mejor juego de haí es el corazones. es mejor que el de aquí, en especial porque tienes varias formas de jugar. el de fulbo está bien... pero bien mal! no es cierto, está regularcito

Pontuação: +0

25671. el-canario,

para mí estaría de 10 si pudiera cambiar las alineaciones

Pontuação: +0

25672. DjDisplay,

El de mafia no se pueden añadir jugadores virtuales aaaa.

Pontuação: +0

25673. Borja ,

Si esto no es mala suerte, no se que lo será:
Usted juega comodín.
Psychocouac juega un 3 de picas.
¡Batalla!
Elija una carta :
Usted juega un as de corazones.
Psychocouac juega un as de picas.
¡Batalla!
Usted repone su mazo de cartas en mano.
Elija una carta :
Usted juega un rey de corazones.
Psychocouac juega un rey de picas.
¡Batalla!
Elija una carta :
Usted juega una sota de picas.
Psychocouac juega un 9 de picas.
¡El orden de las cartas se ha invertido!
Psychocouac recoge comodín, un 3 de picas, un as de corazones, un as de picas, un rey de corazones, un rey de picas, una sota de picas y un 9 de picas.

Pontuação: +0

25674. El-Exorcista,

que otros juegos de fútbol se pueden conseguir aparte del bari bari

Pontuação: +0

25675. Zagreus,

si te refieres a audiojuego, ta difícil. pero, según dicen, algunos pes son accesibles... lo mismo de accesibles, en mi opinión, que tener un pes mascota, pero vale.

Pontuação: +0

25676. Dherhion,

He podido compilar bastard en mi raspberry pi por el placer de hacerlo. Eso sí, me ha llevado días. Qué coñazo de gcc antiguo, que casi me toca reescribir todo el código.
ya puedo volver a matar a placer xDDD
Dark Schneider conjura 'Sasaado.sasaado.sukurono.ronosuuku... Que el fuego del infierno que arde en lo mas profundo de la oscuridad se convierta en mi espada y destruya a mi enemigo... BENON!!'.
El benon de Dark Schneider te * FULMINA *! [Dam: 169]
Estas SANGRANDO como un CERDO!
Conjuras 'Kaisaado.alsaado.ki.sku.hanse.gross.silku... Que se convierta todo en cenizas. Que el senyor omnipotente del mas alla abra las puertas del infierno con sus siete llaves... JALOWIN!!'.
Tu jalowin DESINTEGRA a Dark Schneider! [Dam: 802]
Dark Schneider esta MUERTO!!
maldita nostalgia xD

Pontuação: +0

Última edição por Dherhion, Jul 14 2023 16:39:13

25677. Markk,

No pasarías el código actualizado, no? bueno, me conformo con los datos para ir a matar :D

Pontuação: +0

25678. Dherhion,

Na, lo cerré tras pasear un rato. habría que ajustar algunas cosillas, que una cosa es que compile, y otra que no haya cosas de la edad de piedra informática que cambiar.

Pontuação: +0

25679. osky,

Quéeeeeeeeeeeee frío que hace ta que lo pario. Menos mal que mi abuela se parte ese puchero y mandioca frita

Pontuação: +0

25680. Alexander-Mortem,

uf suena muy interesante eso si pasaaalo porfa xd

Pontuação: +0

69159 Mensagens, 2306 Páginas:  1; 854 855856 857 858; 2306 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta