Exprésate aquí

69252 Mensagens, 2309 Páginas:  1; 862 863864 865 866; 2309 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

25891. Zagreus,

bueno, no he visto a mucho progresista en la sala de juegos. supongo que porque a nosotros nos afecta directamente la fumada que se echen los compitas

Pontuação: +0

25892. matias1912,

hola! no sé si cuenta como piratería, pero algún programa para descargar playlists en Spotify? y de preferencia que sea en mp3?

Pontuação: +0

25893. Zagreus,

na, seguramente no
cuenta como piratería

Pontuação: +0

25894. Deku,

jejejejeje No se que me causó más gracia, la pregunta de Matías, o la respuesta sarcástica de Zagreus. Pero en respuesta a migo, si cuenta como piratería. Todo lo que signifique tomar un producto de un sistema de pago fuera de las opciones y limitaciones que ellos mismos ofrecen es piratería. Está ya en cada quien hacerlo o no, aunque todos lo hemos hecho alguna vez.

Pontuação: +0

25895. el-canario,

estoy cagado por el incendio... aquí no llega pero ya han evacuado a un pueblo entero.... lo que me asusta es que se meta en el parque nacional, ahí si estamos jodidos. que todo salga bien, por favor..

Pontuação: +0

25896. Dherhion,

Me he comprado un teclado mecánico nuevo. Es maravillosamente maravilloso. ahora solo tengo que acostumbrarme a él y no pulsar las teclas que no son :P

Pontuação: +0

25897. Guillermo,

bien ,derion son súper
saludos. atodos

Pontuação: +0

25898. Sam_Cortland,

fue, yo ando viciado a los teclados mecánicos. soy un acumulador compulsivo.

Pontuação: +0

25899. Rayo,

yo voy a cumplir 3 años ya con el mío, switches en color red, y es una barbaridad lo que soporta, pese a su alto ruido, me eencanta.

Pontuação: +0

25900. Guillermo,

pues ,lo que mas me gusta es el rruido xd

Pontuação: +0

25901. alfred,

Yo aún soy pobre para un mecánico.

Pontuação: +0

25902. soni_bayo,

me expreso, ayuda, tengo un asco de la mierd, que ago?

Pontuação: +0

25903. miguelo,

Me expreso. Nos cortaron el agua en pleno mediodía, que problemón

Pontuação: +0

25904. Callum_Hunt,

Me expreso: Mierda, ya es la segunda pc y la tercera vez que las bizagras o algo así comienzan a joder, la pantalla del pc se va rompiendo poco a poco. Algunas veces que la muevo (incluso si es de la forma más lenta y cuidadosa posible) hace un sonidito como de pará loco, me estoy haciendo mierda. Por ahí suena de la nada y bue, sé lo que significa. Cuando esté de lo más tranqui lellendo o algo va a hacer un tremendo rido y se me va a caer sobre las manos con una parte apunto de salirse y sin poder abrirse mucho. Joder, ¿qué puedo hacer para evitar que esto me pase por tercera vez? :@ :/

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Jul 16 2023 19:02:04

25905. Guillermo,

me entero que en argetina están
en elexiónes suerte para todos con eso
y que gane el mejor
para el compa de la pc
yo me compré una Asus hace algunos meces
la cual salió con algo dañado en la pantalla , por temas de garantía pedí el dinero correspondiente.
haora uso una lenoubo

Pontuação: +0

25906. tu-juancito-adorable16 ,

tengo server de reino 3, pero el problema es que quería sustituir a @sol-dorado quien fue que me dijo que reino estava cerrado

Pontuação: +0

25907. chico_premium,

en España también hay elecciones. bueno, el 23 de julio xd.

Pontuação: +0

25908. Markk,

No hay elecciones en Argentina. Creo que hay provinciales en Santa fe. Pero para las nacionales falta

Pontuação: +0

25909. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, vamos a dejarlo. en venezuela no creo que aiga elecciones

Pontuação: +0

25910. Marshmello,

Teclados mecánicos god

Pontuação: +0

25911. ratoncito0709,

Que no hay unas supuestas elecciones aquí en 2024?

Pontuação: +0

25912. el-canario,

el 23 hay elecciones, pero canario posiblemente esté rascándose la varriga tomando una cerveza en alguna piscina con familiares que no ha visto en años. no me maten si falto una vez, no se va a notar.

Pontuação: +0

25913. Sam_Cortland,

qué satisfacción da cuando ya terminaste todos tus trabajos. ah.

Pontuação: +0

25914. little_fox,

Ingeloakastimizilian

Pontuação: +0

25915. Callum_Hunt,

Sustituír reino 4 por reino 3 y en radmin, sí.

Pontuação: +0

25916. elsocodrilo ,

sí, yo soy de santa fé argentina, y aquí sí hay elecciones

Pontuação: +0

25917. adri-de-mairita,

me expreso:
Ahorita nadie me quiere
Pero ay quiero verlos en mi velorio artandose café con pan
🙄

Pontuação: +0

25918. Dani-Tunes,

Illidan, si ya es la tercera vez, pues cambia de marca o de modelo de compu XD. Yo tuve una Dell que internamente era buenísima, pero me le pasó justo eso. No quieras tu saber como quedó la pantalla. Son unas que tienen la parte de arriba como de aluminio algo así no se

Pontuação: +0

25919. Callum_Hunt,

Son las que te dan en la escuela, mi vieja no me compraría una pc ni en pedo ni nada :D Es la tercera vez y bueno, en mi dinosaurio de cristal (?) se le había roto la pantalla y se degradó tanto a tal punto de que los cables estaban como... bueno, si tocabas cerca ivas a ver unos cables del orto y se fue dañando cada vez más. Mi tío tenía una pc qe era exactamente la misma, con la pantalla algo maltratada pero al menos no súper rota. Usaron eso porque bueno, no sé qué carajos le pasó que no encendió más y le dio paja arreglar, por lo que a la pc de mi tío solo le quedó... bueno, sin pantalla y sin teclado. a, y sin disco. esta pc es mejor y bue, me daría paja que le pase algo. Por otro lado... Me expreso: Dios, casi me muero del susto, mi vieja quiso probar otro cargador en mi pc porque el que bino con la misma está medio cortado xd, Ese cargador que viene con el regulador de energía, una caja llena de fichitas que se encastran y así. al parecer no reguló la energía (ni sabe cuánto llevaría) y le conectó el cargador así nomás, la pc estuvo 2 segundos sin notificar carga y posteriormente se apagó repentinamente con un sonido rarísimo, creí que ya la había hecho mierda pero acá sigue, hasta ahora sin mirir.

Pontuação: +0

25920. Un-Duende-Malote-Malote,

migueluruguay: Me expreso. Nos cortaron el agua en pleno mediodía, que problemón: hace aproximadamente 3 horas. Pos por aca nos falta casi todo el tiempo, uno tiene que apañárselas como sea xd. Primero fué por que jodieron las centrales, y ahora este jodido fenómeno del niño.

Pontuação: +0

69252 Mensagens, 2309 Páginas:  1; 862 863864 865 866; 2309 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta