Exprésate aquí

69431 Mensagens, 2315 Páginas:  1; 881 882883 884 885; 2315 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

26461. beelial,

a mi lo que me jode realmente es cuando coso, las respiraciones y la falta de aire. esque amigo, al chile si se te va a acabar el aire a mitad de la canción mejor ni cantes, si no vas a seguir el ritmo de tu propia canción, mejor ni cantes, ni lo intentes. te juro que escuco como hacen la canción más lenta de lo que realmente es para que al estúpido le de tiempo de tomar aire, o cómo paran la canción a mitad en caso de algunos live para que el pobre tenga que tomar agua porque se quedó sin voz. amigo tienes como lo de hora y media para hacer ejercicios de vocalización, preparar garganta para un óptimo funcionamiento, preparar diafragma, resonadores, y no puedo creer que a mitad de un show empieces a hacer ejercicios de vocalización. vamos, me acuerdo y hasta rojo me puse del cringe que me da dews

Pontuação: +0

26462. Dani-Tunes,

EL creador de la caja de Antares, Es y trabajó como ingeniero en pozos petroleros. Pero no que eso fue creado con esos fines xd

Pontuação: +0

26463. Luna_marina ,

Aaaaah, mira vos de lo que se entera uno, gracias sombrita azul.

Pontuação: -1

26464. Zagreus,

cambiando un poco de tema. acabo de ver el trailer de la película de wonca.
ya saben... o talvez no, el creador de la fábrica de chocolate de la peli donde este personaje es protagonizado por nuestro pirata favorito al que se le cagaron en la cama.
veamos como le va al nuevo actor.
algo curioso es que la vi en audio latino, y wonca es interpretado por Emilio trebiño, uno de mis actores de doblaje favoritos.
la peli pinta interesante. es una precuela de la película del 2005, o eso entiendo.
me parece adorable, y seguramente la veré, pero algo me dice que me voy a llevar un regalito como el que me llevé con pinocho. todo bonito el trailer y lo que quieras, pero la peli me aburrió como pocas. supongo que es porque la peli de pinocho clásica está bastante sobrevalorada, o porque era un copypaste de la original sin nada nuevo... aunque saben, cambiando un poco el foco, hay algo curioso. cuando una película como pinocho, que es casi un calco de la película original, aparece, la gente se queja de que no incluyó nada nuevo. pero cuando algo como la sinegr… la sirenita aparece, dicen que debería ser más parecida a la original. no, si esque no tienen llenadera estos compas aveces

Pontuação: +0

26465. el-naranjo-mecanico,

hombre, si la sirenita lo único que cambia de la original es que es negra con pelo naranja.

Pontuação: +0

26466. Luna_marina ,

YO la de la sirenita no me la he visto porque mi madre se la vio y me dijo ni te la veas es lo mismo solo que con un color de piel diferente. no tiene más.

Pontuação: -1

26467. el-naranjo-mecanico,

exactamente.

Pontuação: +0

26468. r-althor,

a, y como me gusta armar quilombo, el único tema rescatable de morat es no se va, obviamente cantado por la t y la m. Vengan de a uno.

Pontuação: +0

26469. Harry_Potter,

Boludo no conocía eso, WTF. Igual no me parece tan... Destructivo
Aguante la industria nacional (?)

Pontuação: +0

Última edição por Harry_Potter, Jul 26 2023 23:11:00

26470. el_guarda_halcoon ,

no sebá es un temaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo: que decís, es lo mismo que yo diga que el mejor tema de los palmeras es la chola, con la mosca: nop, hay que tener gusto musical para escuchar esas canciones: xd

Pontuação: +0

26471. r-althor,

no se, los palmeras no es de mis grupos favoritos so ni idea, igual clarisimo que es un grupo armado para mover el orto a las 4 de la mañana o esperar el año nuevo en crónica, ahí ves la letra de morat del tema este y no sabés si pegarte el tiro hoy o saltar mañana abajo del tren.

Pontuação: +0

26472. bibliotecaria81,

Sólo paso a decir una cosa:
¡Aguante Morat!

Pontuação: +0

26473. osky,

Lo que dicen muchos artistas acá en arg (no digo un género por que hacen de todo) es que no son cantantes por usar aoutotune, es una estética del trap, nadie considera que cantar con autotune es cantar.
Lo mismo que le critican hoy en día a los que hacen música urbana, se lo decían a los que pegaban el metal antes, puro grito y hacer mierda los instrumentos de una forma agresiva.
A si no lo veo yo, obviamente. A mi me gusta de todo.
Te grito un tema de system hasta que se me rompa la garganta, y después te canto una cumbiancha de amar azul (?)

Y con los pibes que hablar, en las jodas se arranca con trap y se termina con cachengue y rkt.

Pero bueno, seguí con el tema por que vi que no terminó en puteadas como los demás 🎆🥳

Pontuação: +0

26474. Siervodejusticia,

Jazz, jazz a todo lo que da.

Pontuação: +1

26475. pianino.64,

argentinos tenían que ser, asi veo.
cumbia pibe chorros, bailanta, trap de ducky, y luego todos cantando, muchachooooos nos volvimos a ilusionar

Pontuação: +0

26476. Reva,

aguante escuchar música sin pensar mucho en el género, sinseramente.
Así escuchas mejor la cosa

Pontuação: +0

26477. pianino.64,

argentinos, a que ese tema de muchachos nos volvimos a ilusionar esta ahora en todas las bodas y fiestas no?

Pontuação: +0

26478. El-Dragon,

muchachos debe morir. ya cumplió su cometido, incluso se cumplió la meta que se cantaba en la canción. toca renovar el cancionero

Pontuação: +0

26479. beelial,

see la verdad es que como tal la música música me vale madre, mientras esté buena. lo digo mucho a los que me conocen porque sienten que tengo un estilo de música predefinido o yo qué sé, solo critico las formas por ej, no la música como tal. es más como... hm, puedo escuchar música depre en inglés a lo denso como por 2 horas, a las otras 2 escuchar unas cumbias de los barrios bajos de shonaca, luego tropicales, incluso una que otra villera de arg eh de tener por ahí aunque no sé mucho de esas (recomendar) rkt también tendré algo, reggae, reggaetón del antiguo del 2015 que también está denso pero bueno, es mi favorito, algo de rok metal tampoco tan denso, algo por ahí del 2000 a 2009 donde estuvo muy de moda lo emo, algo de rok alternativo, ská, trap, amigo tengo de todo, aunque me inclino mucho más a la banda y a los corridos me sé canciones de todo tipo, no porque pongan jaz voy a decir que música antigua de mierda, no papá, primero veo si está buena y si está culera lo diré, cámbiale, y hasta eso será como no tienes de otro artista que cante o toque mejor otro grupo? ya si no pongo mi banda (?)

Pontuação: +0

26480. osky,

Lo mismo que dijo el boludo de arriba, en juntada de amigos cada uno pone un tema que le guste y no se lo voy a sacar por que me parezca una mierda, aparte son 3 minutitos que canta y si no te gusta no le das bola y foe.
Pd: el muchachos ya hizo lo que tenía que hacer, que la mosca facture por que hace años que estaba morido (?)

Pontuação: +0

26481. elito_coyipe03,

y pura doble p vieejoooo!

Pontuação: +0

26482. Markk,

El que tiene que facturar es el cura que compuso la letra de la canción y la mosca se la choreó fuerte (?)
Igual, todavía no murió, aunque yo no la escucho casi por ningún lado, será que no voy a vodas ni a fiestas. Pero si es por ciclo de vida no te acordás lo que duró la de Brasil decime qué se siente? y eso que fue todo al pedo al final

Pontuação: +0

26483. kirito,

Nada, suerte que en los géneros que escucho aún quedan cantantes que cantan a pulmón y blablablabla. Que suenan casi igual en estudio y en live.

Pontuação: +0

26484. Chopin,

bancá quien rompe mi racha en uno, tengo 7 partidas

Pontuação: +0

Última edição por Chopin, Jul 27 2023 01:02:23

26485. Deku,

Cada vez que hay un curso del tipo aprenda Python en 16 días, o aprenda a programar una web usando GPT, muere un ciego alrededor del mundo.

Pontuação: +0

26486. Luna_marina ,

Me expreso: por esos amigos que nos culturizan musicalmente.

Pontuação: -1

26487. Mi-precioso ,

Arriva los corridos, chao

Pontuação: +0

26488. el-naranjo-mecanico,

jojojo, aquí en Colombia, poralguna razón que no comprendo, peso pluma está pisando fuerte. Yo siento que un borracho canta mejor que ese payaso, medio náuceas me da, pero bueno.

Pontuação: +0

26489. Dani-Tunes,

Alguien me dice cual es su talento? tengo días investigando eso xd

Pontuação: +0

26490. Arya_Stark,

@Chopin, ¿Racha de victorias?
No comprometo a nadie, pero me encantaría verte contra @Guido, @Pablo_iranzo o @Sheldon-Cooper. Xd.
A, por cierto, alta paja el peso pluma.

Pontuação: +0

69431 Mensagens, 2315 Páginas:  1; 881 882883 884 885; 2315 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta