Exprésate aquí

69451 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 885 886887 888 889; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

26581. pianino.64,

las cosas locas que uno hace, solo por comprar un juego.
que ganas con cruzar la frontera?, tan desepsrado andas por un juego?.

Pontuação: +0

26582. Grecas,

y enserio, osea... no jodas, tanto como cruzar un río a pie solo por un juego ya me parece de desesperado, enserio.

Pontuação: +0

26583. Rayo,

dale filo yo lo intento.

Pontuação: +0

26584. Arya_Stark,

Yo cruzaría un río por un juego (?)

Pontuação: +0

26585. Reva,

a ver es que no puedo creer que se puede cruzar un río así como dice el chico arriba

Pontuação: +0

26586. Arya_Stark,

A ver e que no puedo entender cómo nadie captó el sarcasmo o cómo yo no entendí que todos están siendo sarcásticos excesivamente :V

Pontuação: +0

26587. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe qué le pasa a Google drive desde el teléfono?

no puedo navegar como antes, deslizando hacia la derecha, los archivos no se muestran. pero dando un toque en algún lado de la pantalla sí hay archivos. pero eso, que ya no deja navegar por deslizamientos.

Pontuação: +0

26588. Chopin,

no, yo no estoy siendo sarcástico. me llevo una plataforma para apoyar la compu y no dejar de jugar mientras cruzo el río. saludos.

Pontuação: +0

26589. El-Dragon,

yo voy con mi lancha

Pontuação: +0

26590. topero,

me expreso: esto es tener mucho tiempo libre y usar un bug inofensivo. 10 personas están sentadas a la mesa: topero, Pikachu, Pikachu, Pikachu, Pikachu, Pikachu, Pikachu, Pikachu, Pikachu y Pikachu.
El jefe de mesa es topero. Alguien la quiere? xd

Pontuação: +0

26591. Siervodejusticia,

pregunta: ¿uno a cuál picachu le habla? xD

Pontuação: +0

26592. Dulce-Giselle,

pika pika chupika, pi pi pi pikachu. pika! pika, pi,ka,chu!

Pontuação: +0

26593. el-canario,

hostias, un cinderace bilingüe! dónde dejjé las pokeballs?

Pontuação: +0

26594. chico_premium,

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SELECCIONAR UNA OPCIÓN en un juego con OCR de NVDA.

Pontuação: +0

26595. Dulce-Giselle,

bueno, las pokeballs no sé qué las hiciste pero soy un Cinde bilingüe jajajajaj. hablo el idioma pikachu :D

Pontuação: +0

26596. el-canario,

hola! necesito preguntar una cosilla... una cosilla que yo no sé. a ver... acabo de pedirme y zamparme 2 deliciosas arepas. la pregunta es la siguiente, la lanzo para los venezolanos o los colombianos.
¿hay alguna diferencia entre arepa colombiana y venezolana? necesito saber cuáles me he cenado xd.

Pontuação: +0

26597. Dherhion,

algún día sabré hacer estas cosas. Tengo que ponerme, que me pillé el teclado midi y no le doy uso. https://www.youtube.com/watch?v=5eDISOH8mEw

Pontuação: +0

26598. Luna_marina ,

Si tenía relleno en medio tipo por la mitad en plan la arepa abierta y el relleno ahí era venezolana, si lo tenía encima era colombiana. Fin. de nada .D

Pontuação: -1

26599. el-canario,

vale, ya sé cuál me comí. muy rica, por cierto. gracias!

Pontuação: +0

26600. Zory21,

Pues sí jaja nosotros las solemos comer con el relleno por dentro aunque no sé, hay colombianos que me dicen que también se lo ponen.

Pontuação: +0

26601. Mi-precioso ,

Uy, cuál te comiste? asfjalsñfjlas mentira.

Pontuação: +0

26602. Luna_marina ,

Si, pero se suele hacer tipo con el huevo solo que son las famosas arepas de huevo, y hasta donde yo sabía ustedes en Venezuela las ornean, nosotros no.

Pontuação: -1

26603. Dherhion,

Muy ricas las arepas. las probé un día cuando fui a un restaurante en el que nos quisieron convertir en dragones a base de picantes.
A unos colegas les trajeron las arepas envueltas en papel alval (papel de plata o aluminio) y ya a dos metros sabíamos por el holor que iba a picar una cosa mala.
En efecto, aquello picaba cosa mala, y eso que yo soy fan del picante. ¿Es normal que las arepas piquen? O fuimos a comerlas al restaurante troll de Madrid xD
Las mías por suerte no picaban y eran comestibles. Eso sí, muy pequeñas. Me comí una y fue en plan... ¿Ya está? Esto me cabe a mi en una muela.

Pontuação: +0

26604. Luna_marina ,

Las hay de barios tamaños, primera vez qque oigo de una arepa picante, aunque no me extraña, se comen con de todo.

Pontuação: -1

26605. matias1912,

hola! me sacan de una duda existencial? cual es la diferencia de instalar un programa, y tenerlo portable? o sea, cual es la diferencia entre instalar un juego con su instalador, siguiente siguiente he leído y acepto siguiente siguiente finalizar, o simplemente agarrar la carpeta de program files, ponerlo en un pendrive y tenerlo portable? hay alguna diferencia? tengo entendido que sí, porque por algo existen las versiones portables e instalables, pero cual es?

Pontuação: +0

26606. Rayo,

ups que no siempre en la carpeta instalada está toda la información que necesita el programa, mientras que en el portable sí. capaz hay alguna más pero no estoy seguro.

Pontuação: +0

26607. Deku,

Canario ahora mismo hay una duda existencial igual en Latinoamérica. Resulta que en el primer episodio de la nueva temporada de Futurama, al actor de doblaje Humberto Vélez que le da la voz al profesor, se le ocurrió mencionar unas arepas, y ahora todos se pregunta si se refería a las colombianas o venezolanas jejeje.

Pontuação: +0

26608. r-althor,

que un programa no guarda sus configuraciones internas, por lo general, en la carpeta de program files, que lo estarías haciendo en el modo bruto y que provablemente te falten archivos y cosas necesarias para que funque.
pd: no, el río no se puede cruzar a pie, es una completa mentira. Además dale, justo el río más ancho del mundo... había un proyecto, por ahí de los 70/80 en hacer un puente que conectara las 2 costas, con el hecho de cruzar dde una a otra en 45 minutos, pero todo quedó en la nada. El modo más directo de ir a Uruguay desde capital y zonas aledañas es, o en su defecto en barco, buquebus/colonia expres, o en auto, cruzando por alguna de las tantas fronteras que hay en Entre Ríos.

Pontuação: +0

26609. matias1912,

ya me imaginé al tipo intentando cruzar el río,enchufando su compu con una zapatilla larguísima, y apenas pone un pie en el agua le le da una descarga peor que una tormenta electrónica...
aaah entiendo xd. igual muchos juegos como mw o stw creo que guardan cosas en appdata

Pontuação: +0

26610. parangaricutirimicuaro,

serraron el hilo de edición de audio?

Pontuação: +0

69451 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 885 886887 888 889; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta