Exprésate aquí

69466 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 894 895896 897 898; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

26851. Mi-precioso ,

asñljaslñjfaslñfas, esta gente...

Pontuação: +0

26852. OtraVez,

Necesito algo de chisme y actualización. ¿Quién es el tal Donald y porqué pone cosas tan extrañas en el foro? Contexto, por favor.

Pontuação: +0

26853. ratoncito0709,

Simple y sencillo aunque parezca mentira. Esquizofrenia. Lo más triste es que es del mismo país que yo
Y aquí la gran pregunta del millón: ¿se nace esquizofrénico o se adquiere?

Pontuação: +0

26854. Rayo,

se nace con dicha enfermedad; aunque bueno, afirmarlo así de forma categórica es algo muy fuerte.

Pontuação: +0

26855. ratoncito0709,

Bueno, sí, porque en su momento me dijo que le diagnosticaron eso. En principio fue una preocupación como cualquiera, pero luego lo que hice fue perder tiempo

Pontuação: +0

26856. elsocodrilo ,

cuando hablé por team con él, parecía que estaba controlado. Eso no tiene cura lamentablemente

Pontuação: +0

26857. ratoncito0709,

Desde mi ignorancia: ¿a este factor se considera la esquizofrenia como una discapacidad? Porque hasta donde he podido con las investigaciones, no tiene cura pero sí se controla

Pontuação: +0

26858. Arya_Stark,

Se me hacía eso Halcón jajajajajajaj, lo de que no era tu cumple realmente. Jo xd. Che dejen de armar kilombo y feliz cumple al Belga.

Pontuação: +0

26859. Rayo,

es una enfermedad mental, y hasta allí según sé.

Pontuação: +0

26860. ratoncito0709,

Odio tener que esperar que se termine de traducir una partitura con SMB, son 20 páginas en tinta. También me pasó con una de 5

Pontuação: +0

26861. Sam_Cortland,

XD, ya se me había olvidado cómo era la sala. uno dice algo, y las otras 5 o 6 marionetas vienen a saltar. pero luego, feliz cumpleaños a ti (8) en fin. los amo, me reí mucho con la parodia (seudo parodia) de pianino imaginada por aurorita dulce y bonita. feliz cumple, alcón si es que ya no pasó, ahí si quieres invita a pistear. que todo el mundo pistea menos yo. aj. edit. ya leí coso bien, no es realmente cumple? o sí? no entendí tengo down, pero igual alguien invite a pistear ah que me aburro.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, Aug 3 2023 05:23:02

26862. AlitasDePinghuino,

hola queonda

Pontuação: +0

26863. Dani-Tunes,

Decían que mucho... pero no sé qe tanto. eso si, de que es onda, es onda. jajalskdjflksjdg

Pontuação: +0

26864. adri-de-mairita,

Me expreso: tenía mucho tiempo que no me pasaba esto de dormir temprano para despertar de madrugada y pasar el rato oyendo música, mientras se hace la hora del despertardor. Volví a mi adolescencia

Pontuação: +0

26865. caballero_indomable,

hola: alguno de cumple hoy? necesito felicitar a alguien antes de irme a mis actividades

Pontuação: +0

26866. Chuy ,

me expreso.
vamos a provar suerte con esta nueva versión de TCA media.
a ver que tal

Pontuação: +0

26867. pianino.64,

ya no puedo descargar archivos en crhome!.
desde ayer pasa que intento descargar algo, le doy a guardar como, y se cierra el crhome, que puede ser?

Pontuação: +0

26868. yo-no-se-si,

ya se puede usar la versión de TCA? amí me dava error al abrirla. xd

Pontuação: +0

26869. soni_bayo,

me expreso, me duele el cueyooooooooooo

Pontuação: +0

26870. Luna_marina ,

Lol a mí nunca me pasó eso 🤔

Pontuação: +0

26871. Zory21,

Bah qué mal los que hacen eso del cumple para vacilar, y luego alguien cumple años de verdad y nadie le cree.

Pontuação: +0

26872. sol-dorado,

Lo del cumple es pura joda relacionada con el microbardo del hilo. Nada más. Además, con que tu familia esté contigo el día de tu cumple, es suficiente.

Pontuação: +0

26873. Zory21,

Cállate sol. XD.

Pontuação: +0

26874. JairoGames,

Dios mío, que guapo el Baldur's GATE III. Ya no es porque sea fan absoluto de D&D quinta edición y por eso esté entendiendo todo el puñetero gameplay, sino que esque el propio juego pinta que está muy, muy bien. Que lástima que esto no sea accesible, pero bueno, tenemos el juego de rol como tal, que quita todo el gusanillo de jugar.

Pontuação: +0

26875. osky,

Uh yo hace tiempo que no festejo mi cumple, me da mucha paja. El de este año fue con puros amigos, y me agarré un pedo para 20 personas más o menos, ni me acuerdo como yegué a casa.
Con la familia es un asadito y listo, pero sin torta, no ay nada mas molesto que te canten el feliz cumple y uno no sabe para donde chota mirar (?)

Pontuação: +0

26876. melanie,

Pero el pastel es una delicia

Pontuação: +0

26877. r-althor,

curioso que digas que no sabes para donde mirar si no ves, inútil.
mi cumple cada vez más tranqui y viejo choto, como tiene que ser.
pd: yo lo del chabon este no tenia idea, igual jasjsjssj venir a tirar que tiene la esqui me parece demasiado fuerte, incluso aunque me parezca un pelotudo.

Pontuação: +0

26878. Arcadian,

como nadie me felicita en mi cumple vendré aquí uno o 2 días antes i diré: dentro de 2 días cumplo años! para que un montón de desconocidos me feliciten porlomenos :D

Pontuação: +0

26879. osky,

Bue perdóname nos pusimos literales, bobo

Pontuação: +0

26880. elsocodrilo ,

hola alguien tiene un tutorial del buster capcha solver?

Pontuação: +0

69466 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 894 895896 897 898; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta